Mediavida FOTY 2018 participa!!!

wajaromau

MV FOTY 2018

Si señores ya se acaba el año y después de un FOTY 2017 en el cual hubo un claro ganador, tenemos una nueva edición en un año que ha habido muchas buenas peliculas estrenadas y cualquiera puede ser la ganadora.

Para ello he pensado en una serie de pautas:

1. Que la película haya sido estrenada en España en 2018, incluyendo plataformas digitales como Netflix: Filmaffinitty y Todos los estrenos 2018

Echarle un vistazo a la lista, que puede que haya alguna olvidada que consideréis digna del FOTY, sobre todo las de Enero, Febrero y Marzo que en USA fueron estrenadas en el 2017, pero aquí en el 2018:

Pelis estrenadas en 2018

2. La votación se realizara siguiendo esta facil plantilla:

Pelicula favorita #1 (10 puntos)

Pelicula favorita #2 (7 puntos)

Pelicula favorita #3 (5 puntos)

Pelicula favorita #4 (3 puntos)

Pelicula favorita #5 (1 punto)

3. La votación será secreta para que no se puedan manipular los votos y que esto se convierta en una batalla campal. Las votaciones se enviaran a mi perfil a traves de MP (yo enviare mi votación al primero que me envíe su voto para que no se diga que influye en el resultado final) y para que contabilice hay que escribir en este hilo votado.

4. Las votaciones se cerraran dentro de 11 dias: Domingo 6 a las 23:59.

5. Cualquier publicación de las votaciones publicamente o que no cumplan uno de los requisitos seran excluidas, El hilo con los resultados sera creado a lo largo de la semana siguiente.

También aprovecho para informar que hay un grupo de Telegram Mediavida Cine muy rico en el que alli podeis debatir todo lo que querais:

NSFW

Gracias a todos por vuestra participación :D

4
B

Pelicula favorita #1 (10 puntos)
Aquaman

Pelicula favorita #2 (7 puntos)
Avengers: Infinity War

Pelicula favorita #3 (5 puntos)
Black Panther

Pelicula favorita #4 (3 puntos)
Spiderman: Un nuevo universo

Pelicula favorita #5 (1 punto)
Super Maderos 2

#3 Iba a editar, pero no, no tengo intención de participar, solo de expresar una opinión, quien la pille pues bien pillada está.

1 1 respuesta
wajaromau

#2 Si quieres hacer gracias crea tu propio hilo de gilipolleces. A ver si se pasa un mod y eres el ultimo que viene a hacer el tonto. Cada uno que vote lo que quiera y a trollear a su casa que parecemos que tenemos 2 años.

4
desu

Buen hilo, infintiy war se viene foty

1
BLoocK

Ostias Blade Runner 2049 foty del año pasado, qué dolor xdxd

6 1 respuesta
wajaromau

#5 Otro cry. Hubieras votado. O mejor aun vota este año :D

1
DormiloN

Tocará verse alguna de este año durante la próxima semana entonces.

Ojalá gane Aquaman

2
Jelco

Esta también cuenta y espero que sea mínimo top 5: https://www.mediavida.com/foro/cine/shrek-retold-2018-621673

4
wajaromau

@Steppenwolfi ha sido el primero en votar.

1 respuesta
pike_97

#9 ¿Cuenta de hace tres días sin avatar? Seguro que es un troll.

Yo me esperaré a ver alguna más y a reposar alguna ya vista. Está difícil porque ha sido un año impresionante.

2 1 respuesta
wajaromau

#10 mientras se cumplan las normas todo ok 😏

chuss

edit... no leí las normas y me guié por el primero...

VOTADO

1
wajaromau

Como dije en el punto 3 mi votación ha sido enviada al primer votante por MP en este caso: @steppenwolfi

tapion14

Votación envada

1
RegistradoX

¿Se puede votar menos de 5 pelis?

1 respuesta
wajaromau

#15 No, es mas justo si se votan 5 asi se reparten mas los puntos.

1 respuesta
verseker

Pues otra vez como el pasado año por aquí.
Este año me he visto unos 100 films menos que el pasado año y lo noto, además la mayoría cine clásico.

Problema añadido el mismo que el del año pasado: muchas películas que creo que son de este año, son del pasado.

Voy a regirme únicamente por la web que ha indicado Wajaromau "Todocine" y tiro para adelante ciñéndome a eso y alguna de la que me asegure bien asegurado. Se deberían aceptar pelis de noviembre y diciembre, al menos, del año pasado. Me ocurre que muchas pillan en esos meses y no puedo votarlas por no haberlas visto aún y las veo en el año siguiente. De hecho tengo 3 de noviembre y diciembre del pasado año que me molaría meter.

Profe #16 profe, se valen documentales?

1 respuesta
wajaromau

#17 se valen docus perfectamente.

1 respuesta
verseker

#18 Votado pues.

1
B

votado

1
B

votado

1
Frozensoul

Votado

1
Raijin

votado

1
B

a ver si mañana me pongo a mirar y te mando votacion

desu

Si se me recuerda intentaré votar el último día, a ver si me da tiempo a completar un top 5

B

votado

1
overzeta

votado

1
DormiloN

Votado, no más pelis por obligación

2
wajaromau

@Nokhi ha votado tambien.

Ya solo queda una semana, animaros el resto de usuarios, por ahora los votos estan super repartidos, no hay ningun claro ganador 😀

1 respuesta
B

#29 Es imposible visionar todas las películas de la lista en Spoiler en tan poco tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales