Mediavideros en FilmAffinity

varuk

Intocable Cuando vi el trailer en el cine pensé: "Esto tiene pinta de ser una película donde al principio están todo el rato con las coñas y dejan para la segunda parte los dramas". Algo así que pasaba con la peli "Como Dios", salvando las distancias, donde te meten en el trailer las coñas y luego eso son 45 primeros minutos y gracias.

La tenía muy prejuzgada pero me ha gustado bastante. Dentro de algunos topicazos, es una película que para llevar sobre este tema no cae demasiado en el "Zzz". Está bastante bien llevada y no me hubiera importado verla en el cine. 8/10

Zeloran

#4100 Para mi lo único bueno de este cambio, lo del límite de amigos. Lo demás, chorradas. Lo ideal seria que pusieran notificación cada vez que un amigo ve una pelicula, como en FA++ (con chrome no puedo usarlo, o no sé..)

Hardy

Detachment: Muy grata sorpresa. Película cargada de sentimientos, dura, con personajes complejos cargados de dolor y frustraciones. Quizás no sea muy recomendable verla si tienes pensado dedicarte a la enseñanza. Nota: 8/10.

Spit

Creo que han vuelto a hacer cambios en "Mis amigos", ahora se vuelve a ver las votaciones que llevaba directamente y añaden la nota media, número de críticas y listas.

Por cierto, dejo mi nombre de usuario jrubiales0703 por si a alguien le interesa, tengo 727 votaciones.

Ismelldrama

The Man from Earth. Empecé a ver la película sin tener mucha idea de que por donde iban los tiros, y me ha dejado bastante sorprendido. Se nos vuelve a demostrar como no hacen falta grandes efectos ni escenarios, simplemente una conversación interesante que te enganche de principio a fin. Muy original, un 7

Continuamos con una gran sorpresa para mi, se trata de Project X. He de reconocer que mi nota es totalmente subjetiva, reconozco que no se merece el 9 que le he puesto, pero es que a mi este tipo de pelis me encantan xddd.

Si estáis cansados de los típicos romances podéis echarle un ojo a Perfect Sense. Ambos actores protagonistas lo hacen bien, y la trama principal es muy interesante (la población va poco a poco perdiendo los sentidos a causa de una enfermedad). Un 7.

Shooter: El tirador Mucha acción y tiros, no aburre en ningún momento de la película, y encima Kate Mara por ahí desfilando :qq: :qq: :qq:. Otro 7.

Y para terminar HappyThankYouMorePlease. Le he puesto un 6 porque digamos que te va mostrando diferentes relaciones entre distintos personajes, y solamente me gustó la del prota principal, el niño y Kate Mara ( :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: ), las demás se me hicieron super pesadas y me la sudaba lo que les ocurriera sinceramente xddd. El tío es el que interpreta a Ted Mosby en HIMYM, y no lo hace nada mal.

Un saludo y seguiremos informando :clint: .

2
darkavm

Le he subido la nota a eXistenZ tras verla de nuevo. Es muchísimo mejor de lo que recordaba, y a pesar de que ya conocía su argumento, ha sido un mindfuck continuo. Es brutal, fascinante y una de las películas más infravaloradas de Cronenberg.

Si no la habéis visto ya estáis tardando.

1 2 respuestas
Polakoooo

#4116 Pues a mí me pasó al revés. La recordaba cojonuda y cuando la volví a ver hace 4 meses o así, me dejó algo de peor sensación. Cosa de las expectativas.

dicon

#4116 A mi me paso como a ti, solo discrepo en lo de Cronenberg, creo que al pobre hombre nunca se le ha valorado demasiado, vamos que para mi todas sus peliculas rozan de igual reconocimiento, si acaso un poco mas las de su epoca de apogeo.

Kenderr

La parada de los monstruos Fuera lo políticamente correcto.

Nada de adulterar las cosas, te presenta un mundo, de seres que la sociedad trata de monstruos, pero dentro de su mundo ellos encajan y el resto son los monstruos.

Se acepta tal como son, olvidándose del físico creando su pequeña utopía de felicidad y concordia, hasta que la belleza del mundo exterior intenta aprovecharse.

Gran película, si señor. No hacen falta efectos especiales ni maquillaje cuando se puede mostrar la realidad del mundo.

9/10

2
Hardy

El Aviador: Sin duda su punto fuerte es el apartado técnico, que es realmente impecable. La historia tiene algún que otro altibajo, pero en líneas generales mantiene un buen nivel para la duración que tiene. Nota: 7/10.

God Bless America: Bastante divertida, y la denuncia social es incontestable y perfectamente aplicable a España xD. Pero vamos, es todo muy surrealista y exagerado. Nota: 6/10.

My Son, My Son, What Have Ye Done: La verdad es que Michael Shannon lo clava en su papel de perturbado, pero la película en sí es un tanto extraña y bizarra. Eso sí, la fotografía es bastante buena. Nota: 5,5/10.

B

La parada de los monstruos

Buscadla y luego me decís.

10/10

1
ekOO

Requiem por un sueño

Obra de arte. Actuaciones, banda sonora, la genialidad de guión...

