Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

tuput

A mí me gusta Memento.

W

The Dark Knight

Polemos

El caballero oscuro!

Kylar

El caballero oscuro es una película muy buena pero Nolan falla mucho en las escenas de acción así que diré El Prestigio.

1 1 respuesta
B

Uno de los mejores directores de este tiempo, en su estilo.

3
A

Inception

K

Memento.

#424 ¿Cómo falla en las escenas de acción? No es un reproche ni nada por el estilo, sólo intento entenderlo, porque sí que es cierto que concibe las escenas de acción de otra manera, sobretodo en la primera mitad de sus pelis, pero no sabría explicarlo. Aunque si bien noto la diferencia me parece que son buenas por el simple hecho de que nos muestra a un Batman vulnerable, y esto no es fácil.

Y esto ya es dolor, auténtico sufrimiento por los espíritus de William Friedkin y John Woo, los ancestros de Brian DePalma. Las escenas de acción de las películas de Nolan son las peores que he visto en mucho, mucho tiempo para producciones de ese calibre y dinero, llevándose la palma esas escenas de ‘Batman Begins’ (id, 2005) donde el hiperrealismo es confundido con “mueve la cámara caóticamente, pon sonido arrollador y declara que todo estaba pensado”: incapaz de localizar con claridad visual una persecución, y no es culpa del montaje veloz como sabe Paul Greengrass, ninguna de sus set pieces contiene la capacidad asombrosa requerida por técnica y espectadores. Atendiendo a los propósitos de espectacularidad de Batman y ‘Origen’, uno se pregunta qué salió mal para que Nolan ni siquiera relevara en un gran segunda unidad.

#430 Sí, lo estaba leyendo y en eso tienes razón, o al menos, ahora que me doy cuenta, pienso lo mismo. Aunque también choca con lo que he dicho antes, cuestión de gustos supongo.

1 1 respuesta
Miss_fortune

Memento!!

th3vil

Inception

Kylar

#427 Mueve demasiado la cámara durante las escenas de acción, por lo menos en Batman Begins recuerdo que muchas veces sólo veías un revoltijo negro entre los movimientos de la cámara. En El Caballero Oscuro también pasaba. Quizás lo haga a propósito para darle a la pelea un tono más "sucio" y realista, no lo sé.

1 1 respuesta
weah_dany

Pffffffffff, no sé cuál decir, dudo sobre todo entre Memento e Inception, voto por Inception pero me duele hacerlo sólo por una.

sarvadohh

The Dark Knight

Hardy

Memento.

Polakoooo

Otro más para memento.

Zaer

Memento.

underd0g

Memento.

Fastuquet

Memento

B

Memento claramente.

Y de Welles al final no me decidí, pero creo que votaría por Ciudadano Kane...

Fabie

Memento

-jack69-

Oirgen, está claro.

Es una película que le llevó 10 años escribirla, nunca ha habido algo parecido. El guión, la música, la trama, los actores..todo perfecto, una de las mejores películas y la cual se llevo unos 4 oscar insignificantes

1
Darkwolf

Origen.

s3niK

Memento es mas guion, como película yo me quedo con...

Origen. Por la idea, la dificultad, el concepto y la calidad.

ClO

Inception

derek-

Origen.
Y me duele no decir el truco final, por que sali del cine tambien alucinado.

eal3nd1l

Lastima que no se puedan escoger varias, pero por decir una Memento, sali todo loco del cine.

V

The dark knight

Y de Memento no tengo ni idea porque aunque lo he intentado lo menos tres veces nunca la he terminado, ni siquiera he llegado a la mitad. Me quedaba frita :T

#447 Totalmente de acuerdo contigo xD

Kylar

Origen está muy sobrevalorada, desde mi punto de vista.

Abro paraguas xD

4 1 respuesta
Phyros

Memento.

solidN1

Difícil elección. Origen.

0n1x

Memento.

Usuarios habituales

Tags