Mediavida repasa las grandes sagas del cine

gatchanww2

Te dejas la saga mas larga de la.historia del cine,loca academia de policía,no se si va por la 18.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Saga de James Bond con dos cojones!

koalas

#31 18 pelis la de loca academia??? wtf???

2 respuestas
Ninja-Killer

#33 Es un decir hombre xDD

gatchanww2

#33 la verdad esque son 7,pero te ries igual con la primera que con la ultima.

Albert91

Yo apuesto por Indiana Jones también.

Kiwii-chan

#24 omg Maloka, omg...

Yo me apunto para las sagas que no haya visto o me apetezca revisionar.

D

Uno que se apunta para ESDLA, para Indiana Jones y para la trilogía Before.

N

A mi me gusto la de Mad Max porque era de las tipicas que nunca se hacen...hay pocas sagas que me interesen ya que Indiana Jones, REgreso al futuro, Harry potters y Señor de los anillos estan tan quemadas o son tan nuevas que no me apetece revisionarlas.

De las que has propuesto me interesaria la trilogia del dolar de Sergio Leone porque hace poco vi la ultima y aun no vi la primera y tengo vago recuerdo de la segunda.

De Stark Trek tambien me interesaria ya que solo he visto las nuevas y un par de las antiguas.

O las de Harry el sucio de las que solo he visto una y hace eones.

De las mas tpicas Jungla de Cristal ya que solo he visto la 3ª (con Mad MAx me pasaba igual)

1 1 respuesta
Marckooz

Lo bueno de comerse toda una trilogia o saga de peli es que te metes en el ambiente. Y lo disfrutas mas.

Como bien dice el moderador cuando por ejemplo te metes en Harry Potter, que vives esa magia, o en El Señor de los Anillos, donde volvemos a la Edad Media..... uff muy epico

1
Strangelove

#1 Deberías poner al menos un par de sagas míticas de los primos Golan-Globus, como Death Wish o Missing in action. La de Charles Bronson tiene hasta cinco, aunque yo me quedaría con las tres primeras y la cuarta apurando un poco. De Chuck Norris creo que son tres películas las que compilan las grandes aventuras del Coronel Braddock.

JL-3

Yo voto por Matrix, pero nadie se ha acordado de ésto?

3
funky_shit

#31

2 1 respuesta
Marckooz

Jurassik Park, Terminator, el Caballero Oscuro, X-men y Regreso al futuro.... y algunas mas os habeis olvidado

alberthoven

No es una saga per se, pero se podría considerar como tal la "trilogía" zombi de George A.Romero?

Night of the living dead
Dawn of the Dead
Day of the Dead

1 respuesta
Gaseosus

Yo voto la que sea menos El Padrino, de tanto que la ponen en Paramount le estoy cogiendo "odio" sin querer.

1 respuesta
Kassie

Torrente, Rec.. xD

Strangelove

#45 Si y no. Pese a que son de Romero y tienen un título similar, se trata de historias que no tienen relación entre sí, en incluso en algunos casos, parecen mundos alternativos con distintos desenlaces. Ahora bien, si es por distinguir la saga de este mítico director de las del resto, por mí vale xD.

1 respuesta
alberthoven

#48 Ya, por eso decía que no son una saga, porque son historias que no tienen correlación xD El caso es que desde bien crío tengo la concepción de que son una saga/"trilogía" dentro del mundillo zombi, por eso lo planteaba.

1 respuesta
Strangelove

#49 Pero la filmografía de Romero de "X of the dead" puede ser de seis o más, ahora mismo no me acuerdo.

1 respuesta
alberthoven

#50 Son seis si, pero las 3 últimas son pura bazofia xD

I

La verdad es que después de ver Kingsman me han entrado unas ganas terribles de verme las de James Bond.

1 respuesta
B

#52 mira Layer Cake, dirigida por Matthew Vaughn (también director de Kingsman). Es la película por la que eligieron a Daniel Craig para hacer de Bond.

2
s0ny

me apunto a indiana xDD

1 respuesta
akitsuki

#39 Repasa Jungla de cristal .. primer aviso y luego mad max de postre ! :D
#46 ya no respetan nada! que dejen un margen!
#43 poca broma el otro dia vi la primera porque un puto sabado a la noche en casa de un colega me puse a ver la 6 o la 7 por la TV xD FLIPA! XD jajajja
#54 Indiana una vez al año no hace daño! es como Star wars y ESDLA

1
Todso

Sería un puntazo Alien, la tengo pendiente desde hace tiempo.

1
kNG17

Yo me apunto al 100% a matrix o alien

si ponéis la de los colores mediavida implosiona xD

SnowLeonhart

La pentalogía de The Yakuza Papers o la trilogía de La condición humana.

6
Turamb0

Hace tiempo que la de La Condición humana me llama. Por mí también esa.

s0ny

Lástima que alien y aliens las viese esta misma semana.

Eso sí, os animo a hacer visionado. No ha pasado el tiempo por ellas, ambas son acojonantes (las pelis de hoy día tienen muuuucho que aprender de estas 2).

Usuarios habituales

Tags