Metal Gear Solid: La Película

AG

Pues sí, acaba de confirmarse el desarrollo de la peli de este genial juego. Hasta el momento todo habían sido rumores y sólo sabiamos q Kojima y Konami estaban ya trabajando en la futura grabación de la película de su más exitoso juego, anuncio que se dio en el E3 allá por mayo de 2006. Ahora, 8 meses más tarde, Sony Pictures ha confirmado el desarrollo del filme, que estará listo para finales de 2008..

Del argumento no se sabe nada en absoluto, aunque al responsabilizarse Kojima del argumento en su totalidad podemos respirar tranquilos porque seguro que será impresionante.

Del reparto de actores tampoco se sabe nada, aunque rumores apuntan a que Clive Owen podría hacerse con el papel de Snake. Seguro que están barajando ya muchos nombres de actores emblemáticos si es que no lo han hecho ya, porque para esta peli un cualquiera no vale ;D.

Y, amigos, tenemos una buena noticia. Y es que para lo poco que hay confirmado podemos congratularnos porque ya sabemos que ¡¡¡el director no será Uwe Boll!!! Noticia cuanto menos cojonuda porque, aunque era un tanto improbable que Konami y Kojima permitiesen a este engendro dirigir semejante producción, a más de uno le quitaba el sueño la hipotética idea de que finalmente resultase elegido. Y tanto parecía ser el nivel de temor a fiasco que será el propio Hideo Kojima el director de la película, así como el director ejecutivo y, como ya sabemos, el guionista y encargado de escribir hasta el último detalle de la misma.

Habrá que seguir de cerca las actualizaciones que se realicen en la página dedicada a la película dentro de la más que fiable IMDb.
http://imdb.com/title/tt0808372/
Y como fuente de información fiable también tenemos Wikipedia para estar al día:
http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid_%28film%29

Y parece que a la división cinematográfica de Sony le ha dado fuerte por esto de convertir videojuegos en películas. El próximo en celuloide, según anunciaron tb, será Everquest, de la que, adivinad, tampoco se sabe nada! =)

Fuente: http://www.gamespot.com/news/6165595.html?om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;title;2

Estamos de enhorabuenaaaaaaaaaaaa

1
Spybreak

"dentro de la más que fiable IMDb."

eso es sarcasmo, verdad?

1
B

#2 Espero... Porque vamos, a veces hay cada cosa ahí...

Y respecto a la película, espero que no la caguen (creo que es lo único que digo cuando sé que van a hacer una versión de videojuego - película / libro - película) ;(

Soltrac

Dios mío...mi nivel de frikeza está subiendo a límites inospechados....orgasmo subiendo.

PD: Luego será una basura

OrODeTh

Diooooos.. que llegue ya! y que no sea una mierda, por favor..

ShindoHikaru

Si lo dirige Kojima molara.

Saludos!

SilentB0b

Si va a ser Hideo Kojima el director...veo peliculón a la vista.

B

Puede ser un peliculon... o puede quedar en un autentico truño...
Esperemos que sea lo 1º.

1
deathsoul

que grande snake ya tenia libros comics y novelas graficas y hasta un programa de radio, solo faltaba una pelicula

ruben132

#8

AG, Me has alegrado el día amigo !

elhuge

la verdad es que cuando ley el titulo dije... TRUÑO, pero ya despues de leer que no van a poner a un director amigo del primo de nosequien pues mejor y mejor todavia que el guion lo escriba kojima el solito, eso da mas garantias me alegra leer estas cosillas :D

P.D.hacemos una porra para actor de snake???? yo votaria por el vin diesel, seria super snake xDDD

DiSKuN

pse, opto por otro chasco, como los q hay x ahi, por suerte el amigo uwe boll no entra en lso planes

limp87

Espero que hagan una buena pelicula. La verdad es que el juego es idoneo para hacer una pelicula (o varias). Tengo esperanza en que se haga una buena peli, aunque no llegue a la altura del juego.

George-Bush

La pelicula tendria q tener un aire a esto.

http://www.youtube.com/watch?v=GA4cMk1Mx1Q

Me parece cojonudamente hecho pra ser 10 frikis con una camara de video.

y si, m follaba a sniperwolf y la otra xD

xTr3m1S

No la van a joder, Kojima no lo permitirá

templari0

ostia como mola :D

xfaop

Dioxx os imaginais la intro ahi con la música típica del metal, que te pone los pelos de punta, yo gritaria de emoción xddd.

elhuge

#17 lo acaba de decir, me imagino ahi en el cine escuchando la banda sonora del principio que como todas sera espectacular, con los pelillos de punta y esa sonrisilla nerviosa como una colegiala cuando salia el dicaprio, madre mia que panda de locas xDDDDDD

DiSKuN

#14 ese video esta increiblemente currado para ser cn una cam casera

LoGiTeCH

Rezemos para que esta sí que valga la pena!!:)

Kaxsp

seguro q es una basura... como todas las peliculas basadas en videojuegos.

B

Le viene que ni pintao al papel jeje

ZeroX_r00lz

Impressive el trailer que ha puesto bush....

PD: A Meryl le dada yo por todos los lados

nothing

Ojala no sea otra Resident Evil, aunque visto lo visto con las conversones Juegos -> Pelicula me da a mi que será igual :( espero equivocarme.

Elguión será de kojima, pero no será el director, ya que anda buscando uno.

Un saludo!

4ZuL

#22 Si, pero para hacer de Max Payne!!!

El actor que mas tira para este papel, es Viggo Mortensen... He dicho... :D

Spybreak

El unico actor que ES Snake, es Kurt Russel. Más que nada porque el personaje de Snake está inspirado en Kurt Russel en las pelis de Escape from L.A.

Dado que Russel ya está demasiado mayor, yo diria que Hugh Jackman (Lobezno) o Josh Holloway (Sawyer de Lost) serian buenas opciones.

B

Solid Snake = House afeitado y con el pelo negro + bandana

xdddddddddddddd

DiSKuN

#26 sawyer no pegaria mas con liquid? aunke bueno, siendo clones los 2 xDDDDDDDD

FLinT-inG

la verdad es que el video de los chavales esta bien bien, pero muy bien curado eee...

Y respecto a la pelicula... esperemos que sea tan increiblemente como todos esperamos :D

CalvOr0t4

#26 ostia sawyer si que sería buena opción

Usuarios habituales