10/10

2
JaViTXu_

Incendies: Hacía tiempo que no veía una película con un guión tan sólido, bueno y bien contado además. El film se torna poco a poco en un thriller cada vez más interesante hasta un final muy bueno.

Por decir algo malo, por veces se hace lenta, parada, fría.

Recomendada para todos y desde luego MUY por encima de la que se llevó ese año el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en su lugar "En un mundo mejor"

7.5/10

Kenderr

Juguete mortal En la sinopsis antes de verla ponía que estaba más lograda que juegos de guerra.... Deberían matar al que escribió eso.

Lo más lógico para protestar contra una empresa que fabrica armas nucleares en secreto es robarles plutonio y hacer una bomba nuclear casera para la feria de ciencias del condado. Aunque en el fondo lo hace todo para impresionar a una chica ¿Les pondrá eso?

Un sin sentido de película, el prota no tiene la inocencia del de Juegos de guerra, sabe demasiado, lo prepara todo con excesiva facilidad y aunque se pasa el día rodeado de radiación no le pasa nada xD

El final ya es de traca, absurdo y sin sentido.

3/10

holeshow

Garage: Es tremenda y refuerza el odio hacia la comunidad, el pueblo y la taberna. El final, las metáforas, la dirección, el mensaje, la crítica, la emoción. Perfecta. Llevo tres días dándole vueltas a la nota cada dos por tres. Al final, y con un segundo visionado, la he dejado en un 10.

Y también he visto Todo lo demás, Shooter: El tirador y La fuga de Logan. Todas tienen un par de cosas buenas y a todas las he puesto un 6. Me ha dado un poco de rabia La fuga de Logan, pq con unos personajes mediocres y unos diálogos muy simples se han cargado una idea cojonuda. Shooter es entretenida y poco más, y además Wahlberg me cae mal. Y con Todo lo demás lo mismo; me gusta Allen, no me gusta el prota y tiene algunos puntos realmente buenos, aunque a veces se vuelve cansina.

#4126 Es una flipada que entretiene. Además el final me gustó, violento. Como debe ser ¿de eso se trata no? Pasar un buen rato y ale. Yo apruebo Transformers y me rio de los que la ponen un 1 o un 2.

1 respuesta
Kenderr

#4125 No se que le veis a Shooter, no tiene ni pies ni cabeza, ni realismo ni buenas escenas de acción xD

1 respuesta
Hardy

Rescate al Amanecer: Muy interesante historia de supervivencia, donde se plasma de manera clara y directa la dureza del día a día de los prisioneros, y coquetea lo justo y necesario con la pérdida de la razón. Además tiene a un Christian Bale a un gran nivel. Nota: 7/10.

dicon

He visto esto en 4chan y creo que merecia la pena compartirlo xD


No habre pensado yo algo del estilo alguna vez... lo de la cupula mas que nada.

3
sarvadohh

url=http://www.filmaffinity.com/es/film917377.html Days of Summer[/url] comedia romántica con dos estupendos protagonistas como son Gordon-Levitt y Zooey, la única pega que le pongo es el final. Al verla con otra persona, fue curioso ver como no estabamos de acuerdo y cada uno creia que uno de los protagonistas tenia más razón. 7/10

Winter's Bone Aunque solo son 100 minutos, se me hizo larga y por momentos aburrida. Tecnicamente buena y la historia es correcta, pero los personajes me resultan muy poco interesantes. Mención aparte para Jennifer Lawrence, pese a ser el centro del drama no me transmite nada su actuación. 5/10

Snatch Mucho mejor de lo que la recordaba. Ritmo impresionante, personajes muy carismáticos y un gran guión. El acento pikey de Mickey (Pitt) y compañia en VO me ha encantado, hasta el punto que diria que es uno de los motivos por los cuales me haya gustado mucho más que la primera vez que la vi. 9/10

This Means War Cine palomitero con sus chistes prefabricados, escenas metidas con calzador y finales predecibles. A pesar de eso, resulta entretenida. 5/10

2
Hardy

The Fall: El sueño de Alexandria: Me dejó fascinado. Película bastante emotiva que además resulta todo un deleite visual y un derroche de fantasía e imaginación por los cuatro costados. La niña por su parte es un encanto, simplemente adorable. Nota: 9/10.

The Boxer: Como esperaba, una película con Daniel Day-Lewis y Emily Watson de protagonistas es un seguro de calidad. Dos grandes actuaciones para una historia mas que notable sobre el conflicto de Irlanda del Norte. Nota: 7,5/10.

Kenderr

Red State Decepcionante. Esperaba más de Kevin Smith.

No creo que tuviera claro la idea de la película, no se centra en algo, da bandazos sin sentido de historia en historia y con un final pésimo y bastante típico.

Los personajes son absurdos, no actúan con lógica en la mayoría de los casos, solo se salva el predicador, que creo que lo borda.

4/10

JaViTXu_

Última parada 174: Brasil demuestra una vez más que sabe hacer buen cine. Se nos relata la historia de la vida de un chico de las favelas de Rio de Janeiro, llena de penurias, pobreza, muerte, delincuencia, drogas, cárcel...

