Mediavida repasa las grandes sagas del cine

Turamb0

La Condición Humana y Antes De... son las que vería entre las más votadas. Aunque claro, Before Midnight ya tiene hilo, no sé...
El caso es que esas dos.

Jelco

Yo voté por Harry el Sucio... :( Creo que son más o menos fáciles de hacerse con ellas, a casi todos nos cae en gracia Clint y por lo que he leído de ellas (no las he visto) son buenas.

Aunque lo que dijo One de ver SW de cara a la próxima película no lo veo mal; creo que ahora con tanto remake, secuela y reboot y tal se podrían elegir las sagas a partir de eso. Yo ahora mismo les estoy pegando un repaso a las de Mision Imposible, por ejemplo.

2 meses después
B

A lo largo del día abro hilo para revisionar Star Wars. Ya hay gente que se nos ha adelantado y yo pienso ver alguna esta misma noche. ¿Qué os parece?

alberthoven

Hace cosa de 3 semanas ~~ me vi la trilogía original pero aún me quedan el episodio I, II y III, me apunto :clint:

zaiteN-

Yo terminé ayer el revisionado. :(

Las originales una delicia y las precuelas bastante peor pero el Episodio III está bien.

Jelco

Pues me vi la semana pasada los episodios I, II y III y me queda la trilogía original. Yo lo veo bien.

M

Mi mujer y acabamos de ver el miércoles de ver el episodio III tras el I y el II. Mañana domingo empezaremos con la trilogía antigua.

No recordaba el Episodio I tan mala.

B

yo me he visto en estas semanas la IV y V pero por mi genial empezar de nuevo, no me importa verlas de nuevo

B

Madre mía, aún estoy con el revisionado de James Bond. T.T

Me esperaré un poco para ver estas (no mucho).

7 meses después
B

Queda poco más de un mes para Jason Bourne. Revisionado de la trilogía? Sí, de la trilogía.

Usuarios habituales

Tags