'El Menú' (2022), con Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes

ekeix

sinopsis

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

Trailer

Estreno

18 de Noviembre

9
Sust0

Me agobia infinito este tipo de películas, donde sacrifican a gente con público de manera injusta y la película al final no acaba con todos los asesinos muertos. Espero que tenga un final tipo The Game donde lo que pagan es la experiencia y que aunque hay riesgo nadie muere xD.

1 respuesta
AoShi

#2 Tú lo que quieres es que quede todo en un Sust0.

Te recomiendo Funny Games (2007).

2
1 mes después
Styles

DaniRC1993

Hay ganitas

1 mes después
ReEpER

ya va quedando menos.

1 mes después
kingsora

Nadie la ha visto aún o es que aqui se ha estrenado ahora?

1 respuesta
Drakkon

#7 Se ha estrenado hoy mismo. Yo iré a verla en un par de horas, pero tiene muy buena pinta.

NaCh1To

Acabo de ver el trailer y tiene buena pinta no?

Dawidh

Yo la veo a las 19, luego comento.

darkavm

Los actores muy bien pero el subrayado de la sátira social no es tan impactante como quiere aparentar. Hay muchas actitudes de los personajes y giros cogidos con pinzas. Con un par de vueltas al guion habría sido mejor película.

6 1 respuesta
Drakkon

Me ha resultado un tanto decepcionante. No es que esté mal, pero con el tráiler me esperaba algo mejor.

Los actores están correctos, excepto Ralph Fiennes que está inmenso, así que pocas pegas se le puede sacar en ese sentido. Sin embargo hay una serie de decisiones en cuanto a guion que me sacan de la historia a ratos.

Insisto en que no está mal. Está bien, sin más, sin grandes alardes.

2
ReEpER

Personalmente me ha gustado mucho.

Un toque a triangle of sadness.

Los actores geniales en general. Toques como las presentaciones etc.. como aficionado a ir a restaurantes Michelin me han parecido brillantes y la critica a mucha gente que va del palisimo por dichos lares.

2
Dawidh

#11 Falta algo de lo que comentas para que tenga un poco más de chicha.

Pese a todo, la disfruté mucho.

k4rstico

Parece que le va bien en taquilla. Hay que alegrarse que este tipo de películas de mediano presupuesto sean rentables

2
D

Una película de 6/10. Está bien para pasar el rato, pero que nadie espere nada memorable. Entretenida es eso sí, yo la disfruté.

4
Lamper

Sin ser un peliculón, está entretenida y tiene sus cosas

GilGalaad

No es un peliculón, pero es mi mierda. Lo podría haber rodado Álex de la Iglesia y haberlo protagonizado Ernesto Alterio sin problema, pues me recordó a algunas de sus películas (Perfectos desconocidos o El método) en cuanto al tropo. Lo mejor: saber contar todo lo que tiene que contar, con un porrón de pausas dramáticas, sin sobrepasar los 100 minutos y lo bien retratado que está la asimilación sectaria del instinto de supervivencia de las víctimas. Lo peor: que es totalmente predecible, creo que no hay ningún giro que me haya sorprendido.

2
10 días después
Styles

No está mal. Estéticamente, me ha gustado mucho: foto, música, presentación de los platos, diseño de producción. Las interpretaciones de Anya Taylor-Joy y, sobre todo, Ralph Fiennes (al que veo soberbio) elevan la película.

El problema lo tengo con las cosas que te tienes que creer a partir de la mitad, además de la falta de voluntad y verosimilitud de los personajes ante una situación así, por mucho que se intente satirizar.

1 1 respuesta
GilGalaad
#19Styles:

la falta de voluntad y verosimilitud de los personajes ante una situación así, por mucho que se intente satirizar.

spoiler
B

¿Por qué estáis hablando de

spoiler

sin utilizar el comando de spoiler?

1 respuesta
GilGalaad

#21 Lo siento, a pesar de que creo que está muy bien traída la situación, no creí que fuera una pista tan clara como para ser un spoiler y no se me ocurrió utilizar el comando.

11 días después
k4rstico

Ya en HBO Max

Aerik4

Se queda a medio camino en todos sus intentos. Mediocre, por lo menos no se hace muy larga.

1
HoRTeL

Es un meh

1
_Akiles_

No esta mal pero pierde bastante con ese final y la peli se queda a medio camino entre terror y satira/comedia.

kingsora

A mi no me sale en HBO Max

Por lo que he leido solo esta en USA. Aqui en España sale el 18 en Disney+

1 1 respuesta
Splendid

Vista.

spoiler
1 1 respuesta
zErOx

#27 venía a decir lo mismo, que no me sale en HBO.

1 respuesta
Andre333

#29 el 18 de enero la meterán en disney

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ReEpER
  • Andre333
  • Drakkon
  • Splendid
  • Aerik4
  • GilGalaad