Los actores lo hacen muy bien, el director cuenta la historia de manera muy eficaz y en global es una película muy buena.

8/10

Kenderr

La cueva de los sueños olvidados Los lagartos mutantes albinos heredaran la tierra.

Interesante, muy lograda técnicamente. El 3d es un acierto para poder apreciar la magnitud y la belleza de la cueva. La forma de mostrar las imágenes rupestres es soberbia, sobretodo contando con las limitaciones que tenían para grabar y lo difícil del sitio.

El fallo de la película es la forma que tiene de contar el contexto, bastante pésima en mi opinión, contando cosas superfluas, suponiendo demasiado y obviando detalles clave, e incluso con fallos históricos.

Aun así, es interesante de ver, distinto a lo habitual y te muestra de primera mano las primeras muestras de arte hechas por el ser humano hace 30k años.

6/10

Hardy

El Verano de Kikujiro: Tiene una bonita historia y mejor banda sonora. Eso sí, la última media hora es rara rara de narices. Pero en líneas generales me ha gustado, me he reído bastante con el personaje de Takeshi la verdad. Nota: 7/10.

2
sarvadohh

La Gran Evasión Aprovechando que la echaron en LaSexta 3, tocaba ver este clásico que no envejece. Genial en todos sus aspectos. 9/10

Haywire Correcta película de acción con 90 minutos bastante entretenidos. Tiene un buen ritmo y se agradecen la ausencia de las típicas frases fáciles que pueblan este género, aunque es decepcionante que con ese gran reparto no hayan podido hacer algo mejor. 6/10

American Beauty Me la habian recomendado algunas veces, pero se quedaban cortos. Enorme película, enorme guión de Alan Ball e impresionante el papelón que hace Kevin Spacey. 9/10

Eterno

El hombre que pudo reinar: Una película que tenía pendiente desde hace mucho y que me arrepiento de no haberla visto antes.. Grandioso reparto y grandiosa historia. 9/10

Hoy empieza todo: Cine francés en estado puro, llegando a parecerse a un documental de crítica social. 7/10

sarvadohh

El Sexto Sentido Gran película, con buenas actuaciones y una destacable ambientación. Es una pena que el final de la película sea tan conocido, quizás me ha faltado ese elemento de sorpresa para disfrutarla aún más. 8/10

La verdaders historia del Gato con Botas La peor película de animación que he visto nunca, hasta mi sobrino de 5 años me pedia que la quitara. Si Filmaffinity dejara poner ceros, esa sería su nota. 1/10

Il Capo dei Capi (TV) Enorme y muy recomandable miniserie italiana centrada en Salvatore 'Totò' Riina. 9/10

Locos por el Surf Entretenida y divertida película de animación. Conforme va avanzando se vuelve predecible y poco original, pero es comprensible por el tipo de público al que se dirige. 6/10

Contraband Mediocre película de acción con una buena colección de momentos incomprensibles y absurdos. Wahlberg deberia centrarse en la producción y dejar la actuación para otros. 4/10

Kenderr

Los últimos días de Lehman Brothers Decepcionante, no transmite bien lo que supuso, no explica la situación, ni se molesta en hablar bien de la crisis, dando una sensación distinta de la importancia o actitud de algunos personajes.

Nada que ver con Margin Call o Inside Job. Tiene momentos patéticos con el intento de criminalizar al ciudadano medio.

4/10

Drive Muy buena, hacia tiempo que no veía una película de acción tan interesante. Gran actuación de Gosling, buena historia y buen desarrollo.

8/10

holeshow

Faces: Historia de un matrimonio hundido; como la de Bergman pero desde otra perspectiva. Es Cassavetes analizando la clase media norteamericana, sus problemas, su hipocresía y su forma de actuar. Excelentes primeros planos y excelentes actuaciones. 9/10

El matrimonio de Maria Braun: Qué grande Fassbinder, joder. Alemania como mujer, levantándose del fango y destruyéndose traicionada en el óptimo. Tremenda. Y el final… ¡qué decir! cayendo con el partido del éxtasis y las imágenes del progreso como fondo. Y Hanna Schygulla se come la pantalla. 9/10

Jules y Jim: Dos amigos y la fatídica mujer. La narración de la historia mola mucho, al igual que la forma de poner de manifiesto lo que somos para nosotros y para los demás, pero los protagonistas son un tanto irritantes y se ven muy lejanos. Las chicas Gilmore de los sesenta. 7/10

Mogambo: Psé. El argumento no me ha gustado nada, los personajes me han dejado indiferente, los primeros 10 minutos y los últimos 10 son malísimos y el reparto podía haber dado mucho más de sí. Se salva por Ford y pq no aburre. 6/10

Vobix

La cueva de los sueños olvidados: Werner Herzog es un listo. Él quería entrar a la cueva de Chauvet y punto. Lo del documental (grabado en un innecesario 3D) no era más que una excusa.
Señor Herzog, gracias por las imágenes de la cueva, lo demás (el "humor", los frikis, la pretendida poesía) podrías habértelo ahorrado.
5/10

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags