'Megalodón' The Meg, con Jason Statham (2018)

rociiio

Vista.

Es un puto desastre en algunas partes. El inicio es bastante chocante con la temática de la película xd pero te echas unas risas. Cumple

5/10

challenger

Pasable para una tarde de domingo cuando no hay nada que hacer
5/10

12 días después
B

De lo absurda y mala que es, me ha gustado.

1 respuesta
L

#63 Da lo que promete

1
1 año después
Valdemar84

Pues una peli correctilla sin más.
Si buscas ver a Jason Statham pegarse contra un Megalodón gigantesco pues lo tienes. Si buscas agobio claustrofóbico mientras un bicho enorme intenta destruir la base submarina donde trabajas pues también. Pero si buscas una película de tiburones asesinos quédate con "Deep Blue Sea".

Y lo de siempre en estas películas, si Jason Statham te dice que no les toques los cojones al tiburón ¿por qué se los tocas? ¿Y encima te caes al agua para que Jason te tenga que rescatar in extremis? Siempre pensando que Staham solo se centra en películas de tipo duro y aquí pilotando submarinos quedaría bastante bien en una película de naves por el espacio.

NigthWolf

A mi me gusto ver al bicharraco liandola xD

3 años después
SupermaN_CK
5 2 respuestas
K

#67 ¿Y esto así de la nada?

No creo que la primera tuviera tanto éxito como para hacer la segunda.

Pero bueno, veremos el tráiler.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#68 Pues yo si no recuerdo mal la película fue un éxito en taquilla y supongo que de ahí seguir estirando el chicle.

Recuerdo una publicidad agresiva no, lo siguiente, días y meses antes del estreno.

Es el típico blockbuster palomitero que gusta y vende a la masa... la película un buen meh.

Calzoncillo

#67 Pillo palomitas.

PD: ojalá crossover con Sharknado.

1
kroaton

Quito el trailer fake que me he comido porque parezco nuevo yo también…. Ainssss

He visto : publicado hace 2 horas y pensaba q era

1 respuesta
Aeletres

#71 Segun los comentarios, ese trailer esta hecho con escenas de otra pelicula xDD

La primera me la vi en casa y pa verla en casa estuvo bien, tambien porque soy un frikazo de este tipo de películas

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • challenger
  • Luig1
  • Ilore
  • sagha
  • ekeix
  • arkoni