Mediavideros en Letterboxd: la red social de cine

k4rstico

#510 te la envían al correo, aunque es un poco cutre, esas tres cosas, si la quieres mas extendida hay que hacerse pro

Channie

#510 Te llega por mail.

edit: yo tengo el pro y la review es una pasada. Te lo desglosan todo.

1 1 respuesta
Gamo

#512 Pagamela porfa

PD:A mi no me ha llegado jeje

Kylar

2
kowboykenny

Yo solo puntuo las que veo por primera vez, nunca pongo revisionados. Es mas comodo para mi. Este año ha sido muy pobre para mi porque en el confinamiento no vi casi peliculas por estar viciando y teletrabajando. Un año normal para mi son mas de 100 peliculas nuevas vistas.

https://letterboxd.com/Kowboykennny/

1 respuesta
k4rstico

#515 Review de las 79 wow

1 respuesta
kowboykenny

#516 Si. Es algo que me viene de puta madre personalmente, porque si da la casualidad de que vuelvo a ver alguna pelicula de la que he hecho review puedo ver si ha cambiado mi percepción con el tiempo. Osea escribo basicamente como si fuesen notas mentales para mi por eso no es que sean muy buenas reviews.

2
wajaromau

#502 He añadido a la Wachtlist unas 25 pelis, de entre ellas Calm with Horses y Beats tienen muy buena pinta.

Dejo lo mio por aqui:

Este año he subido un poco gracias al confinamiento, ultimamente a las 120 como mucho.

Arle

Que ligerito se me ha quedado a mi

1 mes después
B

Llevo un par de días con problemillas para hacer login desde el sitio web, si hago login desde la app todo ok pero me termina resultando un coñazo estar desde el móvil. ¿Es sólo cosa mía?

Un besito amores.

1 respuesta
Channie

#520 A mí la web me va bien. ¿Te sale algún error o algo?

1 respuesta
B

#521 Es un poco random porque por momentos se queda congelada la pantalla de acceso y no responde a ningún click que haga.

1 respuesta
Channie

#522 Pues quizás sea cosa del adblock, si tienes, o del navegador xD. Yo, con safari, 0 problemas con la web estos días.

1 respuesta
B

#523 Básicamente se queda así, congelada.

He probado ahora desde el navegador móvil que uso Safari y sin problema pero me es un poco indiferente ya que tengo bajada la app y tampoco me da problemas. Cambiaré de navegador en el PC a ver..

EDIT: Actualizado el Firefox y por el momento parece que solventado

20 días después
darkavm
3
Kylar
2
1 mes después
TRON

Iba tan tranquilo yo a marcar el revisionado del otro día de Portrait of a Lady on Fire cuando me he dado cuenta que las estrellas son llamas. ¿Lo habéis visto en alguna película más? Primera vez que veo algo así. Bonito detalle xD

https://letterboxd.com/film/portrait-of-a-lady-on-fire/

1
8 meses después
Channie

¿Cómo ha ido el 2021?

1 3 respuestas
deBurrows

#528 4/10 Kims xddd. Menudo fucker el Sr. Kim original.

3 1 respuesta
vinaGre



Mi primerito año en Letterboxd

1 1 respuesta
Norg

#530 #528 ¿Está mierduca era porque teníais el Pro verdad?

1 2 respuestas
Channie

#531 Sí, no apta para pobres.

1
B

#529 Es el equivalente al González Español.

#531 La forma "cutre" con la que las puedes sacar stats sin ser PRO, al menos como yo lo he comprobado, es mediante los TAG's (si es que los usas) al logear una película.

Yo los míos no pongo que me han parecido irritables hasta para mi xd

2 respuestas
deBurrows

#533 No creo que sea ni remotamente comparable lo de los apellidos con España. Aquí en una clase o en una oficina te puedes encontrar a 2 o 3 González, García o Pérez. En Corea al pasar lista en una clase dices Kim, Park o Lee e igual levantan 10 la mano.

1 respuesta
Norg

Pues repasando mientras trabajo para google encuestas para pillar el pro más o menos queda así.

151 Películas en total.
18 revisionados.
Década más vista: 2010s
Géneros preferidos: Drama, Comedia y Horror
Las únicas 5 estrellas de películas vistas por primera vez: Dune, La huella, Nightcrawler y Come and see
Lo peorcito del año: Maniac Cop y Pink Flamingos.

#533 He tirado de puntuaciones del diario y ha sido bastante fácil.

2 1 respuesta
B

#534 Desde luego, con ver el reparto de cualquier película basta para hacerse a la idea. Por poner un ejemplo; 'Poetry', mi película favorita de corea del sur tiene 14 integrantes en el reparto y la mitad (7) son Kim xddd

#535 El diario y el aplicar los diferentes filtros que te permite la app también es una buena opción, si. Pero ya tiene que andar uno indagando que si para arriba que si para abajo, al final con los tags de un vistazo tienes todo.

2
Gamo

#528

Donde puedo ver eso?

Kylar




derek-

Alguien que importase sus datos desde FA a LB? tengo alguna pregunta que hacer.

deBurrows




Usuarios habituales

Tags