'Memorias de un zombie adolescente' Warm Bodies (2013)

Zaer

Ha salido una secuencia de 4 minutos íntegra del comienzo de la película. Aunque la mayor parte está ya visto en los tráilers.

B

Pffff vi el tráiler en el cine hace poco y me pareció una mierda. El fenómeno zombie vale que esté explotado, pero hacer eso me parece ya pasarse xDD

1 1 respuesta
-jack69-

Como dice Cersei, el tema zombie lo están explotando mas y mas.... y ya cansa y mucho

1 respuesta
charlesmarri

Tiene bastante buena pinta. Al menos para ver con un par de copas y palomitas.

1 respuesta
-jack69-

#34 Coño, si la ves emporretado seguramente estaría bien pero no llego a tanto xDD Yo no la veo ni con copas ni palomitas ni con ná

B

Tiene pinta de ser un pastelon de cuidado pero con puntos graciosos.
Aún así, tengo ganas de verla xD

1
Gussed

Yo alucino, tenéis ganas de ver la peli cuando ya el trailer os la a destripado demostrando que

spoiler
1 1 respuesta
ECL

#37 es una comedia, el argumento es secundario xd mientras sea la mitad de buena q el trailer ya me vale xD

Teq-

#29 explícate

1 respuesta
Srednuht

#39 Yo lo descubri en lo que a españa llegó como "Los mundos de Coraline", cuando el titulo original es únicamente "Coraline".

Ya ves tu que gilipollez..¿no crees? dejando el mismo titulo no habría problema de traducción alguno, ya que el titulo es un nombre propio. Pues bien, según parece, muchas veces se modifica lo suficiente para no tener que pagar un plus extra de pasta por utilizar el titulo original de la obra. Por eso a veces vemos unas traducciones que... "WTF im just reading". Es todo por ahorrarse unos cuantos euros.

VENTURIN

#32 #33 La verdad es que no se que coño tienen ahora con la moda de los zombis, la peli parece que mola pero es que todo ya lo hacen de lo mismo

#42 No si me referia a la gente, que obsesión de repente con camisetas, libros,etc...... cuando antes te comprabas el Resident Evil y la mayoria estaban con el GTA xD

2 respuestas
B

#41 Vende. Sin más.

1 1 respuesta
darkavm

#41 Se han vuelto a poner de moda, igual que los vampiros con el fenómeno Crepúsculo.

2
Cheester

Buen trailer. Esperemos que tenga mucho humor negro.

-jack69-

Creo que darkavm ha dado en el clavo. Crepúsculo. Han intentado hacer algo tipo crepúsculo pero con zombies..como tenga existo la mierda esta harán una segunda,tercera cuarta entrega así hasta que los actores se mueran

Crus

No creo que tenga nada que ver con Crepúsculo, el exito de esta es la saga de libros por encima de todo es precisamente eso, los libros. Es la principal razón de que llene las salas hasta los topes en los primeros días.

Está peli pasará sin pena ni gloria, a no ser que sea un gran exito como película

1
1 mes después
Jotauvece

de momento parece que es una buena película... http://www.rottentomatoes.com/m/warm_bodies/

2 meses después
T

No voy a verla al cine ni aunque me den las entradas.

1
ANGELOUD

Vista. A ver un par de reflexiones. Supongo que no la he encontrado mala del todo porque iba determinado pensando en una "crepusculada", y para mí no lo ha sido. No es un peliculón, pero entretiene y divierte según que momentos. La trama una mierda, y la historieta romántica un truño igual, lo único que salva la peli es que es algo diferente a todo lo visto antes y por eso entretiene. En fin, le pongo un 6/10, entiendo que no se vaya a ver una peli de estas al cine pero tampoco ha sido dinero a la basura.

Fresiloler

esto que es crepúsculo con zombies?

S

Al principio he pensado "Sankarea?"

pero tiene buena pinta, 2 clases de zombies y peleas entre estos. Y todo el mundo que los ve con cara de WTF?

B

No sé de qué os quejáis.. que sí, que el género zombie está ultra explotado ya en cines, pero esto le da otra imagen, hasta ahora los zombies eran gente infectada que corría más que nadie y te arrancaba la piel a mordiscos, en esta película son diferentes, siguen siendo humanos.

A mi como concepto me mola, luego ya habrá que verla y ver si es tragable, intragable, o qué.

Eleghor

Pues a mí me parece que tiene buena pinta, al ver el título no me esperaba nada cómico, me esperaba alguna historia de amor en plan "Crepúsculo".

aiaiai

Tengo intención de verla esta noche en el autocine junto a Host (dos pelis a 3.5€)

Comentaré si las veo!

1 respuesta
RosaNegra

#54 Host es... Mala. Muy mala. XD

Dante88

Yo no se que tiene que tener uno en la cabeza para ver este trailer y pensar "Crepusculo".

Lo más triste encima es que pienses "Crepusculo" y vayas al cine a verla.

1
eimdal

Yo la vi hace un tiempo subtitulada y me pareció una película muy recomendable, lo único que no me gusto fue el final que era absurdo, pero el resto era muy entretenida.

J4m4r0

El trailer destapa todo lo k tiene gracia de la pelicula , sinceramente no me ha entretenido mucho , no se si seria su intencion pero han dejado tambaleandose al mundo zombie jajajaja 5/10

Hernani

la he visto , si que es un pelo crepusculo , no es un zombieland ni de lejos y no se que hace john malkovich en esta pelicula en un papel tan secundaria y sin sentido xD en fin.. esta entretenida pero no espereis nada del otro mundo , zombie conoce a chica , amor triunfa , lo tipico vamos.

weah_dany

Es curiosa, a mí me ha entretenido, viendo el tráiler ya sabéis lo que vais a ver. Tiene sus puntos de comedia, quizás se hace algo lenta al principio pero está bien y a pesar de sus fallos es original.

Usuarios habituales