Mi primer corto (Día de trabajo).

Dunne

¡ Buenos días !

Os traigo el primer "corto" que he hecho y quería compartirlo con vosotros.

Espero que os guste :)
PS: Recomiendo verlo con auriculares para disfrutar mejor el sonido.

Jugiroo

que mal rollo loco

1
Cukie

No entiendo nada

2 1 respuesta
n3On

Tengo que ser corto yo.... Mira que me gustan poco los "cortos" estos... tienes que estar drogado, alcoholizado, flipao o algo por el estilo xDDDD

1 1 respuesta
Dunne

#3 #4 Quería jugar un poco con lo que la chica tiene en la cabeza mientras se prepara para ir a trabajar (ansiedad, cansancio, locura,etc...) y darle la forma de un otro "yo" que se ve reflejado en el espejo. Al final se ve como todo está en su cabeza ( o no... :P) y sale lista para ir a trabajar un día más.

Gracias por los comentarios chiquets ! Todos bienvenidos !!!

1 respuesta
Jugiroo

#5 inspiración en Twin Peaks imagino, no?

1 1 respuesta
Dunne

#6 Me han recomendado la serie varias veces pero todavía no he tenido oportunidad de verla. La inspiración la saqué de la escena de la oficina en Samsara.

SugarDaddy

Dioss, que susto, el terror super bien logrado, y muy bien todo, le doy un sobresaliente

1 1 respuesta
Dunne

#8 Muchas gracias !
La verdad es que me gustaría saber que podría mejorar para un futuro. Mi background es puramente fotográfico así que estoy muy verde en cuanto a dirigir y producir cine.

1
AnGeL-eme

No soy experto, pero creo que en los detalles está la maestría de contar algo "sin contarlo", quiero decir; a lo mejor ver el reloj en primer plano poniendo que son las 6am o algo así te daría más idea de lo que pasa, puesto que no se si es de día o de noche. Tampoco se si va a trabajar o se va de fiesta a lo mejor un uniforme colgado y ella mirándolo antes de entrar al baño te da esa idea.... no se, puede que yo sea quisquilloso pero es mi opinión.

1 1 respuesta
Dunne

#10 Toda la razón ! Muchas gracias por el comentario ! Tengo que fijarme más en esos pequeños detalles.

Sheraph

Pues a mí me parece una mierda la verdad xD

No se entiende absolutamente nada, es una sucesión de planos fijos con imágenes creepy random y ya está.

Es como lanzar un cagarro a una pared y decir 'mirad he hecho arte'

1 1 respuesta
Jugiroo

Es una puta mierda, pero por respeto no se le dice a la cara. Aunque tras comprobar que es un racista de mierda me da más igual.

1 1 respuesta
B

Mal rollo si que has conseguido transmitir con esos primeros planos

1
hP

Todo esto para decirnos que tienes espejo?

1
Christian2

Como dice un buen compañero mío: ¿Y tú quien eres?

1 respuesta
Dunne

#12 Tal vez no haya sabido editarlo todo lo bien que debiera para transmitir lo que tenia en mente pero bueno, por algo se empieza y lo que buscaba con el post era vuestra opinión. Gracias ! Un saludo !
#13 No hay que tener ningún reparo en decir lo que uno piensa. Es más, prefiero una opinión sincera a un "bien queda". Racist?wtf?
#16 ?

Ninja-Killer

Cabrón, casi me peta el oído!

Bastante flojillo la verdad.
Aunque la idea no está mal, le podías haber sacado mucho más jugo.

1 1 respuesta
Dunne

#18 Tienes razón, con el material que tengo creo que podría desarrollar mejor la idea. Lo del sonido no eres el primero que me lo dice, tengo que trabajar mejor el audio y los volúmenes. Gracias ! Un saludo !

1

Usuarios habituales

Tags