la mejor pelicula que habeis visto?

e4BILLY

El club de la lucha ( Fight Club) : gran critica al capitalismo de estos tiempos...

Snath, cerdos y diamantes...

Las 2 caras de la verdad : pelicula k demuestra como a veces los fallos de la justicia hace k este mundo vaya a veces como va....

Seven : Muy buena pelicula la verda, incluso un final inesperado , no el tipico k el bueno siempre gana....

La historia sin Fin : la vi cuando era pekeño ^^ esta muy bien para la epoca en k se hizo, incluso llore cuando se le muere el caballo a Atreyu heeheh

Braveheart , El patriota, Las de melgibson en general...
Memento tambien ta bien, Heat no esta nada mal , es un gran combo de deniro y al paccino...

Y ahora no recuerdo ninguna mas ... pero hay mas buenas.... la verdad es k hay demasiadas buenas :D

PhYsIs

stigmata :o

B

docentes indecentes

10 días después
dRez

SAGA MATRIX

Dogame

Pues hay varias:

_Misión Imposible (la 2 no es mu wena U¬¬)
_Goldeneye (la mejor de James Bond, lástima q la cagaran en eso de q los rusos dicen Goldeneye mejor q yo. Pero no se supone q no saben inglés por q es la lengua del enemigo? xDDD)
_ It couldn't happen here (weno,realmente no es una gran peli, pero molan ciertas cosillas :D) + Detalles en http://www.wayney.pwp.blueyonder.co.uk/ichh.htm
_La roca (gran peli d acción)
_Alerta máxima y las de Steven Seagal en general (ese tio es la caña, lástima q sea tan faxa xDD)
_Y,weno,ahora m piro, luego os diré +

M

pues mira , peliculas buenas he visto cientos, pero con la que mas he disfrutao, rock star, es una pasada, no me canso de verla.Pienso que todos los amantes del heavy deberian verla :)

Letalius

uhm... solo puedo poner una no?

Trainspotting

MasterdaN

Peliculas que marcaron mi infancia xD:

-"Regreso al futuro" Trilogia :D (Mc Fly!!)
-"La Historia Interminable"
-"Conan el Bárbaro"

Peliculas ke me impactaron:

-"La Naranja Mecánica"
-"Trainspotting"
-"Reservoir Dogs & Pulp Fiction (Tarantino Powah :D)
-"El Club de la lucha"

pelis q me molaron vistas ultimamente:

-"Haggard" by bam margera
-CkY 1 Ladspeed , CkY2k , CkY3 , CkY4 :D (by bam margera)
-"Las reglas del juego"

y por ultimo:

-"Manowar - Hell on Stage" sin duda me marcó para siempre xDD

DaKroS

sin duda Ali - G jiasjias :P

Usuarios habituales