'Men' (2022), de Alex Garland

Galdor

Estreno 19 de Agosto.

Estará escrita y dirigida por Alex Garland y contará con la productora con la que ya trabajó en Ex Machina, A24. Alex Garland es el genio tras maravillas de la ciencia ficción como Ex Machina, Annihilation y su ultimo trabajo, la serie Devs,

La película contará la historia de una joven que se va de viaje a la campiña inglesa tras la muerte de su exmarido. Se tratará de un drama/ciencia ficción, tal vez también algo de terror y sobre todo ese toque que tienen las películas de Garland y que tanto nos gusta.

Por ahora del reparto se conoce que contará con:

- Jessie Buckley
- Robert Kinnear
- Paapa Essiedu

IMDb
Filmaffinity

Trailer

Este trailer puede contener un spoiler gordo, ojo.

6
tute07011988

Annihilation me pareció bastante mediocre, tiene fallos de guion ridiculísimos, pero Ex Machina son palabras mayores.

Galdor

A mi por el contrario me encantó, de echo ayer volví a verla y buscando cosas por internet di con que estaba haciendo una nueva película.

Por cierto ha trabajado con Geoff Barrow y Ben Salisbury para la música de sus 3 obras y espero que repita.

2
kowboykenny

El libro de Annhilation es un pestiño infumable, que pudiese hacer una película tan buena de tremendo mierdon de libro es un hito.

2
O

Esperando.

Pelunarez

Sin ser un cinéfilo del copón, Ex machina me pareció buena película en su momento, pero no sé por qué Annihilation a mi me parece increíble, buenísima (supongo que por la mezcla de temática + Natalie Portman). Me apunto esta.

1
Carcinoma

Annihilation es una pasada hasta el último cuarto de película o por ahí, en la que las pretensiones de Garland chocan de frente con el presupuesto en SFX y le queda un final de peli de grupo de colegas de audiovisuales.

Al margen de eso, el tipo sabe contar historias y la atmósfera de sus pelis es la hostia.

6
Kaledros

Annihilation es lo mejor que le ha pasado al horror scifi en muchos años. Es un peliculón de la hostia y todo lo que hace este hombre me mola. Aguardaremos noticias.

2
ZaEk

Pues habrá que verla, Annihilation y Ex-Machina me parecieron muy buenas. Eso sí, Devs para mi gusto empieza brutal y acaba siendo una mierda (en parte porque la protagonista me ponia de los nervios).

1
-Zack-

Hay que decir que Garland además de escribir y dirigir Ex Machina, Annihilation y Devs

Es el guionista de 28 dias después, Sunshine, Nunca me abandones y Dredd

Este tío es un crack, en el barco que estamos

5
6 meses después
Channie

Ya está aquí.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

Me encantan las movidas de A24.

Subforo ya.

ekeix

A Jessie Buckley estos papeles le vienen perfectos porque tiene una cara de dar un mal rollete siempre increíble :grimacing:

benjajim

#11 Pues nada , otra sacada de A24

Y encima con Garland, el hype es real

_SuBz3r0_

me parece un adán y eva versión creepy :psyduck:

deBurrows

No sé qué tal habrá resultado Devs pero a mí Alex Garland hype ninguno.

1 1 respuesta
Cryoned

garland y A24, ¿dónde tiro el dinero? no pienso ni ver el trailer, directo al cine.

#16 devs es una de las mejores series en años.

Buen guión, bien llevada, actores decentes y auto conclusiva en 1 temporada. Qué más le puedes pedir a una serie.

2
Kaledros

A topísimo con Garland.

chiptune

Buen combo de director y actriz, aunque el teaser me ha dejado un poco frío.

Galdor

Creo que voy a pasar del trailer.

Vaya año se nos viene de cine, vaya año!

Por cierto imagino que Ben y Geoff repetirán y se encargarán de la bso, al menos Geoff veo que tiene en instagram el cartel de la película. No entendería una película de Alex sin estos dos genios encargándose de la bso.

1 mes después
B
3
darkavm

Si lo que he leído sobre la película es cierto, aconsejo no ver el tráiler de mañana para mantener toda sorpresa. No sé si destriparán lo que ocurre, pero va a tener el punto original que te esperas exactamente de Garland y es una cosa imposible de ocultar.

4 3 respuestas
ArThoiD

#22 Gracias, no veré el trailer pues.

Galdor

En Alex Garland hay fe absoluta, no es necesario ningún trailer para los fieles feligreses garlandianos.

2
Oneiros

#22 Shit, leo tarde el aviso. Acabo de ver el trailer

Galdor

Por si alguno quiero verlo.

Pero haced caso a #22 !!!

wajaromau

Te lo arreglo

Alex Garland es el genio tras el mojon Annihilation y la pretenciosa serie Devs.

1
Kimura

Me he tirado encima de la granada por el resto del pelotón y puedo deciros que podéis ver el trailer sin peligro alguno justo hasta el segundo 55". De nada.

3
Massalfa

Que pinta mas guapa tiene esta peli

benjajim

Yo no voy a ver nada más ya, estoy dentrisimo solo con los involucrados

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kimura
  • Cryoned
  • Galdor
  • Channie
  • AoShi
  • benjajim