Mediavida repasa las grandes sagas del cine

Kisuke

Me apunto.

N

Es hora de ir dejando este grupo, creia que iba a ser mas interesante.

UnLiMiTeD

Bufffffffffffff, no se no se. Yo no me comprometo,xD

1
alberthoven

Me apunto también! #149 mp please :muac:

zaiteN-

#149 Manda mp.

B

#149Me aPunto

RocKst3aDy

yo no me apunto, nunca me ha gustado esta saga, a ver que sale la proxima vez.

Channie

#149 un mp será bien recibido. :)

patxov

#149 Me Parece interesante eso del link

B

Hilo creado para James Bond:

http://www.mediavida.com/foro/cine/james-bond-desde-sean-connery-hasta-daniel-craig-536424

1
B

#149 Me aPunto tmb

1 respuesta
B

#161 Ya sabes :D

bartual92

algo habrá que ver ahora que llega el veranito. me apunto aunque el principio se va a hacer duro.

pJ_KoKo

Igual esto ya es calentarse mucho eh xD

AlDaZ

Yo me apunto!
#149 Ya pasarás el enlace, thx

10 días después
Marckooz

Aun seguis con James Bond? yo eso lo veo una locura...

Paralelamente yo voy a empezar con Jurassic Park, que Jurassic World sale la semana que viene. Alguien se apunta?

LIST
1 respuesta
zaiteN-

#166 Yo me apunto, que lo de Bond es para los findes.

k4rstico

Me voy a bajar las dos primeras para recordarlas, la tercera ya fue demasiado con verla una vez

7 días después
B

Con el fallecimiento de Christopher Lee, deberíamos ver la trilogía de El Señor de los Anillos. Aunque sea por desquitarnos con la hija de puta de la Muerte, que no podrá quitarnos los DVDs, BluRays ni torrents.

zaiteN-

Puff yo a esa no me apunto, que hice el maratón con unos colegas no hace mucho xD.

Turamb0

Yo me apunto.

B

Yo paso, prefiero ver Drácula.

bartual92

O tambien las de star wars, al menos el episodio 1,2 y 3

SnowLeonhart

El Conde Dooku es una mierda de personaje.

spoilers de Star Wars
1 1 respuesta
sraam

Acabo de volver a ver las tres primeras de Jurassic Park para ver uno de estos días la nueva, la primera esta muy por encima de las otras dos, las cuales no me acordaba de casi nada, la segunda no esta mal pero la tercera no hay por donde coger ese final, y con me saco totalmente de la pelicula, espero que la nueva sea como minimo parecido a la segunda pre-San Diego.

Kylar

#174 Eso es porque Dooku fue concebido como el gran villano durante las Guerras Clon, que duran bastantes años, pero la 3º película empieza justo cuando acaba esta guerra.

Yo siempre he pensado que La Amenaza Fantasma sobra y su argumento debería haber sido resumido en El ataque de los clones y que la segunda película de esta trilogía fuese Las Guerras Clon. No entiendo por qué hicieron una elipsis tan grande en uno de los periodos más interesantes de la saga donde además podrían haber profundizado mucho más en la caída en el Lado Oscuro de Anakin.

1
B

Yo empece con algo así y despues de Indiana Jones y Regreso al futuro, prefiero no seguir. Qué todo que en un bonito recuerdo adolescente y no en comprobar lo mal que enjevecen la mayoría de películas.

SnowLeonhart

:psyduck:

1 mes después
B

Me apetece mitigar el calor con unas buenas risas con algo tipo Hora Punta o las de Shanghai con Jackie Chan. Hace?


2 respuestas
TRON

#179 He visto casi 0 pelis de Jackie Chan y llevo unos días con el gusanillo de ver Drunken Master. Podría apuntarme a una.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags