'Los mercenarios' The Expendables (2010)

Strangelove

#120 Y además tiene grado de maestro de ingeniería química, sabe cinco idiomas aparte del sueco propio (inglés, alemán, francés, japonés y español), toca la batería como hobby, tiene una colección de Ferraris y lo mas importante, regenta la presidencia del club de balonmano Fishing Work, de Viveiro city (Kentucky) .....xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Simplemente es DIOS. Cuando participó en la película "Hombres de acero" (con un sospechoso parecido argumental a la referida en este thread) se quedó tan prendado de la isla de Bali donde se realizó el rodaje, que luego ha vuelto varias veces por vacaciones.

cabron

#120:

Observa todo su potencial interpretativo cuando dice:

"I have the power!!!"

SkalS

almenos a Stallone ya se le ha ido el botox xD

PD: el tatto se lo ha echo de verdad o es para la peli?
PD2: esta mucho mejor fisicamente que en Rocky Balboa, a ver si hace otra de Rocky y se conserva asi el cabron xDDD

Dr_CrAzZY

#123 en la ultima de Rocky creo que la ha cagado, sinceramente, lo suyo es que el hijo siguiera sus pasos y el lo entrenara para tener por mucho tiempo mas rocky con nuevas estrellas y demas estaria mas conseguida la sextologia... pero enfin se hace un puto abogado.

kas

#124 Pues yo creo que le da un toque muy guapo el hecho de que el hijo no quiera seguir sus pasos, le da a la peli mas... no se.. solo falta que se ponga a volar (es coña xD).

Homyu

#124 que va, rocky VI es perfecta tal y como esta, solo faltaria que fuese otro rocky V. Vale que aqui esta mejor que en rocky VI, pero eso no quita que yo firmaba ya mismo estar como el, no a su a edad, sino ahora mismo.

darkavm

Kurt Russell también rechazó salir en la película.

djmuerte

Joder me hubiese molado bastante ver a Kurt Rusell en la peli :-(

SgtOpio

Pff, ésto pierde por momentos...

Lamadrid

#121

Existe por ahí un vídeo de cuando el chaval era cinturón verde , que se fue el Torneo del Mundo de Kyokushinkai.Tan pancho se mete a pelear con menos de 2 años de entrenamiento , contra cinturones negros y demás cosas .Ganó 2 combates y perdío otro , pero claro el tío parece que es un jodido experimento genético de los nazis.

#122

Veo tu másters del universo , y subo con un rocky IVi.Ya pondré el momento de Stallone levantando carros .

Hearts on fire!!!
Strong desire...

Z

Peliculón.

PePiToGriLLo

#127 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

7 días después
KoRTuR

Ayer llegó Stallone a Rio de Janeiro para comenzar el rodaje la próxima semana despues de retrasarse por un "callo" en las cuerdas vocales de Jason Statham.

sk_sk4t3r

Primeras imágenes.

ice_powa_xD

un antebrazo de este hombre es como una pierna mia :o
y por las imagenes poco se puede deducir la verdad

darkavm

Que bien se conserva este hombre.

darkavm

Brittany Murphy será la novia de Mickey Rourke. Y David Zayas interpreta al dictador del país donde tienen que realizar su misión.

Strangelove

Poster no oficial, probablemente obra de un HYPE-FAN o como se quiera llamar:

Cada dia que pasa es un dia menos para la fecha de estreno ....

NaCh1To

es fake, x aparece fifty y fifty al final creo q no aparece.

macho q asco de brazo q tiene el cabronxXD

artuditu

Al final lo del casting ha sido un poco bluf no?

Parecía que iba a ser una gran reunión de glorias de los 80-90, pero al final sólo Stallone, Lundgren y Rourke, ok no es poco, pero en comparación con todo lo que sonaba, Russel, Van Damme, Snipes, y al final ni siquiera Whitaker... pues decepciona un poco.

Creo que el proyecto habría merecido menos prisas y hacerlo bien de verdad.

Por cierto, más nombres que habrían ido genial: Bruce Willis, Michael Biehn (imprescindible para mí), Val Kilmer, Patrick Swayze, Mel Gibson, Danny Glover, Michael Ironside, James Belushi, Carl Weathers, y rebajándonos un poco Steven Seagal, Chuck Norris, Christopher Lambert, ...

