¿Mejores peliculas de Terror?

ElKimiii

Es un género que nunca me ha llamado la atención, que siempre que veo una me resulta ridicula y previsible. Me gustaría consultares cuales considerais que son las mejores para echarles un vistazo. A poder ser que no tengan mas de 10 años. Gracias de antemano.

Danico

ami con la de Arrastrame al infierno me he pegado mas sustos omg que peliculon si quieres un peli se sustos y de estar en tension miratela xD

ElKimiii

Eso es lo que busco! Voy a mirar como la consigo! Gracias :)

Acepto más sugerencias!

SupermaN_CK

28 dias después
28 semanas después
La matanza de Texas, el origen
La matanza de Texas 2004
Las colinas tienen ojos
Jeepers Creepers 1 y 2
The descent
Scream 1,2 y 3
13 fantasmas
Darkness

Ahi tienes unas cuantas.

Colacado

#4 si de verdad #1 busca terror, yo personalmente me cargaba todas estas de tu lista:

28 dias después
28 semanas después
La matanza de Texas, el origen
La matanza de Texas 2004
Las colinas tienen ojos
Scream 1,2 y 3

Pero vamos es mi modesta opinión, yo el género de terror lo considero como la típica peli que te te hace pegar algún brinco del susto, y que si tienes que verla a oscuras tu solo en casa acojona y después de verla te quedas rayado xD

EDIT: Estaba buscando una que yo vi solo y de noche y que me acojonó bastante, "llamada perdida" buscando por google encontré esto:

http://www.zonafandom.com/cine-terror/5-peliculas-de-terror-asiaticas-para-la-noche-de-halloween

Igual te interesa alguna peli más. De la que yo te digo he visto que han hecho un remake, yo te recomiendo la de toda la vida.
Aquí dejo el trailer!

h1de

La bruja de blair!

RoLo

De muertos vivientes, en especial las dirigidas por George Romero como por ejemplo "El dia de los muertos vivientes" para mi la mejor de todas (teniendo en cuenta el año y los medios de aquella epoca). A quien le guste especialmente este subgenero tambien le recomiendo "Mondo zombie" de J.R Bookwalter (menos creible, mas gore y sobre todo para gente que no le importe lo cutre... XDD)
Me gustaría recomendar Resident Evil, pero como fan acerrimo de la saga en videojuego me es imposible, pues a mi parecer la esencia, ambiente y sensaciones son completamente distintas y no solo por el hecho del paso de videojuego a la gran pantalla... si no por el hecho de no haber respetado los guiones y no haberse ceñido más a lo que es en realidad Resident Evil.

XDD parrafada... [Las de zombies... XD]

Bl3sS

tienes que ver THE DESCENT

Colacado

#7 La saga Resident Evil y el 1er Silent Hill (hablo de los juegos) acojonaban mil veces más que las películas xD

Ak3larr3

Horizonte final, es muy angustiosa.

En la boca del miedo también mola.

Darkwolf

Yo me quedo con clásicos como el exorcista, pesadilla en elm street, it el payaso asesino.

Aunque hay muy buenos títulos actuales también como el exorcismo de Emily rose, las colinas tienen ojos etc.

Si preguntas por la mejor, yo personalmente me quedo con el exorcista; creo que es la mejor película de terror que se ha realizado.

kostiaspasa

La maldición
La maldición 2

1
ValdemarAK47

#2 pero como puedes recomendar esa...¿de terror? Pero si es estilo sam raimi, medio cómica...

#4 menuda lista... xD Para mear y no echar gota.

SupermaN_CK

#13 No te gustan? A mi si me gustan tio :(, no son peliculones que te cagas pero entretienen un rato xDD

M

Los primeros 10 minutos de la película 28 semanas después son los minutos más agobiantes que he contemplado en una película de zombies.

I

#11 La de It la vi el otro día y da risa. De pequeño acojonaba, ahora da bastante pena :/

Danico

ostias la de Silent Hill es epica xD con lo de la alarma xD

ivAnfOOtball

la morada del miedo! pff xD

arGe

#6 me han dicho que es tremenda xD

MGM

Los Extraños...

No se porqué... pero me acojonó de verdad la puta película XD.

(Arrastrame al infierno me pareció muy mala.. sustos puntuales, eso si XD, pero muy asquerosos)

ivAnfOOtball

la bruja de blair vi un poco y es mucha caña para mi la verdad xDDD no creo q me atreva a verla ajaj

ValdemarAK47

#15 las de 28 X después me encantan las 2, más la primera que la segunda. Pero vamos, no las considero de terror....al menos personalmente,porque ya pocas pelis me impresionan o "dan miedo". Eso sí, como dices, los primeros minutos de 28 semanas después son grandiosos...una pena que después la película baje tanto.

Tengo pendiente de ver la película de Audition, que en teoría es de terror y he leido buenas cosas de ellas, ya comentaré algo a ver que tal está.

pJ_KoKo

#15 No son Zombies, son infectados xD

A mi en general no me dan miedo me molan por el suspense y tal ver la peña las tonterias que pueden llegar a hacer bajo presión. Las asiáticas de terror desde mi punto de vista son las que mas "miedo" te pueden dar.

blackoN

no se si tiene mas de 10 años o no, pero cuando vi el exorcista en el cine.. madre mia, peli como esa no he visto en mi vida, tambien es verdad k era peke pero la puta ostia con la peli, estuve unos cuantos meses k no podia ni dormirme x las noches del miedo q me dio xD

ElKimiii

Os agradezco a todos los aportes!! He estado mirando cada sugerencia detalladamente, excepto las de Zombies e infectados que habeis sugerido que ya las he visto todas (son mis favoritas :D).

Destaco un par que me han llamado la atención que son: El proyecto de la bruja de blair y El exorcismo de Emily Rose (la de El exorcista ya la he visto y telita..).

Tambien estoy mirando la de Ultima Llamada, que ha sugerido Colacado :)

Tambien he de añadir THE DESCENT como pelicula pendiente por ver, la sinopsis me ha llamado la atención.

Gracias a todos!!

PD: Me gustaría verlas todas, pero como entendeis es un poco difícil. He escogido las que más nombre tienen o simplemente las mas acordes a mi gusto.

twister

The Ring

krew

Cualquiera de Ed Wood

1
Kreidmar

#25 Ya la han comentado por ahí arriba: Event Horizon (Horizonte Final) con Sam Neill.

Strangelove

Se cuentan con los dedos de una mano los que han posteado algunas películas de terror memorables. El resto proponeis una filmografía de hace 6 años hasta ahora.

La que es considerada como la mejor película de terror de todos los tiempos, sin duda, El exorcista. Luego derivamos en clásicas que son de culto para cualquiera que guste de pasar una noche a oscuras en el sofá:

Al final de la escalera
El resplandor
La semilla del diablo
Terror en Amityville
La noche de los muertos vivientes (1968)
El príncipe de las tinieblas
El cementerio viviente (Cementerio de animales, de Stephen King)

Y luego toda una larga lista de películas "recientes" de las que destacan notablemente The ring, 30 dias de oscuridad, the descent, ... que ya conoceis.

Algo que hay que saber diferenciar es que una película sea de terror (en el concepto de terror psicológico puro), y otra es que sea angustiosa (tipo matanza de texas o similar).

1
Kreidmar

#29 Es que #1 ha pedido películas de terror de no más de 10 años XD

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Strangelove
  • ElKimiii
  • R415T
  • Colacado
  • ValdemarAK47
  • Danico