Mejor Pelicula del año: olvidate de mi

luiluilui

o bien eternal sunshine of the spotless mind -> titulo original.

Solo comentar la grandeza de esta peli 100 por 100 recomedable sobretodo para gente k tiene o ha tenido relaciones de pareja. xD

T

Estoy Contigo, una de las mejores peliculas del año,banda sonora excepcional y la mejor pelicula de Jim Carrey sin duda.

Cheers

SoyLoPeor

A mi me gusto mucho

ViRuSeTe

la pelikula lo peor... ni termine de verla solo aptos para cinefilos empedernidos

Spie

para cinefilos empedernidos ?

La pelicula es una obra maestra. puede resultar algo extraña en un principio pero cuanda acaba la pelicula solo se me ocurre una expresion: buffff vaya peliculon.

las mejores escenas es cuando empieza a llover dentro de la casa y el vale del final. simplemente genial

PD: yo siempre confié en jim carrey. sabia q era un gran actor

_Akiles_

Me gustó mucho,excepto por la actuacion de la rubia esa que aparece en spiderman...no me convencio mucho,respecto a jim carrey es un pedazo de actor.

Voy a poner un comentario que lei en un foro de cine [/i]A lo mejor mucha gente se vió atraída al cine por pensar que se trataba de una comedia más de Jim Carrey y quizás si estrenara bajo la traducción de "ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS", la gente sabría a lo que iba.[/i]

TODA LA RAZON no entiendo porque le ponen ese titulo absurdo en fin.

luiluilui

akiles... es lo k pasa, k mucha gente va a ver una peli sin tener npi ....

acabo d mirar www.imdb.com :

User Rating: 8.6/10 (24,029 votes) top 250: #37

Parece k mucha gente la considera obra maestra xdd... ojo a los oscars!

-Fenix-

Ya la comenté en un thread de semanas ha pero me reitero: de lo mejor del año.
Ya no porque lo digan en idmb sino por muchas razones que no voy a volver a repetir.

Carrey nominación al Oscar ya.
Y Kauffman es el mejor guionista de Hollywood. Lo sabíamos desde Adaptation (El ladrón de orquídeas) pero cada vez lo deja más claro.
Y atención a Gondry, claro.

Idaho

Gondry el de los Videoclips?? aunque si trabajaba con Björk no me sorprende :D

B

A mi me mantubo al 100% de atencion hasta el final :)

Rabilargo

pero sois un poko hijos de puta kereis joder a los ke vayan al cine haciendoles ver esta mierda?

ES UN CAGARRO X FAVOR SI ERES NORMAL NO LA VEAS, Y SI LA VEZ TE AVISE......

Dukya

...good old media-vida :S
Habra q ir a verla, aunq igual me toca ir solo pq mis amigos de cine ni puta idea >_> "de jim carrey? yo no voy a ver esa mierda" me lo veo venir... xD

_Akiles_

#11 lo mejor es ignorante pues eres mas tonto que las piedras,asi que atropelle un camion o te mueras de cancer.

Vivemucho

Junto con Man on the moon (y no he visto The Majestic) me parece una de las mejores películas de Jim Carrey.

NeCh

ojo con rubilargo, lo q el xaval no explica (pq habla pa intelectuales na mas...) esq normales segun el se refiere es sinonimo de: gilipollas profundos :S

Yo la estoy bajando veremos si es tan buena, no me centrare en eso, pq siempre acabas esperando mas de lo q se debe :S

Am7roK

Sin olvidar el show de Truman, :P. A mi me gustó bastante, y después de verla junto con Man on the moon no dudo en que esta sea una buena peli por lo que decís. A ver si puedo ir a verla pronto...

-Fenix-

Sip, es Gondry, el de los videoclips.
Y vaya si hace un buen trabajo. Con efectillos especiales bastante simples consigue unas imagenes y transmite unas sensaciones muy conseguidas. Y es su segunda peli. Desde luego el videoclip está trayendo directores muy buenos al cine (a la mente me viene David Fincher, el de El club de la lucha).

Carrey ya digo que lo hace increíblemente bien. Claro que la Winslet consigue gustarme después de Titanic, lo que es un logro también para ella.
Y Mark Ruffalo, claro...

B

A ver, no espereis ver una peli en k dejas el cerebro en mode off y va pasando todo y al salir dices:
-K peli mas wena

Eso solo esta al alcance de pocos directores k actualmente no creo k ninguno lo lograra hacer, k dejas el cerebro desconectado y ale xd, = k la literatura, a ver donde encuentras un texto genial k sin pensar en k dice el autor viene ahi la calidad xd.

Se tiene k hacer un esfuerziiiiiiiiiito para seguir la pelicula (yo la vi por la noche en vcd screener y estaba por hecharme una cabezadita xd).
Al principio puede parecer rallante, pero trankilos xd

Usuarios habituales