Metal Gear Solid: La Película

hamai

#209 Buena apreciación la que has hecho, pero debo estar en desacuerdo. Yo veo bastante a favor de meter actores qur no encajen en ese estereotipo que tenemos mamado de Hollywood constantemente.

No es todo irse a los extremos de una de las mujeres más atractivas de Hollywood contra una mujer salida de un cuadro de picasso, y fíjate, que también me gustaría verla en papeles ajenos a sus pintas.

Creo que hay más potencial de hacer algo excepcional cuando tienes a gente que sale del estereotipo clásico para cada rol y se marca un buen papel.

Also, mis colegas que han sido/son boinas verdes todos estaban trimazados, pero ninguno de la manera que les ves por la calle y piensas "menudo mister Olimpia", al contrario, parecen de lo mas normal y corriente.

2 1 respuesta
darkavm

También estáis asumiendo, con mucha antelación y dando cosas por hecho, que Isaac no vaya a entrenar y poner su físico adecuadamente para el papel.

1 1 respuesta
B

#212 Sí, supongo que se meterá un buen ciclazo (de ejercicio y sacrificio).

B

Que no se ponga muy tocho a ver si no va a caber por los conductos de ventilación.

Tencru

Joder hilo de 2007! PA FLIPAR

1 respuesta
Horribeler

#199 yo todavia no entiendo cómo aún nadie le financia una película a Kojima estando tan de boga las plataformas digitales que arriesgan un poco más con proyectos "alternativos".

B

#215

2 1 respuesta
Tencru

#217 mira que me considero viejo con cuenta del 2008 y el hilo se creó un año antes...

Horribeler

A Hugh Jackman le habría ido genial el papel. A Tom Cruise, al bueno de Keanu y a Vigo Mortensen de hace 15/20 años lo mismo. Pero a todos ya se les ha pasado el arroz.

Henry Cavill no me pega nada la verdad, más por su cara que por su físico. Tiene unos rasgos demasiado angelicales.

Blacksep

Demasiado tarde para hacer esta pelicula, Kurt Rusell se ha hecho mayor ya.

Nah ahora en serio, yo me temo lo peor para esta pelicula. No cuentan con Kojima para nada y encima es sony, huele por todos los sitios xD

2 respuestas
darkavm

#220 Pero si Kojima es colega del director. Hasta le metió en el Death Stranding.

1 1 respuesta
Zegatron

Pero chevales que Snake no es un puto gymboy hasta arriba de proteínas y esteroides.

En MGS viene de un retiro en Alaska donde se dedica a estirar orejas, correr con los perros y comer muktuk en las Olimpiadas eskimo india. Está marcaito, no queremos a la puta roca, bueno si, pero de Vulcan.

9
Akiramaster

#211 si quieres salirte de los cánones y tener a un buen actor yo iría a por adam driver. Lo mismo con un poco de barba da el pego como enfant terrible.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#220 al ritmo que van no llegan ni a usar a kurt rushel de bb viejo. Lo cual seria un puntazo xd

B

Snake esta fibradens no mastodontens

AG

Maldición, 13 años menos tenía yo. Estaba hecho un chaval. Menuda resurrección. Ni Jesucristo.

s3niK

Ojalá más bodrios infumables de películas basadas en juegos hubieran tenido actores como Oscar Isaac.
Pero claro. Uno entra en Mv ve una foto del Sargento de hierro propuesta por un user como mejor película de acción de la historia y lo mejor que puede hacer es salirse por donde entro sin hacer demasiado ruido.

1
Blacksep

#221 Ni idea, solo digo que leyendo no había visto nada de Kojima. De todos modos, sigo pensando que huele mal y que no esté su nombre oficialmente por ahí no me tranquiliza nada.

1 respuesta
darkavm

#228 Como siempre, la película podrá ser luego buena o mala una vez hecha, pero el director lleva muchos años involucrado y tiene la bendición del propio Kojima.

Mar5ca1no7

Que este implicado Kojima solo es garantia de que salga su careto en alguna parte.

Que salga buena o mala va a depender del resto, porque si es por el se dedican a dilapidar el presupuesto sin rodar nada.

1 respuesta
D10X

#230 Kojima lleva mucho queriendo hacer cine, y si Navarra de contar historias es bastante buena. Ya veremos si cuaja el resto

hamai

#223 Yo soy ultra fan de Adam Driver, por mi me lo puedes poner hasta en la sopa.

Además que el tío estuvo en los Marines.

1
B

Sin hype que voy con esto.

Usuarios habituales