¿me recomendais la saga de "la jungla de cristal"(die hard)

B

#30 son buenas las de arma letal? de verdad que solo me llama la atencion la 4 ,y porque sale jet li xd

1 respuesta
PatedeAtun

No sé a qué esperas a verlas, la verdad.

1 1 respuesta
B

#32 ya la verdad xd ,y no es por desvirtuar el tema,pero que hambre me has dado con tu avatar, el pate de atun o el de cerdo de la piara o el pate de foie de pato,estan cojonudos xd

1 respuesta
AS7UR

1 y 3. El resto nada.
Y luego te ves El Ultimo Boy Scout, The Jackal y 12 Monos como alternativa a 2, 4 y demas accidentes de Jungla de Cristal. Con eso tienes buena dosis de Willis.

1 1 respuesta
B

#34 20 años de willis no? ajjajaja por cierto la de el chacal (the jackal) con richard gere y bruce willis la he visto,es un peliculon!!!

PatedeAtun

#33 Yo fui su creador. De lo mejor que puedes comer para estar rocoso y vigoroso.

1
NaCh1To

#31 hermano, el cine de 2000,para abajo es lo mejor y mas esas pelis.... Arma letal, la jungla de cristal.......

2
B

Solo me gustó la 1. Y si pongo como efecto confusor que era un enano y me lo tragaba todo y que nunca he podido revisualizarla en sus múltiples remesas televisivas cuando la tenían encendida en casa (ahora solo la enciendo para películas / series bajadas por torrent), te diría que "tengo un buen recuerdo de ella" pero ni añoranza ni nostalgia siento.

Mar5ca1no7

La 3 y a otra cosa.

Nanna

2
PlayerMordax

#11 Hola! Lo dice en todas las peliculas y aunque hay a quien la 2 le gusta mas y a quien menos, a mi me encanta tambien (y sale el actor que hace de T1000 en Terminator 2). La 4 aun tiene un pase pero la 5 deberian enterrarla en el agujero donde enterraron las copias de Atari del juego de ET, pero no desenterrarlas nunca mas.

overzeta

vistas todas reconmendable de ver las 1-3-4

la 2 y 5 bastante mierder esta ultima creo que ni al acabe de ver

SasSeR_18

Joder pues yo la 2 la tengo casi a la altura de la primera, y eso que no sale Snape

chevo

Uff, el último boy scout. La de tiempo que no la veo... Recomendada.

Respecto a la jungla de cristal, 1 y 3.

1
B

la verdad es que si

T

Usuarios habituales