Mediavida repasa las grandes sagas del cine

B

Únete al grupo para recibir avisos

Gracias a Snorky por la bonita imagen

Se hizo una pequeña prueba preliminar con Mad Max y como todo pareció salir bastante bien, con una buena acogida, parece que es el momento ideal para organizar esto en su propio hilo ya que, como bien han señalado algunos, por mi culpa se estaba desviando el de ¿Qué película has visto?.

La razón de existencia de este hilo es el de debatir y decidir cuáles son las sagas que vamos a ir repasando. No quiero hacer votaciones sofisticadas como sí hice para las filmografías de los directores. Con que haya una tendencia de aprobación ante alguna sugerencia creo que es suficiente.

Por cierto, uníos al grupo para recibir avisos sobre las distintas sagas que vayamos repasando, pero también para conseguir enlaces. Por alguna razón, los admins sí me permiten poner enlaces en avisos de grupos, pero no en el foro.

Sin más, unas cuantas sagas:

spoiler

Son sólo algunas y probablemente se os ocurrirán otras que a mí se me han pasado. Hay sagas de lo que queráis: comedia, aventuras, ciencia ficción, drama, terror, incluso western.

Se puede jugar con ellas. Por ejemplo, se podría juntar todo lo de Marvel y verlo de una sentada, o por sus pequeñas sagas como X-Men, Iron Man, etc. O Star Wars dividirla en precuelas y originales. O separar la de James Bond en pequeñas sagas según el actor. Todo eso.

He encontrado este enlace bastante práctico con una lista de todas las sagas, por si queréis echarle un vistazo: http://www.the-numbers.com/movies/franchises/

Hay veces que simplemente apetece darse un atracón de una de estas sagas y pocas cosas hay más satisfactorias. Yo sin ir más lejos hace poco vi en dos días la de Harry Potter y disfruté como un enano. Y creo que de eso se trata.

Sagas vistas

· Mad Max
· Indiana Jones
· Alien
· Star Wars
· Jason Bourne

11
B

Me apunto, aunque con tanto lío aún no he podido ver la saga de Mad Max, ahora que estoy de vacaciones me pondré al día.

Buena iniciativa.

Psicotropica

Otra que se apunta por aquí

niitrox

a todo gas :clint:

I

Por aquí otro.

B

Here.

Kassie

por que saga se va a empezar?

Kabraxis

Cuanto peliculon junto, me apunto.

B

Vamos a darle unos días primero a los que están aún con Mad Max. Si eso a principios de la semana que viene decidimos con qué nos ponemos.

Eso no quita que podáis ir diciendo lo que os apetecería ver.

3 1 respuesta
I

A mi me gustaría ver Indiana Jones o Regreso al futuro, sería un puntazo.

Channie

Me apunto a cualquiera pero le tengo ganas a Indiana Jones y Jurassic Park

B

#9 ¿Por qué en Harry Potter pone que son 10 movies? No eran 8? :psyduck:

1 respuesta
darkavm

#12 Cuenta también los spin-offs que todavía no se han rodado.

1 respuesta
M

¡Me apunto! :D

B

Veo un ansia generalizada, también en el otro hilo, por Indiana Jones; igual la hacemos la siguiente.

Tened en cuenta que la que se estrenó en 2008 también es parte de la saga xD

1 respuesta
bartual92

#15 a mi la de 2008 tambien me gusto, no al nivel de las 3 primeras, pero esta entretenida y me gusto bastante.

B

#13 Ah okey!

k4rstico

Yo le tengo ganas a Regreso al Futuro

alberthoven

Yo también apuesto por Regreso al Futuro :)

ovarious

Que grandes sagas, sin excepción. Yo voto por la trilogía del dólar :clint:

1
B

Me apunto.
Gracias por poner "Fast And Furious" , y más que el día 2 de Abril se estrena la 7 , por mi estaría bien un revisionado de la saga, para entrar calientes a la nueva película.

dambala

voy a ver Mad Max por primera vez , me parece una gran iniciativa :D

larala93

Has metido incluso la saga crepúsculo! yo me apunto y voto por la de Matrix :*

Madoka-chan

Yo me apunto para alguna de las sagas que aún no he visto o tengo que terminar, y así ya las veo.

spoiler
1 respuesta
B

Yo si tengo que elegir es la de indiana jones xD

pike_97

Me apunto, hace tiempo que no me doy un atracón. Voto por Evil Dead, de Sam Riami. También estaría curioso ver Hobbit + Señor de los Anillos en orden cronológico, no?

tsukiyomi

Tengo en espera a tener un rato libre y ganas, las del Hobbit

Me gustaría volver a ver la de Alien, y si se tercia, la de Arma Letal y secuelas...

Idemania

El Hobbit + ESDLA me presta bastante :D

bartual92

yo voto por Indiana Jones, regreso al futuro las vi hace muy poco aunque también las vería sin problemas.

akitsuki

yo iria a lo facil Junga de cristal ... indiana jones.. star wars ... señor de los anillos.. me lo poneis jodido xDD pero empezaré por terminator hace mucho que no la veo.

spoiler

Usuarios habituales

Tags