La mejor escena jamás creada en el cine.

Fxcking

Nada más que añadir. La mejor.

3
Cruzer

Si no hay nada más que decir que vayan chapando

13
Thouy

Esta le pega 200.000 vueltas en todos los aspectos, menos actores.

Y no, la mejor escena del cine es, al menos para mi:

1 respuesta
TRON

Opinión impopular (not really): Djando es una mierda y la peor de Tarantino.

31 3 respuestas
tute07011988

No es ni la mejor de la película, y menos de QT.

1 respuesta
Fxcking

#3 Por ser más antigua no es mejor. De hecho, no.

#4 No te gusta Tarantino.

#5 Evidentemente.

#7 En esta borbotara la sangre como si cada bala alcanzara una arteria vital pero uruk'hais cayendo con menos de medio espadazo... Lo siento pero no.

#8 Entonces estaría encantado de leer el por qué piensas que es mejor una que la otra. A nivel argumentativo al menos para mi tiene más peso la de Unchained y no te lo esperas para nada. Joder, me duele en el alma leer que esta película es una mierda por dios ya hay que tener mala hostia.

2 respuestas
zErOx

Las dos torres. Batalla abismo de helm

5
Thouy

#6 No es por ser más antigua, de hecho lo único que tienen que ver para que medio valga ese argumento es el título. Pero si crees que ese es mi argumento, entonces prefiero ahorrarme el juzgarte.

DonPeyote
12 4 respuestas
ertuti
18
Thouy

#9

Yo creo que es mejor esta, pero porque todos lo hemos querido hacer alguna vez

1 2 respuestas
TRON

#6 No sabes lo que es Tarantino.

6 1 respuesta
Fxcking

#11 Que Vincent muriera? Pues a mi me caía bien. Perdón, no había leído el ''hacer''.

#9 Muy buena pero está menos currada y no tiene la mitad de peso argumentativo que la otra.

#12 Tanto la introducción de Reservoir Dogs como la escena de Django canalizan a la perfección el estilo de Tarantino. Me quedo con el sangriento en particular.

2 respuestas
Thouy

#13 Le tengo mucho asco a Grease

1 respuesta
DonPeyote

#11 Realmente la película es una escena muy larga, así que toda la película es oro puro.
#13 La intro de Reservoir Dogs es muy nice también.

1
Fxcking

#14 Y yo también, pero hay que saber cuando se está viendo una película y cuando otra, a mi el tontopolla de pelo grasiento de Grease me da asco, Vicent me cae bien, porque es Vincent Vega, no Danny Zuko.

#9 Mira que por el pastizal que le habrán pagado yo también se decir unas frases frente a una cámara eh.

tute07011988

Sólo por tremendo musicote ya es mejor

6
B

#4 amén.

tute07011988

Y otra más

3
DonPeyote

Aun así, yo siempre me quedaré con esta en mi top.

21
Fxcking

Pero en serio no os gusta Django Unchained? Me quedo descolocado vuestro criterio filmográfico es aterrador, no por mal gusto, sino por decir que semejante peliculón es una mierda. Por extensión, millones de películas son una mierda porque objetivamente a nivel de trama, escenas y todo es mucho mejor que cientos de miles de películas existentes.

A mi lo que me parece increíble es que pongáis a unos tíos hablando de pollas en una mesa (muy estilo de Tarantino pero igualmente), mejor, que una puta escena así de bestia a nivel argumentativo, y ya que estamos visualmente con sangre de verdad aunque exagerado pero al fin y al cabo es explícito adrede.

Ponéis escenas muy buenas que UNA VEZ más a nivel argumentativo tienen mucho peso, pero no son tan impresionantes como esta, y luego ya hay otras que ponéis que no tienen ni tan siquiera relevancia en la historia, y escenas sencillas, tócate los huevos.

2 2 respuestas
tute07011988

#21 yo no he dicho que sea una mierda, he dicho que no es la mejor de Tarantino, ni esa escena es la mejor de la película.

Si lo que quieres es espectacularidad y tiros, pues entonces habla de los mejores videoclips y machacatela con Michael Bay.

1 1 respuesta
Fxcking

#22 Para mi sí, piénsalo bien, masacra a todo aquel que se interponga en su camino una vez pulverizan al hombre que lo saco de la miseria y de la esclavitud y que lo lleva hasta su único objetivo en la vida. Su mujer.

Mucho mejor que la escena donde revienta la casa o donde deja inválido a Samuel L. Jackson, (Steven). Incluso mejor que el reencuentro con su mujer.

No es por los tiros, es por el impacto que tiene en la historia y el peso argumentativo que supone hacer lo que está haciendo, no simplemente por lo vistosa que es la escena ya de por si.

tute07011988

Con John Wick entonces debes correrte como un virgen quinceañero.

TRON

#21 ¿Qué la hace impresionante a tu escena favorita de Django? ¿La sangre? Me río de la sangre y la violencia en la película más poco inspirada de su filmografía y con menos valor cinematográfico, ya que su único objetivo con Django fue recrearse con la violencia con la mínima justificación.

El momentum que construye en Django para justificar la violencia no le llega a la suela del zapato a ninguna de sus anteriores películas.

1 respuesta
Usopp
5 1 respuesta
Fxcking

#25 Jamás he creído que la escena es ''impresionante'' por la sangre, al menos yo, no me esperaba que Django acabara por masacrar a toda esa gente.

¿Por qué?, porque no contaba con que Dr. Schultz moriría, simplemente, no me lo imagina, de hecho, creía que sería Django quien moriría.

Bien, primer punto, ya he justificado por qué creo que es ''impresionante''.

Segundo. ¿Violencia con mínima justificación?, acaban de matar al hombre más importante de la película, a quien desencadenó a Django, a quien resolvió su vida y busco un sentido pues con su liberación también forjó la búsqueda para encontrar a su mujer.

Entonces, ¿eso es poca justificación para ti para que se líe a tiros con todo lo que se menea allí?, yo creo sinceramente que no.

1 respuesta
tute07011988

#26

Como nos pongamos a sacar escenas de la bilogía XDD

S
2
TRON
#27Fxcking:

Segundo. ¿Violencia con mínima justificación?, acaban de matar al hombre más importante de la película, a quien desencadenó a Django, a quien resolvió su vida y busco un sentido pues con su liberación también forjó la búsqueda para encontrar a su mujer.

Cheap as fuck nivel telenovela y encima el desencadenante para la violencia no es ni cosa de Django, sino del otro que no puede resistirse pegarle un tiro a DiCaprio. El argumento en sí de Django es un pestiño y encima, poniéndome quisquilloso, Tarantino no supo ni recrear el western en el que se inspiró porque ni crea tensión del mismo estilo.

Con The Hateful Eight las motivaciones no son tan gratuitas, la recreación del western es envidiable y la tensión que desencadena en violencia se cuece durante mucho más tiempo, con lo que cuando estalla no se siente tan apresurado para así meter más violencia en las tres horas de metraje.

En comparación, hablando de vengaza por una mujer, Gladiator lo hace mejor y mira que tampoco es una película para tirar cohetes.

1

Usuarios habituales

Tags