A alguien se le ocurren más? xd

NaCh1To

WENO TAMPOCO TE PASES XDDDD

derek-

El casting era mezcla de viejas glorias y sangre nueva del cine actual de accion.
Vale que han fallado algunos pero no se puede tener cien egos alli metidos.

artuditu

#141 sólo he puesto una lista de posibles que hubieran quedado como anillo al dedo, no me refería a meterlos todos... xdd

#142 qué egos? si la mayoría están acabadísimos xD

Vamos, dime si para Lundgren esta película no es como si se le hubiera aparecido la virgen.

derek-

Tu metes ahi a varios de esos que pedias:
Russel, Van Damme, Snipes, Steven Seagal, Val Kilmer, Patrick Swayze, Mel Gibson, Danny Glover, Michael Ironside, James Belushi, Carl Weathers, Norris, Christopher Lambert... mas los que estan y no hace falta guion, ya se mataran entre ellos.
Y digo a varios no a todos, si metes a todos posiblemente te pase como en la peli en el nombre del rey que hay tanta gente y por supuesto todos tienen que salir, que el protagonista sale 10 minutos.

artuditu

#144 podemos discutir el límite, para mí perfectamente podían haber cabido 4 o 5 viejas glorias en total, además de sangre joven. Y te queda una peli como Los siete samuráis o Los siete magníficos, un grupo de buenos bien desarrollado, y hasta tienes sitio para desarrollar a un par de malos.

Además de esa lista a varios les daría un papel pequeño, como Michael Ironside (siempre fue un secundario o malo, y ahora estará viejísimo) o James Belushi (hacía de tío duro y vacilón de ciudad, tampoco pega en una peli de rollo comandos). Danny Glover tmbn está demasiado viejo para un papel de acción. El que más me falta de la lista es Michael Biehn (Terminator, Abyss, Aliens, La Roca, Planet Terror), es mi pequeña debilidad.

Pero los que más pena me dan son dos de los que han rechazado participar. Kurt Russel me falta muchísimo. Y a Wesley Snipes le habría venido bien, su carrera está por los suelos ahora, tonto de él por haber rechazado un papel.

En el nombre del rey ni la he visto, pero la dirige Uwe Boll, así que es buscar un ejemplo demasiado particular xd

Strangelove

#145 No tengo la mas mínima duda de que la película de acción de todos los tiempos tendría como núcleo central de actores al coro de Planet Hollywood: Arnold, Sly, Bruce Willis y los circulares, como Van Damme, Dolph Lundgren, y el resto por descendencia.

Michael Biehn Sería esencial en una película como esta, si además tenemos en cuenta que nunca ha dejado de "estar en forma" para el cine de acción de primera línea (Recordemos "La roca").

Kurt Rusell Hubiera estado perfecto aunque solo apareciese haciendo un cameo.

Como bien has dicho, tenerlos a todos es imposible, mas que nada, porque es muy difícil hacer coincidir a tanta gente en un mismo margen de tiempo para rodar una película de acción como esta, que además, implica escenas fuera de EEUU, lo que ha afectado directamente a la orden judicial de Wesley Snipes de no abandonar territorio estadounidense.

artuditu

#146 bueno, pues estamos mayormente de acuerdo, no sabía lo de Snipes por cierto, qué pena.

De todas formas, Arnold y Willis siempre estuvieron uno o dos peldaños por encima del resto en éxito y categoría (aunque Arnold hiciera bastante basurilla en los últimos años de su carrera).

Para mí la gracia de la peli sería reunir sobre todo a actores que cayeron en desgracia, como fue es el caso de Stallone y Rourke (que han vuelto a redimirse sólo hace poco tiempo), o Lundgren

Lundgren además nunca dejó realmente ser actor de serie B, tuvo sus oportunidades con Rocky IV, Masters del Universo, y Soldado Universal, pero son películas mainstream de muy baja categoría, así que nunca terminó de sacar totalmente la cabeza de la serie B. Aunque está claro que mucho mejor lo que hacía en los 80 e inicios de los 90 que lo que ha venido haciendo después xd

PD: bueno, entonces no me dejo a nadie fuera de mi lista? alguno más habrá hombre xd, aunque es una buena recopilación.

Strangelove

Hombre, si en este proyecto hubiese participado alguien de "la cuadrilla" de James Cameron, hubiéramos tenido a gente como Lance Henriksen, Michael Biehn, Robert Patrick, Bill Paxton o Jenette Goldstein, que siempre han tenido su círculo propio a la hora de hacer películas de acción (Aliens, Terminator, Abyss, etc ...). Esto es solo poniendo un ejemplo de cuadrillas famosas de hollywood.

Ahora que recuerdo, Michael Biehn aparece en "Planet Horror" de Robert Rodriguez, si no me equivoco.

Larkos

Reuniendo viejas glorias....va a ser penosa...y si no al tiempo...

darkavm

#143 Pues hablando de egos, el primero es el de Van Damme, que rechazó el papel porque tras su biopic ha visto que puede apuntar mas alto que salir en otra peli de acción y testosterona y no parece considerarla digna.

Y precisamente Lundgren está porque era el repuesto por si Van Damme fallaba xDDD

Usuarios habituales