'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Horribeler

De verdad, los que excusan las putapénicas escenas de acción con el rollo "han pasado 20 años, no se puede hacer igual" o "es otra versión de Matrix, debe ser distinto" no tienen mi respeto como seres humanos.

Cómo le gusta a cierta parte de la sociedad comulgar con ruedas de molino virgen Santa...

1
androide
spoiler
3 2 respuestas
recatate

Tenía muchas ganas de verla pero me estáis quitando las ganas >w<

Eyacua

xD

29 2 respuestas
ToRDeN

Ayer la pude ver por fin , la verdad es que estaba disfrutando como un jodido enano toda la película y quitando los últimos 20 minutos me ha encantado, no al nivel de la primera obviamente, pero muy muy disfrutable, hoy desgraciadamente recordándola sólo me ha venido a la mente el final.

challenger

4K bait

4
s0ny

#2914 me puso burro Ana de Armas en esa película

katshu

Pues la acabo de ver, y bodrio infumable. Ni en el tema de la accion se salva.

JoSuK

Alguien tiene idea de como ha hecho el aborto este entre tanquilla+hbo?

Me respondo a mi mismo que lo he encontrado, el presupuesto de la pelicula eran 190 millones en total ha hecho en taquilla unos 100millones.

JackWhy

#2912 feels

1
recatate

Finalmente la vi, no está mal traida... bastante forzada la trama pero bueno, los fans de la saga imagino que se habrán quedado satisfechos. Eso si, el final no hay por donde cogerlo... hacía tiempo que no veia un final tan malo desde el sueño de resines

1 respuesta
Nacle
#2921recatate:

los fans de la saga imagino que se habrán quedado satisfechos

9 1 respuesta
Ozonoo4

#2922

1
choper

Me consideraba bastante fan-friki de Matrix, pero aguanté media peli.

No porque sea "inveible", sino porque me estaban dando lo mismo pero peor. Peor producción, peores visuales, un refrito del argumento de la primera... Para eso hubiese preferido nuevas series de Animatrix.

4 1 respuesta
R3P1S0

personalmente la última de matrix me ha gustado... la nostalgia de algo que me dio tantas alegrías de pequeño y que no pensaba volver a ver... yo que se... se que no es una obra de arte y que podrían haberlo hecho mucho mejor... me quedado con un mono brutal de ver una quinta entrega...

1 2 respuestas
Mega-Ninja
IchiGoIn

#2925 Pues no la vas a ver, al menos dirigida por una Wachowski. Y por si no lo sabías, esta película es mierda pura por que así lo quiso la directora, que casi la obligaron a hacer la 4a entrega, pues ahí tienen su venganza los directivos de la Warner.

Horribeler

#2925 si no va a haber otra saga de Matrix va a ser gracias a Matrix 4.

Nunca sanará el dolor de ver enterrada una franquicia con tantísimo potencial.

1
Nas-Exiro

Pues yo sinceramente si que creo que van a hacer más películas de Matrix, sin Keanu, sin Carrie-Anne, sin Wachowski, etc..

Nos darán más mierda que nos guste, espero...

Lo que no se es si las Wachowski siguen teniendo los derechos o los tiene la Warner ya.

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#2929 Nunca lo han tenido ''ellas'.

2 respuestas
IchiGoIn

#2930 Así es. Preparaos para un The Force Awakens Matrix Woke Edition.

Andre333

Del creador de " Resident evil welvome to Racoon city le doy un 8/10"

Llega el " Pues me ha encantado esta entrega de Matrix" Soundtrack un poco flojo pero por lo demas me ha gustado mucho. Un buen 8/10.

1 1 respuesta
Nas-Exiro

#2930 Anda, yo creía que si, que por eso no habían hecho pelis de Matrix en 20 años... Que mal estoy...

1 respuesta
Ninja-Killer

#2932 No te vamos a seguir el juego como en el hilo de Resident Evil xD

1 respuesta
Andre333

#2934 no es bait. Simplemente son me gustaron los dos films

1 respuesta
B

#2912 putos feels... joder

Ninja-Killer

#2935 En parte te envidio

1 1 respuesta
verseker

Pues vengo de nuevas al hilo. Acabo de verla y qué decir. Aburrida, cansina e incómoda de ver, no por su contenido si no por esos filtros.

A quién le haya gustado, me encantaría saber las razones, porque yo casi no he podido ni terminarla.

Qué suplicio.

1 respuesta
IchiGoIn

#2914 Joder cada vez que veo este meme me parto vivo, es que es demasiado bueno xDDD yo voto para que se ponga en el OP rollo "emblema" de esta obra de arte que nos ha deleitado nuestra queridísima Lana.

Mega-Ninja

#2933 de hecho según parece, está peli es como es porque Warner iba a hacer algo con o sin ellas y esta se metió haciendo esta basura, dicen que como crítica pero bueno, también puede ser sumado a simple inutilidad.

Usuarios habituales