Mediavideros en Letterboxd: la red social de cine

Channie

#570 Hecho.

1
4 meses después
Channie

¿El apartado de Similar Films es relativamente nuevo o es que nunca lo había visto?

edit: vale, lleva poco xd

1 respuesta
DormiloN

#572 Es un poco de coña porque la propia api de tmdb (la que usan) te devuelve esa lista de películas similares y no han querido implementarlo hasta ahora

darkavm
1
6 meses después
Channie

Bueno, ¿vamos poniendo el resumen personal del 2022?

Mi 2022:




1
Norg

Otro año que me quejo porque no me llega nada de esto.

2 respuestas
Channie

#576 Si no tienes el Pro tarda unos días en llegarte al email.

Channie

#576 Aquí lo tienes:

https://letterboxd.com/norgaimen/year/2022/wrapped/

Podéis cambiar "norgaimen" por vuestro nick en lb y ver vuestro resumen anual.

2 1 respuesta
wajaromau

Me da vergüenza mi año cinematografico, estoy en decadencia, se nota la edad y que ya no da para ver +200 pelis al año.

Mi actor mas visto ha sido jason momoa por dune y aquaman y el director de las de Enola Holmes xD

Norg

#578 Gracias Channie, tú siempre en mi equipo.

Me extraña que salgan As bestas y Batman que les puse un 4.5 y no mis otros 3 cincazos de otras tres películas que no había visto aún. Son las magistrales Los santos inocentes, Psicosis y Metrópolis de Tezuka.

2 respuestas
Channie

#580 ¿Pusiste fecha al puntuarlas? Porque puede ser por eso xD

Kylar



Las favoritas no las pongo que es spoiler para el FOTY :eyes:

Loki_Cat12

Se pueden importar los datos desde Filmaffinity?

3 respuestas
wajaromau

#583 creo que si eras pro podias hacer algo, sino una a una, asi lo hice yo hce unos años xD

1 1 respuesta
Arle

#583 cotillea en google, hay programitas que te crean un fichero csv para poder importar a letterboxd luego.

Yo lo probé pero al ver lo antiquisisismas que eran todas las notas que tenia en filmaff decidí no trasladarlo al final

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#585 #584 Miraré a ver si hay algo, me daría mucha pereza tener que pasar a mano 1169 votaciones.

Gamo

Mi director más visto ha sido Kore-eda y el actor ha sido Brad Pitt. Vaya contraste más raro xD

DormiloN

#583 https://pypi.org/project/fa-scrapper/

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#588 Gracias, mañana lo probaré.

1 respuesta
Ghamakhur

#580 Es que solo te cuenta lo estrenado en 2022, no así en las estadísticas totales. Yo, por ejemplo, de las 145 votadas pocas son de 2022.

Este año me propongo ver más pelis desde 1930 hasta 1960.

1
1 comentario moderado
deBurrows

El año más flojo desde que empecé a usar la plataforma en 2019. Y si en pelis se ha notado, con las series ya no te digo el bajón de tiempo que le he dedicado.

Comparto los pantallazos:



BeTiS

Este año no le he dedicado tanto tiempo como me hubiese gustado, tan solo 91 películas vistas. :frowning2:

1
derek-

#589 si lo haces funcionar avisa.

DaniRC1993

Normalmente me hacía unas 100 al año pero llevaba un par de años que me quedaba en 60 o asi. Así que ni tan mal.

1
4 meses después
k4rstico

Buen taste en esta red social

1
Zh3RoX

Me he creado cuenta en esta vaina, a ver si lo mantengo actualizado.

My profile on Letterboxd https://boxd.it/6sJq5

Jetxot

Existe manera de puntuar con mas agilidad? En Filmaffinity hay como listas hechas donde vas puntuando una peli tras otra y es menos tedioso.

1 respuesta
javivelaz

#598 desde el móvil puedes mostrar las películas tipo carrusel y se hace más fácil puntuarlas. No sé si buscabas algo así

1 mes después
y34hl0ve

Acabo de hacerme una cuenta y estoy añadiendo las películas vistas (va a ser un trabajo muuuy largo) y me gustaría saber si hay alguna forma de distinguir entre las películas que ya he visto hace tiempo y las que estoy viendo ahora, para así poder saber que he visto este año y los que vengan.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags