Matt Damon interpretará a Lance Armstrong

solidN1

Matt Damon interpretará al ciclista estadounidense Lance Armstrong en la película biográfica sobre el siete veces ganador del Tour de Francia, un proyecto que lleva años en desarrollo, informó el diario Los Angeles Times.

Damon, acostumbrado a representar a heróes del deporte como François Pienaar en la reciente 'Invictus', y que se hizo mundialmente famoso gracias a 'El Indomable Will Hunting' o la trilogía 'Bourne', fue finalmente el elegido para el papel para el que también se barajaba a Jake Gyllenhaal ('Brokeback Mountain').

La cinta será dirigida por Frank Marshall, contará con el guión de Gary Ross y estará basada en el primer libro de Armstrong 'It's Not About the Bike', escrito junto a Sally Jenkins, que se centra en la infancia del ciclista en Texas, el diagnóstico del cáncer en 1996, la relación con su primera esposa, Kristin; el nacimiento de su primer hijo y su regreso a la alta competición.

Al margen de encarnar a Armstrong, Damon será el narrador de un documental centrado en el retorno al Tour de Francia del ciclista en 2009 después de que se retirara de la alta competición en 2005.

http://www.tiramillas.net/2010/10/21/cine/1287666671.html

michi

espero ansioso ver la parte donde se dopa a saco sin que le pillen gracias a su cancer (el resto del equipo han ido cayendoles sanciones a casi todos lala) y luego tambien la parte donde se magrea con las gemelas Olsen :3

peliculon xd

11
BISON

Jason Bourne en 'Aventuras en bicileta'

Matt Damon es hoy por hoy el jodido amote.

Dieter

#2 deja algo joder :D.

ArkaNNN

Me encanta Matt Damon, de mis favoritos, pero cada vez que le veo no puedo evitar pensar en una de mis trilogías favoritas :(. Ojalá este hilo fuese el de la 4 película.

Sertkoc

Me gusta mucho Damon

angelorz

¿Una peli sobre Lance? Me encanta como ciclista y es un ejemplo como persona, pero.. ¿una película?

#2 qué envidiosos somos los españoles... yo no veo el Tour desde que Lance se largó. Es aburrido. En su época había grandes corredores como Beloki, Ulrich, Vasso, Vinokurov... ahora están todos acabados o sancionados por dopaje xD Pero eso sí, un espectáculo ver esas etapas de montaña con el molinillo puesto subiendo cuestas del 14% como si nada xD

2
M

Estare al tanto de lo que se cuece por aqui. Lance sin duda para mi es un pedazo de crack.

Crus
1
TheBis

Para Invictus se debió tragar sus sesiones de gimnasio... ahora a perder todo eso para quedar tan tirillas como el Armstrong :S

f4sticio

Supongo que me pasará como con la red social y me comeré mis palabras pero es que personalmente me apunta a ñordo grande y apestoso

Kakita

Di que sí Matt, con 2 cojones.

xd

3
B

Señores, Kakita respondiendo a un thread.

A partir de aquí, el nivel de epic ha subido. Iré a ver la peli.

Usuarios habituales