Mediavida FOTY 2018 participa!!!

deBurrows

#30 ¿What? No se trata de ver las pelis de la lista que hay puesta en #1. Se trata de ver todas las que puedas que se hayan estrenado en España en 2018 y votar tus 5 favoritas. Has tenido todo el año para ir viéndolas, no como yo que estoy viendo todas las que me faltaban esta semana deprisa y corriendo.

1 respuesta
B

#31 Creo que no has entendido mi comentario. Yo hubiese hecho una lista más reducida con las películas más premiadas o más "importantes" del año. Aunque viendo el top 3 de las del año pasado, ya te haces una idea del mal gusto cinematográfico de los mediavideros, y las votaciones más absurdas de la peña.

2 respuestas
1 comentario moderado
kowboykenny

Yo voy a aguantar un poco mas que me quedan unas pocas que quiero ver de 2018 (por ejemplo hoy veré First reformed) si no mi votación seria muy tipica pero voy a participar 100%.

1
B

#33 Yo no he faltado el respeto a nadie, eso para empezar. Y segundo, sí, me voy a pirar... Pero a la sección de moderación, a ver si te banean la cuenta, machote.
Y otra cosa... Yo puedo opinar lo que me salga de los cojones, que para eso está el foro, donde cada uno da su opinión sobre temas e hilos. Solo faltaba que vengas tú a prohibirme y sobretodo a echarme de aquí, no te jode?

1
wajaromau

Yo puedo opinar lo que me salga de los cojones,

No, no puedes, a no ser que las conviertas en un meme, entonces adelante, sigue asi.

pike_97

#32 Eso no valdría de nada, en el momento en el que limitas la lista estás condicionando los resultados. ¿Y si una de mis películas favoritas del año no ha sido demasiado premiada? En #1 simplemente hay una guía para darle al ctrl+F y ver si tus películas favoritas entran en el concurso. Para ver una lista de las mejor valoradas vale con irse a Letterboxd, Filmaffinity o cualquier otra web que registre esa información.

Y si no te gustan las votaciones de Mediavida, bueno, eres igual de libre de votar que el resto. Y si votaste, parte de la culpa de que los resultados fueran ridículos es tuya. Moraleja: vota y deja de tomarte las cosas tan a pecho.

1 respuesta
k4rstico

Piensa que si los resultados fueran los que tu quieres no podrías sentirte especial y venir aqui a contarlo

Shotti

Votado. He de decir que me faltan muchas por ver y no soy nada objetivo, pero sinceramente tmp tengo intención de serlo la mayor parte del tiempo. Si una peli me toca la patata suelo juzgarla por ello; no me vale la técnica perfecta si no consigue transmitirme nada

2
darkavm

Votado.

1
B

#37 Te entiendo perfectamente. Pero lo suyo sería ver todas las que están en la lista, y elegir las 5 mejores o favoritas. Date cuenta que si solo ves la mitad, por ejemplo, te estás dejando muchas películas buenas en la otra mitad que no has visualizado (o bien porque el título no te llama o por la sinopsis, o por la trama, o por lo que sea...), y estoy convencida de que te estás perdiendo alguna peli buena de esa mitad no visionada. Osea que para mi ésto me parece absurdo, como otras tantas votaciones que se hacen sobre premios en este subforo... Y ojo! que iba a participar, pero por las faltas de respeto y la grosería del organizador, pues se me han quitado las ganas.

1 respuesta
B

#41 estoy apunto de morir pero antes d e ello dire qwue no culpes a este hilo y su creador de tu falta de interes o cultura hacia el cine
si no has visto determianda pelicula por x titulo no es culpa de este hilo si no tuya lol aun asi este hilo te otorga el poder que tu votacion valga igual que la de una persona que haya visto 500 peliculas este año, la regla esta bastante clara que haya sido estenada en cartelera española lo cual ya reduce muchisisimo las votaciones
no se que quieres.. proponer las 5 peliculas que digan todos los medios y que tengamos que votar una de estas? que aburrimeinto la verda que cada uno vote lo que quiera

5
Galdor

Votado

1
desu

Tengo para hacer un top 5 ya, pero quiero meter alguna más este finde, creo que me da tiempo no?

1 respuesta
wajaromau

#44 tienes hasta el domingo a las 23;59

denimH

Votado. La verdad es que creo que este año va a estar bastante mas reñido que el anterior.
Al menos a mi me ha costado bastante elegir a quien dar los ultimos puntos porque hay muchas películas este año que en mi opinión se lo merecen. Eso si, el primer puesto lo he tenido muy claro :P

1
B

Tengo una duda ¿por qué pone ``el señor de los anillos´´ en películas estrenadas? ¿se estrenó alguna nueva este año?

1 respuesta
wajaromau

#47 se re estreno la de animacion.

1
LinkinDay94

votado!

1
Styles

Votado.

1
P

Solo he visto mortal engines y los crimenes de grindelwald y ojalá no hubiera visto ninguna de las dos.

1 respuesta
wajaromau

#51 de toda la lista solo has visto 2 peliculas?

chiptune

Votado, aunque me he quedado con las ganas de ver un puñado más antes de votar.

1
S

votado

1
Sh1n0d4

Votado por primera vez!

PD: Joder, me doy cuenta que he visto muy pocas pelis de éste año xD

1
wajaromau

Chicoa recordad que quedan 48 horas para puntuar el FOTY animo a los que no lo han hecho 😄

k4rstico

Hay que apurar hasta última hora

1 1 respuesta
xIvANiaNO

Votado.

1
DormiloN

Waja, el año pasado a estas alturas llevabas 2 páginas más. Estás en la B

1 respuesta
pike_97

#59 Nunca subestimes la capacidad de la gente para hacerlo todo en el último momento.

Usuarios habituales