Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
0n1x

Sin perdón.

Fabie

Todos su papeles me parecen iguales. Pero cuando pienso en él inmediatamente pienso en

Cadena Perpetua.

th3vil

Cadena Perpetua

Hardy

Cadena Perpetua

Marla

Cadena Perpetua

W

7

tuput

Como Dios.

iMcOma

the shawshank redemption aka cadena perpetua

Darkwolf

Morgan Freeman poco a poco, se ha ido labrando una prolífica carrera. Difícil escoger solo una interpretación.

Le doy el voto a Invictus.

1 1 respuesta
Marjoram

Morgan Freeman

- The Shawshank Redemption

Opino como #2349, a mi personalmente me parece un actor cojonudo y es difícil quedarse con un solo papel, pero si hay que decir uno le doy mi voto a Shawshank, por las escenas más "sentimentales" de la película donde las clava.

Enep

Cadena Perpetua.

Enccel

Cadena Perpetua

kevaa666

Cadena Perpetua.

scottpilgrim

otro voto más para "Cadena perpetua", película que han echado mil veces por televisión y no me canso de verla.

eal3nd1l

Seven

Am7roK

Siempre le veo hacer papeles similares, pero por ser una de mis películas preferidas le diría Cadena perpetua, con perdón de Seven

dambala

Seven

Stallion

Actorazo, sin duda, de los que más me gustan. Cadena perpétua es increíble, como película y todo, pero la dupla que hizo con Clint en Unforgiven y lo que hacen con su personaje, me encantó.

Voto por Unforgiven

1
Polakoooo

Seven

Strangelove

Yo siempre le he visto hacer el mismo papel en casi todas sus películas, salvo raras excepciones. Creo que puede ser debido en gran parte al doblaje de su voz, que es siempre el mismo. No sabría elegir una interpretación suya, porque es uno de esos actores a los que nunca le he mirado en ese aspecto, y que sin embargo, me gusta verlo, en la película que sea.

Voto del comodín de la academia: Cadena Perpetua (The shawshank redemption)

jorX

Cadena perpetua

dicon

Los que no votais Paseando a Miss Daisy la habeis visto? lo pregunto sin acritud que conste, si no lo habeis hecho deberiais hacerlo (en VO fundamental) porque si os gusta el actor como parecer ser que es en general deberiais de ver el que posiblemente sea su mejor trabajo.

vaai

Cadena perpetua

TrOkO

Paseando a Miss Daisy

1 respuesta
Eterno

MORGAN FREEMAN

Cadena Perpetua: 18
Seven: 6
Sin Perdón: 3
Million Dollar Baby: 2
Paseando a Miss Daisy: 2
Invictus: 1
Como Dios: 1

KATE WINSLET

Puntos

Actualizado hasta #2389

WhalterWhite

Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

B

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

weah_dany

¡Olvídate de mí!

erea

Revolutionary Road

Polemos

Venga no me jodas que no me ha dado tiempo a votar por Morgan Freeman xDDD joder, con lo que me gustaaa aun así lo pongo, espero que Eternal no se cabree conmigo :) Su mejor película, al menos para mí, es Cadena perpetua. Pero, como interpretación, Invictus es la que más resalta..Lo hace jodidamente bien.

De esta mujer he visto poca cosa, así que me abstengo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags