Mediavida repasa las grandes sagas del cine

B

#180 pues yo voy a verme algunas sí o sí, era por si valía la pena abrirle hilo para que más gente comentase

tengo ganas de humor tonto de éste

18 días después
Marckooz

Españoles.... este hilo.... ha muerto....

eso de james bond era una locura, empezamos otra Saga o que?

B

qué apetece? regreso al futuro? homenaje a sus 30 años

Marckooz

La.vi no hace mucho, pero por mi vale jajaja. Que dices? Gallinaaa xdxd.

Como esta lo de las votaciones? a ver que dice la gente.

N

Yo solo me apunto a sagas pereza (ese tipo de pelis que tienes que ver por imposicion) XD

#179 Esas peils las vi en mi juventud en el cine, cuando mi cerebro estaba licuado, ahora mismo no las veo ni loco.

SkiNeT

No creo que le importe a nadie pero tengo estas sagas xd

spoiler

últimamente me da por verme sagas o filmografías, será la edad?

2
B

Venga, una encuesta. Votad: http://www.poll-maker.com/poll378307xB86e4643-14

Mañana a las 21.00 se acaba.

1 respuesta
NdY78

No soy yo mucho de estas iniciativas. Además las he visto casi todas ya. De Harry Potter no aguanto ni una y de American Pie no he visto ni la mitad por razones obvias.

Quería aportaros otra saga de espionaje que está bastante bien y que he recordado al repasar la lista y no la he visto. La saga de Jack Ryan, el personaje de Tom Clancy.

La caza del octubre rojo La mejor sin duda. Jack Ryan es Alec Baldwin. La habrá visto la mayoría de gente.
Juego de Patriotas. Un Harrison Ford de Jack Ryan bastante decente.
Peligro inminente Otra de Harrison Ford.
Pánico Nuclear En ésta es Ben Affleck.
Jack Ryan: Operación Sombra Esta no la he visto aún y tiene malas críticas. He tenido que mirar el nombre del actor que interpreta a Jack Ryan. Chris Pine.

En general són thrillers de espionaje con muchos terroristas y algo de acción. La caza es un peliculón con Sean Connery. Las dos de Harrison Ford son entretenidas y tienen buenos momentos. La de Ben Affleck es entretenida sin más si te gusta el género, sino ni eso. Sale Morgan Freeman. Y la última pues eso, que no la he visto.

Más info Saga Jack Ryan

Ra1KeN

Voto por saw.... falta el muñeco diabolico

N

Voto por la condicion humana...dios va ganando Harry potas

pJ_KoKo

OCEANS!

2
B

Personalmente creo que teniendo a finales de este año el episodio VII de Star Wars, estaría bien ponernos con ella. Aunque sólo fuese la trilogía original, que se ve de una sentada. Los episodios 1 al 3... Se pueden omitir.

1 1 respuesta
Krules

Las de SW me las vi hace poco del tirón, he votado por Matrix.

Fdkn

Se trasca la magedia

Marckooz

He votado por Matrix, dudaba entre esta y Oceans

SnowLeonhart

Condición humana, bitches

spikesot

Ahora que vuelvo a disponer de tiempo, mi voto para El Padrino. Un revisionado a Don Corleone nunca está de más.

bartual92

Mi voto a ido a star wars. El estreno de la nueva a finales de año me obliga.

O

Para próximas votaciones se podría incluir en la lista La trilogía del Cornetto.

Horribeler

#192 Star wars me parece imprescindible, obviamente hablo de la trilogía original. Este mes precisamente, y aprovechando que hace poco las conseguí en blue ray con una calidad acojonante(lástima algunos añadidos), se las puse a un amigo que siempre ha estado al margen de la saga y ambos alucinamos con las dos primeras. Mi amigo llegó a flipar con el denostado pero emocionante combate de obi wan.

Puro cine con mayúsculas. Flipamos tanto que hasta me ha bajado el hype con el nuevo episodio.

B

Me matáis con estos resultados xD Cuádruple empate, are you fucking kidding me

B

Yo prefiero matrix porque apenas me acuerdo de la primera y las otras dos ni sé si las he visto

aButreCa

#187 Esa web deja votar infinitas veces, al menos a mí.

1 respuesta
Turamb0

Pues podemos abrir hilos para esas cuatro sagas. Así se anima más gente, ¿no?

B

#203 sí pero da igual, te registra la IP y si repites no te lo tiene en cuenta

1 respuesta
B

Meh, la trilogía de Linklater ha pasado de dos votos a casi ponerse en cabeza en menos de 5 minutos, así que supongo que para la próxima tendremos que buscar otra manera de hacer la votación.

Lo de Shrek también es un trolleo? Yo ya no sé nada

aButreCa

#205 he votado 10 veces a Trilogía de "antes de..." y salen mis votos.

bartual92

Hay empate entre oceans y shrek (que parece troleo) yo voto por oceans

1
N

Yo creo que lo de Shrek es troleo :ninjaedit: ... aunque la verdad prefiero verme las de Shrek antes que Oceans

4
B

Yo sinceramente paso del asunto. Si de verdad hay gente interesada en alguna de las sagas, que postee aquí diciéndolo.

Usuarios habituales

Tags