La mejor escena jamás creada en el cine.

Akaoni

Esta me encanta

Y aqui una escena que para mi es mitica

3
feredom

Otra más, plano secuencia de mas de 4 minutos (así se preparaba Wedon para las secuencias de Avengers)

Maquiavella
L

3
B
Fxcking
1 respuesta
Maquiavella
1
Jorgew
14 días después
B

Despues de la escena en la que Tuco se reecuentra con su hermano y se entera de que sus padres murieron hace poco y acaban a hostias entre ellos, viene esta joya:

Tuco, que es un cantamañanas, aun estando afectado por lo que acaba de pasar, le intenta vender la moto al Rubio de que se lleva genial con su hermano y que es un alivio para alguien como el saber que pase lo que pase tiene una cama y un plato de sopa caliente en algun lugar del mundo esperandole. Lo que no sabia es que el Rubio habia visto la discusion, y al ofrercele este un cigarro mirad en 1:13 la mirada que le echa Tuco. En plan, este lo sabe todo. Su peor enemigo se esta compadeciendo de el despues de ver la discusion entre hermanos.

Pero amigos, Tuco no necesita que nadie se compadezca de el, tarda poco en recordar que van camino a un tesoro de 200.000 mil dolares y en 1:30 con su sonrisa y su forma de colocarse el cigarro en la boca te lo dice todo.

Que grande era Eli Wallach.

2
ReEpER

#126 La pelicula a nivel visual me gustó pero menudo tostonazo la verdad.

JoSeTTo

Quizá no sea la mejor, pero si una de mis preferidas.

5
Kiwith

Creo que no esta el Plano Secuencia del Señor Brian De Palma

Usuarios habituales

Tags