Mejor Trilogia..

KrITIK4L

El padrino
ESDLA
Terminator
Alien (Aunque sean 4)

Matrix no me gusta como trilogia...

Y si hablamos de libros...

Indiscutiblemente la Saga del Juego de Ender y ya despues El señor de los anillos

Un saludo

KiNGPiNG

El padrino

kOnOrZ
  • Jurasic Park!! (es coña eh ¬¬)

Pos ami me han gustado mucho:

  • ESDLA
  • Toda la saga de Kevin Smith (aunque son 5 xD)
  • Indiana Jones (como no)
  • Las de Annibal Lecter (o como se escriba) no estan nada mal tp.
  • El Padrino
FA

Pues X Men lleva buen camino...

sbG

StarWars
Indiana Jones
y supongo que el padrino, aunque solo haya visto la 1 y la 2 .... pero me gustaron tanto que no creo que la tres joda la triologia :)

pd: de las de kevin smith la de clercks es la mejor. weno y que decir de regreso al futuro ... que aunuque decaiga un poco al final las historia es tan wena que no puedo parar de correrme cuando las veo :)

G

kuando era pekeño regreso al futuro me enkantaba...
y ke ai de los gremlis? o la de los kriters?
dios ace siglos ke no veo esas peliculas.
las del padrino no las e visto... tienen ke estar bien.

OxiduM

en primer lugar la tragadora, eso si quieres pasar un rato muy muy muy e intensamente agradable y luego the lord of the rings sin duda alguna :D

T

las american pie son dios xDDD

Fa-Li

Lo malo de Star Wars es que son trilogias triples xD.

La del padrino es muy buena, y la de Indiana Jones, es trilogia porque a Lucas le dio por dejarla en la 3º, pero hay contrato para una 4º.

¿Y que me decis de la trilogia de la Jungla de Cristal ,eh? Ese John McClane diciendo aquello de "Guippycaui yee, hijodeputa" xDDD.

¿¿Y donde me dejais la trilogia de RAMBO ?? Venga hombre que os las dejais todas ...xDDDD.

ManOwaR

Y robocop q? y cortocircuito q? y... batman? superman? (en esta hay como 7 xD) xd, y hannibal lecter? el silencio de los corderos (me encanta).

Rambo la primera peli no se llama rambo, se llama escapeitor o algo asin no? xD

Pa mi LotR y luego la saga del silencio de los corderos ;P (matrix solo hay una, la primera y no comerse mas la olla xD, Star Wars tampoco es trilogia, es sextilogia o como se diga xD).

A mi me suena como Yippy yai ye, hijo de puta! lo q suelta el BW xd (q de esa solo me gusto la 1 y la 3)

ManOwaR

Ahm, x cierto fa-li me sorprende q no nombres a Karate Kid (la de la tia no cuenta xd).

JangoBout

Rambo 1 es "Acorralado" pero ese es el titulo en español. A saber el original que seguro cambia.

Y la saga "Evil dead" o era "Army of Darkness". Esas pelis son enormes.

Fa-Li

joder evil dead..... que fallo no acordarme !!!

Y tambien MAD MAX trilogy !!

v0rTeX

jefe compañia llamando a rambo ... ksshhh ksshhh ( sonido del walkie )

acorralado es la puta polla xD

luego hay una peli de stallone k no s ni trilogia ni na pero komo habeis hablao d rambo , la d cobra , k el pavo mate con un revolver d 6 balas a 43.921.121 tios ( y solo gastando un cargador xD ) es bestial xDD

P.D : ya no hacen apenas pelis komo las de antes ..

Murdock

La mejor trilogia es ..... TAXI!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Idaho

Solo en Casa

Fa-Li

Joder que buena la de taxi 3 cuando llega el negrillo to loco y se pone a parar un coche y lo atropellan xDDDDD sin lagrimones con la escena juassssss!!

RoboCop trilogy tmb , coño.

Y creo que tambien hay trilogia de Agárralo como puedas, con el Leslie Nielsen y el O.J. Simpson (antes de cargarse a su mujer y al amante xD)

Pichicuet

El Señor de los Anillos
&
El Padrino

B

el padrino sin dudarlo...

Matrix? por favor si sólo vale la primera...

JangoBout

joas es verdad el Agarralo como puedas, luego 2 y 1/2 y 33 1/3.

Muy buenas todas.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Fa-Li
  • Idaho
  • v0rTeX
  • ManOwaR
  • C
  • psic0pat