MGM pierde los derechos cinematográficos de Tomb Raider

ekeix

Pese a que en teoría estaba en camino una secuela de la película del 2018, MGM tenía hasta Mayo para dar luz verde al nuevo proyecto y así no perder los derechos, y como no lo ha hecho ahora medio Hollywood va a pelearse por ellos. Por lo tanto el reboot que había comenzado con Alicia Vikander como protagonista en 2018 ya queda en agua de borrajas.

D

Tomb raider no tiene expectación para mi

2
Chewirl

Lara Croft era una y ya no tiene edad para esos trotes, pueden dejar morir la saga, al menos cinematográficamente hablando.

3
wajaromau

Para los truños que ha sacado, tampoco ha perdido mucho

1
JuN0

Le faltan Ttas para ser Lara.....

7
Slayro

Si las pelis se parecieran en algo remotamente a la ultima saga de Tomb Raider entonces serían pelis bastante buenas. Con una Lara novata, valiente, que aprende de errores y no la mierda de diva a la que todo le sale bien que han hecho hasta ahora

4 1 respuesta
sagem9

Yo pensaba que era propiedad de Square (aunque ya no) y cedía los derechos cinematográficos a alguna productora.

mrphy

Sydney sweeney es la unica en Hollywood con delantera suficiente para hacer de Lara Croft. Haz que pase.

6
Adri_xP

#6 a mi esta ultima me gusto. se da golpes, se llena de mugre, se hace heridas.... es como las ultimas de 007.
No todo es repartir, tambien hay que recibir

6 1 respuesta
quetzalcube

Esto lo que dice es que el reboot no funcionó. Buena suerte encontrando otra productora, porque si MGM no ha logrado vender los derechos en este es que mucho no valen....

Ediem

Como dice #9 la última esta bien porque es un inicio de una Lara novata mas fiel al primer juego de la última trilogía, le falla todo el argumento del padre.

B

Miedo me da lo que puede salir de ahí... Ya en el juego próximo se ha filtrado que será una madurita lesbiana.

TripyLSD

Se ve a Netflix/HBO/Disney haciendo una puta serie

1 1 respuesta
V

A mi forma de ver, ninguna de las películas ha estado a la altura o ha sabido reflejar la filosofía original del juego

Horribeler

Con el potencial que tenía la Lara original... cómo poder, podría hacerse una gran película a lo Indiana Jones, Piratas del Caribe o La Momia de los 90. Aunque imagino que estoy pidiendo la luna. Y para acabar haciendo otra paupérrima Uncharted pues mejor no hacer na.

La de la Vikander no la he visto pero todo lo que me ha llegado me causa rechazo. Empezando por el cast de la propia Croft. La primera de Angelina es la única pasable, siendo ya de por sí una película difícil de aprobar.

Tampoco es que las últimas versiones de Lara me parezcan demasiado buenas, les falta carisma a raudales. La original es la que sigue siendo la puta polla y es la que tiene que volver joder.

Tía más empoderada imposible.

3
m4d4f4k4

#13 se rumorea que Netflix negocia ya los derechos.
El problema viene mayoritariamente del casting para Lara.

2 respuestas
sagem9

Me gustaría que Warner la pillara.

1
TripyLSD

#16 checklist del casting:

  • morena fit
  • entre 20 y 30 años
  • te la follarias
2 2 respuestas
Ninja-Killer

#18

  • tetas prominentes
1
2 comentarios moderados
mxz239

No me sorprende, la peli era un horror

m4d4f4k4

#18 a mí la Jolie en la primera trilogía me gustó. Será que soy muy fan de sus.. digo de ella.

Actualmente no sabría decir quién puede encajar en ese papel. ¿la morena que quitaron de Transformers? 🙈

1 respuesta
Rastrojo

#23 te refieres a Megan Fox?

2 respuestas
D10X

#24 Esa ahora misma como se ponga a dar vueltas en una película de acción se le escapa toda la silicona y se queda como Mike Myers.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#24 #25 si, joder no sabía que estaba tan "así" 🤣

Horribeler

Además Megan Fox es la mierda actuando. Vaya tía inocua y sin alma. Sin mencionar que su lenguaje corporal en escena es de pato mareado. Para el típico póster idealizado habría pegado y seguiría pegando, pero ya.

A mi me molaría alguien estilo la Natalie Portman de la última Thor, con unas buenas sesiones de gimnasio y mirada asesina. Le pones una trenza, las gafas míticas de Lara, ropa parecida, dos pistolas y a arrasar con el zoológico.

Gal Gadot es otra que podría dar el perfil, aunque sí se pusiese un poco más en forma mejor.

Hay que empezar a exigir heroínas que de verdad den la sensación de que te Dan un guantazo y te visten de torero. Es muy satisfactorio.

3 1 respuesta
Vitov

A ver

sacker
#27Horribeler:

Hay que empezar a exigir heroínas que de verdad den la sensación de que te Dan un guantazo y te visten de torero. Es muy satisfactorio.

Natalie Portman
Gal Gadot

Es mas creíble cuando miden más de un palmo o no vienen de Somalia. Por no decir que sean más planas que una tabla de planchar, en este personaje en concreto.

¿Ya no hay nadie como Angelina en su tiempo? ¿Tan difícil es?

1 2 respuestas
Horribeler

#29 Portman y gadot se mueven mejor en escenas de acción que Angelina de aquí a lima, que cuando corría o se peleaba daba todo el cringe.

Y yo no soy de los que piensan que el cuerpo femenino es el demonio y hay que taparlo o eliminarlo directamente. Pero para Lara Croft prefiero una tía que de la sensación de que puede pelear antes que una par de tetas que no me van a arreglar nada a parte de la paja de esta noche.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Horribeler
  • goliat17
  • Ninja-Killer
  • sacker
  • m4d4f4k4
  • sagem9