La mejor escena jamás creada en el cine.

DormiloN
3
tute07011988
Ninja-Killer

Aprovechando que anteayer murió la prota de esta peli y la recordaron por los telediarios y tal, pongo esta escena que para los entendidos es quizá la mejor del cine español:

1
joRdii16
1
13malkavians
3
Anskar
2
kostiaspasa
2
Vialee
ThOrKeMaD

pero que? si el aim de los de la puerta es penoso. 1000000 tiros y fallando todo el rato.

Trundholm
4 1 respuesta
JON-K0
5
Nymphetamine

Voy a ir a lo fácil, pero:

GR33N
1
Nort3ch
DaTaCoM
2
B

No es la mejor, pero que me aspen si no se me puso la carne de gallina al ver a la queen relajar sus tetas, y bueno... Ripley.

4
K

Ya cierro yo el hilo no sus preocupéis

-

Pero que coño, 3º pagina y no ha aparecido?

El dia que la vuelvan a estrenar en cines voy.

11
ErChuache

No será la mejor del mundo, pero esta particularmente me encanta

3
Fxcking
1
deckone

No es la mejor escena ni de lejos comparada con otras peliculas, pero por poner una mas al hilo, pues esta esta bastante top como plot twist añadido.
Es un spoiler de la ostia, osea si no has visto la película y te gustan las de ciencia ficción, no lo veas y mírate la película porque merece la pena.

retsex

#9 Imposible dejar sentimientos a un lado, para mí esa siempre será mi escena favorita junto con esta otra.

roflmao

venga, hasta luego

3
B

2:24
— Let me tell you something, pendejo.
You pull any of your crazy shit with us,
You flash your piece out on the lanes?
I’ll take it away from you and stick it up your ass
And pull the fucking trigger ‘till it goes click.

— Jesus!

— You said it, man. Nobody fucks with the Jesus.

2
CAFE-OLE
joRdii16
1
tute07011988
1
E
3
C

#70 quizas de las escenas mas desagradables que jamás he visto en el cine. Me revolvió mucho el estómago.

1 respuesta
Trundholm

#89 Ayer viendo la escena pa ponerla me siguió dando escalofrios. Una película que me encantó pero que no podría volver a ver

Usuarios habituales

Tags