Los mejores directores de cine ..ejem

Ashewon

No eres mejor director por hacer una película mejor que otro director, eres mejor director por saber filmar mejor que el otro, por saber donde meter la cámara en momentos de suspense, momentos de acción, etc. (Por eso se dan oscars a la mejor película y al mejor director, por eso Paul Haggis no se llevó el de mejor director y Ang Lee sí, porque es mucho mejor que Haggis). Algo que Spielberg sabe hacer muy bien. Hook, always, amistad, estás pueden ser malas (La Guerra de los Mundos no lo es, perdonad que os lo diga y con el tiempo será una gran obra maestra), pero estan excelentisimamente bien filmadas.

Charles Chaplin era director, pero no era un buen director. Él era más guionista y actor, pero director? Si dejaba la cámara quieta y iba haciendo...

Los tíos esos han votado más por las películas de los directores que por la manera de filmar. ¿Dónde está DeMille, Polanski, Lynch? ¿Y Ridley que hace en el 5? ¿Y Ron Howard que coño hace en esa lista?

Ya sé que muchos no estaréis de acuerdo con esto que he escrito, pero es lo que opino yo, y he intentado ser bastante objetivo.

StGermain

para mi el top 1º y 2º es lo único coherente de esta lista

Usuarios habituales

  • StGermain
  • Ashewon
  • SeYc
  • Kakita
  • sbG
  • frantxu
  • Oritobea