Metal Gear Solid: La Película

dranreb

#176 Venía a decir lo mismo :psyduck:

Aidanciyo

ójala esta película se hubiera hecho en los 80, sería todo físico y no ahora que me espero todo cgi

Mar5ca1no7

#176 Pues ahora que lo dices, para bacer de BB quedaria bien.

Scerin

Con suerte Gray Fox será Elliot Page.

17 1 respuesta
benjajim

Me encanta Isaac (menos en SW) pero no le veo para nada como Snake

A ver que sale

Mar5ca1no7

#184 Es decoy octopus.

darkavm

#179 Isaac está confirmado; otra cosa es que la película se haga, que hoy día no hay nada seguro.

2
fvksys

Pues a mi si que me pega :man_shrugging:

djtonight

Si Henry Cavill pudo ser The Witcher, Isaac puede ser Snake de calle

1 1 respuesta
B

#189 Hombre, Cavill es un actor de acción y está mazadísimo. Oscar va bien para padre de familia, pero no tiene el físico de un operaciones especiales...

3 respuestas
ESL_Kaiser

#190 Justo de las ultimas que ha hecho es de un grupo de fuerzas especiales y no le queda mal el papel, a HC le veo más parado aún, por muy mazas que sea

3
Akiramaster

Jason momoa de solid snake y chris hemsworth de liquid

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Esta peli si la llegan a sacar en el 99 o a principios de los 2000 cuando el tito Liam Neeson estaba todavía ágil, hubiésemos tenido al mejor Solid Snake del mundo y más si lo dobla Alfonso Valles lo flipamos en colores

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#192 Y the rock como vulcan raven.

JuGuLaToR

#193 Liam no cabe en la caja, con sus casi 2 metros xD

B

Que épico sería que a snake lo doblará Alfonso Valles

14
MaTrIx

Ya me veo a la roca como vulcan raven

Coman2Sueco

#176 Me cago en la leche Karl Urban seria tambien buena opcion para la peli fuera coñas, se metio mucho en Dredd

Mcdollar27

Uffff ya puede estar Kojima metido en el guión porque si no se lo van a cargar.

Además, si solo es una película me da a mi que va a ser más estilo 007/Misión Imposible que estilo Metal Gear.

1 1 respuesta
DiSKuN

Ni que Solid Snake tuviese un brazo como el de Cavill

Kernel0Panic

#190 Ya ves, como si el padre de luz de luna no hubiese hecho la mejor película de acción de la historia.

2 respuestas
B
#201Kernel0Panic:

Ya ves, como si el padre de luz de luna no hubiese hecho la mejor película de acción de la historia.

Y eso de que es la mejor película de acción de la historia xDDD (y mira que es buena, pero no deja de ser un gusto personal)

Para mí son mejores


1 respuesta
A

#201 #202 Corrección, es la mejor película de navidad XDDD

3 1 respuesta
Xartrir

Yo siempre había soñado con Sean Connery como el Old Ocelot.
Y con ser una peli, a ver en que parte de la historia la ubican, por que teniendo tantas cosas que pueden hacer, me veo que no van a hacer nada de los juegos tal cual y la van a cagar metiendo cosas muy raras, espero equivocarme.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#204 Conery es BB de viejo. El autentico ocelot esta dep y me cuesta mucho pensar en un actor que encajase tan bien xD

Lamentablemente tampoco podremos tener a david bowie haciendo de eva.

Al menos seguimos a tiempo para tener a joaquin cortes haciendo de vamp :psyduck:

5
Jetxot

Yo lo veo mas como una serie de 8 capitulos o asi.

En el fondo el primer MGS es muy episodico. En una peli o prescindes de todos los malos excepto Gray Fox, Liquid y Ocelote, o sacas a toda la fauna como masillas con 5 minutos en pantalla.

hamai

#190 Pregunto, ¿Has conocido gente de operaciones especiales?

No son todos Jocko Willinks ni mazacotes enormes.

1 respuesta
Thouy

#203 turboman?

B

#207 Sí a la pregunta, pero al igual que prefiero a Monica Bellucci que Rosi de Palma para Malena, prefiero a alguien con un físico más estereotípico de lo que se entiende por tipo de operaciones especiales. También te digo, los dos que conozco están mazados mazados.

Después de ver el personaje de MGS, Oscar Isaac lo veo una versión desinflada. Y ojo, que es un actorazo....

1 respuesta
weeheee

Snake tampoco es un mazado, esta marcadito y tal, pero ya esta. Siempre me ha parecido que BigBoss si que esta un poco mas fuertote, pero tampoco algo exagerado.

Usuarios habituales