Los "Mejores" Documentales (macro-thread)

mry00

Añado un par mas que me gustaron:
A Very British Gangster
Dominic Noonan visita "sus" barrios bajos en Manchester. Reparte dinero a parados, media en conflictos vecinales, recauda sus ganancias de la extorsión, el juego, la prostitución y la droga y ajusta las cuentas a sus competidores, rivales, enemigos... La vida de un auténtico Don, un patriarca del crimen organizado tan dadivoso como cruel, tan poderoso que es capaz de paralizar las calles de Manchester para que desfile por ellas el féretro con los restos de su hermano. Actualmente, Noonan está en libertad tras ser acusado de matar a un hombre a golpes de bate de béisbol y 32 puñaladas.
[media]http://www.megavideo.com/?v=M6S81XOF[/media]

Bukowski: Born into This
Documental sobre la vida de Charles Bukowski, que nos enseña un poco más sobre sobre ésta y también su obra. De conocer ésta se pueden llegar a ver explicados ciertos capítulos de ella.

2 1 respuesta
arkoni

#209 He estado en italia 3 veces y la verdad que es ver la television y es asi de asquerosa, creo que españa es distinta, no somos una sociedad tan machista como la italiana pero creo que telecinco (y el vasili) encarna absolutamente todo eso que vemos, y que como siga asi va a ir a peor todo esto.

1 respuesta
werty

#212 telecinco = mediaset = berlusconi.

1
alblanesjr

Algun documental sobre misterios o algo asi??. Estilo 4 milenio del estilo de esas historias.

Gracias, es urgente.

1 respuesta
werty

#214 ¿cualquier tipo?, es decir, ¿te vale drácula, el santo grial el diluvio universal...? ¿o tienen que ser cosas más relacionadas con extraterrestes, el origen de la vida y todo eso?

1 respuesta
alblanesjr

#215 Siento haber especificado. Sobre psicofonias, apariciones, extraterrestes etc...sobretodo psicofonias, apariciones etc..

B

yo ando buscando documentales relacionados con el deporte y nutrición, a parte para adquirir conceptos, porque me resultan muy interesantes, abtenerse el de Super Size Me, que ya lo vi en el instituto xdd

B

Bueno hoy estaba nostalgico pensando en lo increible que habría sido ir a un concierto de Queen, y encontré este documental sobre freddy, aquí lo dejo

7partes

2
B

#211 ohh! te quiero!! no conocía ese documental sobre chinaski

lomas

no habia descubierto este hilo es fantastico

B

alguien que conozca buenos documentales/reportajes relacionados con el deporte o la nutricion?

1
B

#209 Ya tengo algo para ver esta noche =D

erKIWI

a ver... xD

B

#202 Burrisima la serie documental que has puesto, la OST es genial. Podría estar toda la vida escuchando a Mr. Cox explicando cosas.

1 1 respuesta
R

#224 a mi me encanta. he aprendido mogollon con el :) me alegro que os guste.

1 respuesta
B

#225 Pues es una putada q ya no este en el youtube, a mi me gustaría verla.

1 respuesta
B

#226 Lo tienes en vagos en HD. Este y el anterior que hizo, Wonders of the solar system.

X

Hay lugares de África donde nacer albino sigue siendo la peor condena. Jon Sistiaga ha viajado hasta Tanzania para realizar este documental.

PD: Miraroslo es buenisimo

1
ElRuso

Cocaine Cowboys (2006)

Documental que trata sobre el Boom de trafico de Cocaina en Miami y sobre las guerras de narcos a base de ello. Finales de los 70 principios de 80.
Tambien habla como cambio la cuidad de Miami en los anyos a base de ello.
Muy recomendable a todos a quein le intersa la tema de trafico de drogas/mafias.

No he encontrado ningun link de stream ya que lo he encontrado en un pack de documentales que baje hace poco.
Si crusais con el, muy recomendable.

2 respuestas
Alatriste7

Documentales sobre ETA? Que después del Salvados del domingo, me quedé con ganas de más xD

26 días después
NosFeR_

#229 me ha dado por buscarlo y he encontrado un link en megavideo (bien fácil ha sido xDDD), lo pongo aquí por si a alguien más le interesa verlo.

2
S

Bandas Criminales del Mundo de la BBC :

Bienvenidos al mundo de las más sanguinarias bandas de la mano del actor Ross Kemp. En esta conocida y premiada serie, Kemp viajará alrededor del mundo para conocer tanto a los miembros de peligrosas bandas criminales, como a los ciudadanos que han sido víctimas de su violencia y a las autoridades que están intentando combatir este problema. No se pierdan esta espectacular serie que Odisea les presenta con la que podrán descubrir el lado más oculto y desconocido de estos grupos radicales. En cada episodio, el actor intentará establecer contactos con estas bandas, relacionadas con cientos de asesinatos y raptos o tráfico de armas y llegará incluso a entrevistarse con sus propios líderes en Jamaica, Polonia, Colombia y Timor Este. ¿Se atreven a ponerse cara a cara con algunas de las personas más peligrosas del planeta?.

Os la recomiendo encarecidamente,me quede alucinado sobre todo en las bandas de Jamaica y de la banda del numero en Sudafrica,sencillamente increible.

http://www.youtube.com/watch?v=q27xtHbgXcU

1
Monichu

Earthings

Habla sobre el maltrato animal

Aviso: Es muy duro

Pornotube

La doctrina del Shock

Basado en el libro de Noami Klein: "la doctrina del Shock", narra la forma en la que los llamados "chicago boys" de milton freeman, utilizaron el descubrimiento de los electroshock de la psicología para borrar los recuerdos y regresar al sujeto a un estado infantil, y poder reescribir su historia, lo trasladan al contexto socio económico de los países en vías de desarrollo, para propinar shocks económicos (alza de impuestos, eliminación de subsidios y políticas sociales, aumento de precios, etc.) y así, permitir mejor saquear los recursos naturales y enriquecer a las trasnacionales.

http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I&feature=related

Al Sur de la Frontera

Sobre todas las mentiras que se dicen de Hugo Chávez y todos los movimientos progresistas del continente Latinoamericano en la prensa Occidental. De Oliver Stone.

http://www.youtube.com/watch?v=PrAjCqSpXMA

J

Se me han puesto los dientes largos, he cogido algunos titulos para descargarmelos, gracias

NocAB

Acabo de ver un documental que he visto he FB. Es corto y ofrece otro punto de vista de la piratería muy distinto al habitual.

No parece un trabajo muy serio ni objetivo y parece que usa bastantes fuentes poco fiables pero hace que resulte interesante profundizar en el tema buscando otros enfoques.

1
16 días después
Lexter067

el otro dia me encontre por casualidad con el link de Black Music: de las Cadenas de Hierro a las Cadenas de Oro, y me lo volvi a tragar. sabeis mas de este tipo?, todo el tema racismo de aquella epoca y musica?este documental es genial.

24 días después
Mulder

Vi el otro día el de Into Eternity, que recomendaba #166, y me ha parecido un muy buen documental, no sólo muy interesante por el tema que plantea, sino también por la realización. Buena mano de Michael Madsen, el director. El plantear el documental como un mensaje para las generaciones futuras me ha parecido un gran acierto. Me sumo a la recomendación.

1 respuesta
B

The genius of Beethoven.

ElKimiii

#238 dónde lo has visto? En los enlaces de #166 dice que el Usuario ha suprimido este video. :S

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • alvaro1982
  • dicon
  • tio_cletus
  • WeeOOaaM
  • Fl1p3
  • ElKimiii