Mediavideros en FilmAffinity

corleone1994

Dejo el mio por aquí http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=531468

1 mes después
deBurrows

Tenía pendiente desde hacía mucho tiempo Los santos inocentes desde que un amigo me dijo que en su opinión era la mejor película española. Creo que tiene razón, me ha parecido muy buena y Paco Rabal y Alfrendo Landa se lucen de lo lindo. 8/10.
Eso sí es un dramón y joder que mal rollo los gritos de la niña chica.

2
2 meses después
kafig

Han añadido al buscador la función que completa y sugiere títulos, vamos igual que en IMDb, y la verdad que esta tontería es una bendición, el anterior buscador de fa era una porquería en la que por cualquier tontería en escribir un título mal no te mostraba resultados.

Veremos que más van mejorando, ¿para cuándo una app?

3 1 respuesta
spikesot

#4443 Hay una pero es horrible, simplemente es una versión en miniatura de la web.

1 respuesta
kafig

#4444 Sí la que dices es horrible, pero es que creo que todas las apps que hay de la web no son oficiales y van fatal. Yo directamente prefiero mirarlo desde la versión web móvil.

7 meses después
kafig

Han añadido la sección Sagas, franquicias y grupos de películas, que agrupa a las películas relacionadas. Además en la propia ficha de la película te indica las películas que están relacionadas (precuela, secuela o remake).

+1 a esta novedad

7
1 mes después
B

Otro fan de FA. Mi perfil:

https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=553664&orderby=0

Buuu a IMDB.

tute07011988

Alguein sabe algo de la App? Dejó de funcionar y en el market ya no aparece

1 respuesta
chiptune

#4448 Nunca ha habido app oficial, que yo sepa la única que había era una que básicamente accedía a la web, igual que si entras a la web desde el navegador.

1 respuesta
tute07011988

#4449 no sé si lo que yo usaba era App oficial, pero vamos, me venía de lujo para no tener que usar el navegador y cargar de más

4 meses después
darkavm

Me he tirado más de un año sin entrar. Un centenar de votos van para ahí (y las que se me habrán olvidado).

1 respuesta
k4rstico

#4451 Era el momento para pasarse a letterboxd

1 respuesta
darkavm

#4452 Sí, en eso llevo tiempo pensando pero me echa para atrás que no tenga serie de tv (casi lo que más veo) para votar.

2 respuestas
k4rstico

#4453 A mi las series con lo que cambian de una temporada a otra me da pereza hasta puntuarlas.

spikesot

#4453 Muy grande ese 8 a Dressed to Kill, para mí infravaloradísima película.

1 respuesta
darkavm

#4455 Y estoy tentado del 9. Quizá para la siguiente revisión.

1
weah_dany

Hace unos días incluyeron las listas desde la web en el móvil.

1
tute07011988

A ver si hacen una puta app :(

2 meses después
Pakazo

¿Ya no es posible ver tus estadísticas o las de tus amigos o es que soy un poco corto?

¿Seguís utilizándola u os habéis pasado a otras? : (!

1 respuesta
deBurrows

#4459 yo la sigo usando. Las estadísticas están en 'Datos personales'.

1 respuesta
Pakazo

#4460 Sí, lo he localizado husmeando un rato. Gracias! :D

Las estadísticas de tus contactos lo he encontrado entrando en "Media de votaciones". Me cambian de sitio las cosas y me pierdo.

Usuarios habituales

Tags