'Mi amigo el gigante' (The BFG), de Steven Spielberg (2016)

B

Hoy se ha conocido a la actriz que protagonizará una de las próximas películas de Steven Spielberg: la pequeña británica de 10 años Ruby Barnhill.

The BFG, siglas de Big Friendly Giant, estará basada en el libro para niños con el mismo nombre, cuyo autor es Roald Dahl.

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 1 de julio de 2016

2
Turamb0

Dios santísimo que recuerdos!!

1
Norg

Solo existe un BFG.

6
3 meses después
B

Bill Hader se une al proyecto

http://deadline.com/2015/03/bill-hader-steven-spielbergs-the-bfg-1201399945

17 días después
B

Disney está ahora co-financiando The BFG, haciendo de ésta la primera película Disney de Steven Spielberg

http://www.comingsoon.net/movies/news/429365-walt-disney-studios-joins-steven-spielbergs-the-bfg

Alatriste

Un Wipopeee!

7 meses después
B
7
Arle

Muy guai el teaser, así deberian de ser los trailers y au.

1 mes después
B

1
2 meses después
B
2
1 mes después
B
2
pike_97

Creía que ya había pasado la moda de usar música rollo Two Steps from Hell en todo.
Por lo demás, pinta muy guay.

logandevil

Big Fucking Guy. He visto el trailer hoy y pinta guapo.

Una mezcla entre El gigante de hierro y la atmósfera de Avatar, me encanta.

1 mes después
k4rstico

Vaya ostia se ha metido en Estados Unidos, 23 millones en su estreno

Finishing in fourth position is the weekend's final new wide release, Steven Spielberg's The BFG, which brought in an estimated $19.58 million over the three-day and is expected to finish right around $23-24 million for the four-day weekend. Directed by Spielberg and budgeted at $140 million this is a rather disappointing result.

B

Normal. Steven Spilberg es el Nicolage Cage de los directores. Vaya aun no me acuerdo que pelicula de estos ultimos años me ha gustado de el.

Que se retire y deje el testigo a otro.

Gassius

El libro me tocó leerlo de pequeño y es uno de esos que te encantan y lleno de magia, pero vi el trailer el otro dia y tenía pincha chustera. Además aquí en España nos tocará (como siempre) comernos un doblaje infame para la niña.

Así que vamos, paso xD.

HeXaN

La nueva Wacraft.

N41RD4

Ayer vi el trailer en el cine y la verdad es que no parece algo firmado por Spielberg... Hay momentos con la niña que parece que aún están pasando el CGI y la escena en la que están todos los gigantes se ve un poco... rara.

B

Pues yo fui a ver la peli este domingo y me gustó. Parece hecha en los 2000, no pasa nada espectacular, no hay plot twists ni gente mala. Pero es muy tierna.

sagem9

alguien más la ha visto? Alguna opinión?

2 años después
Valdemar84

Como han dicho por arriba, es una película muy tierna en la que una niña consigue cambiar dos mundos completos con sus sentimientos y acciones. Para nosotros adultos curtidos es una historia normal, para un niño pequeño es una historia en la que pasará de todo.

El CGI de los gigantes y su mundo es una pasada. Una pena que ese viejecito adorable de orejas grandes, no haya calado en el gran público como uno de los personajes más entrañables de los últimos años. Y recomiendo a todos foreros y foreras, con niños pequeños que el libro de Roal Dahl original lo incluyan entre sus lecturas antes de dormir.

Aunque el mundo de los gigantes despunta, en cuanto aparecen los humanos adultos, Spilberg entra en modo automático y simplón.

Usuarios habituales