Metal Gear Solid: La Película

Majravilla

Siendo MUY fan de la saga preferiría que fuera una misión original con Snake que una adaptación de los juegos

Zegatron

Las imagenes de Wolf muerta son la polla.

Mi nivel de esperanza con este proyecto es bajo-muy bajo pero al menos parece que el tio se lo está currando.

Sea como sea es muy pronto para decir nada.

Tritoman

A mi no sé por qué me está dando la sensación de que todo lo que engloba a la peli está siendo muy cutre, espero mucho porque es de las sagas que más me gustan, pero me da mucho miedo el resultado final xD

2
na10ta

Yo haría una trilogia de big boss y luego una de solid snake resumiendo los juegos/simplificando el argumento.

Theryk

-

Yo lo siento mucho, pero esta pelicula nunca vera la luz.

13malkavians

El señor de los anillos nunca podrá ser adaptada a la gran pantalla...

Puede que no hoy, ni mañana, pero cuando Kojima se pase los videojuegos, nos dará una película digna, con la experiencia ganada

1 respuesta
pJ_KoKo

#149 Qué chulas :heart_eyes:

-

#157 Kojima ha asesorado, pero Konami es la que tiene los derechos y la voz cantante.

No se.. no hay actores implicados ni nada de momento. Yo prefiero que se quede como una saga de videojuegos maestra a que hagan una pelicula estilo Resident Evil..

2 respuestas
13malkavians

#159 Esto saldrá más o menos cuando salga la película de HalfLife, pero esperemos que lo coja alguien con manos

challenger

Dejen morir este thread en paz señores.

Cuando haya la confirmación de algún estudio o algo se hace uno nuevo que esté tiene más de 10 años.

1 respuesta
DonDemencia

#159 Hasta cierto punto Konami pincha y corta. Depende del contrato, claro, pero si vendes los derechos cinemátográficos de tu producto, la productora es la que manda y hace lo que quiere. Mil ejemplos de películas horribles porque han hecho lo que han querido y se han alejado del producto, aunque parece no ser este el caso.
De todas formas, hasta no ver actores no se puede más que teorizar.

Theryk

#161 y por qué vamos a dejar el thread morir? el director está subiendo concept arts de la película

Theryk

He añadido las fotos que faltaban a #149
Jordan ha dicho que informará de cualquier novedad sobre la película en su cuenta oficial de twitter.

verseker

Cerrad esto, la primera vez que escuché sobre la película de metal gear fue en los 40 principales teniendo yo 11 años, allá por el 2001. Cada vez que veo replys en el thread me da algo.

4
2 años después
Oneiros

Rumores fuertes de Oscar Isaac como Solid Snake

Fuente:
https://deadline.com/2020/12/oscar-isaac-solid-snake-sonys-metal-gear-solid-movie-1234650259/

5
darkavm

Pero qué sueño es este

1
Vireca

Espero que salga Kojima, asi puede morir en paz

Mar5ca1no7

Para cuando salga pondran a tom holland haciendo de old snake.

11
Horribeler

No tragaba a este actor desde antes de star wars, después ya ni os cuento xDD

darkavm
Zh3RoX

12
B

Oscar Isaac me va a hacer papá a este paso

Lord_Khronus

No me pega nada XD

2
DonDemencia

El ideal era Evans

Pero a ver quien le paga el caché. Además, que Isaac actúa bastante mejor (para mí)

1 respuesta
Yegdrasiel

#175 Casi parece mas Karl Urban en The Boys que Evans ahi.

12 3 respuestas
tute07011988

Me encanta Isaac pero no me pega absolutamente nada.

1
Oneiros

Buena elección. Lo único que es un poco taponcete pero así cabe en la caja de cartón.

1
pantocreitor

Pero todo esto de Isaac es de verdad ya?
O siguen siendo posibles?

1 respuesta
Hiervan

No me pega nada Oscar Isaac como Solid Snake la verdad, pero bueno, es buen actor así que quizás lo hace muy bien.

Usuarios habituales