'Mickey 17' (2024), lo nuevo de Bong Joon-ho con Robert Pattinson

Channie

Bong Joon-ho ha fichado por Warner Bros. para dirigir un thriller de ciencia ficción basado en la novela Mickey7, aún no publicada, de Edward Ashton. Estará protagonizada por Robert Pattinson, que se encuentra en negociaciones con el estudio para cerrar el acuerdo.

La novela, que saldrá a la venta el mes que viene, se describe como una historia de ciencia ficción de alto concepto similar a The Martian de Andy Weir y a Dark Matter de Blake Crouch. Pero, según Deadline, «aunque la película se inspirará en la novela, las fuentes dicen que, dadas las experiencias anteriores de Bong con las adaptaciones, su versión podría ser finalmente diferente de la obra original».

Estreno: 29.03.2024

7
DiVerTiMiX

Esperemos que no se parezca a The Martian en la gran pantalla, menudo pastel.

Kylar

Film Twitter intensifies

2
PinkRanger

Que este hombre tenga proyectos nuevos siempre es una gran noticia. Todo lo que he visto de él es una maravilla. Supongo que la película mínimo hasta 2024 no se estrenará, Bong Joon-Ho anda ahora liado con una de animación.

1 1 respuesta
Channie

#4 La de animación puede que se vaya hasta 2025, según dicen. También tiene en mano otra película coreana, que quizás llegue antes que esta.

chiptune

Para mi gusto hasta ahora sus películas americanas son las menos buenas, así que voy a intentar no hyperame demasiado con esta. Pattinson es buena señal, pero también lo era Jake Gyllenhaal y vaya papelito.

Tengo muchísima curiosidad por ver que hace con la de animación.

DaniRC1993

Me interesa mucho el libro pero a saber cuándo llega traducido en español. Ni si quiera sé si alguna editorial lo tiene. No hay mucha info y en nada que buscas por internet ya te sale Mickey mouse

3 meses después
Channie
2
X

¿Pattinson? Ya me lo han vendido.

Channie
2
DaniRC1993

#7 Pues he vuelto a darle al buscador y parece que ya sí, hay traducción, y sale el 8 de junio.

1 1 respuesta
Channie

#11 Pues me viene de lujo porque me da tiempo a terminar los 3 primeros de Fundación. Tengo curiosidad por el libro aunque no he leído nada del autor.

1 mes después
Channie
1 respuesta
Gamo

A ver si me veo las que me quedan de Bong Joon-ho antes de que salga esta. Solo me he visto Parasitos y Okja. Mi gran pecado.

DaniRC1993

#13 el libro no era lo que esperaba del todo, pero ahí estaremos viendo la peli cuando salga.

25 días después
Channie
4 meses después
DaniRC1993

17? 🤯

3 1 respuesta
Channie

#17 Pensé que era un troleo al ver el 17 xD Qué larga se va a hacer la espera.

1 mes después
Channie
7 1 respuesta
DaniRC1993

#19 Hype

4 meses después
Channie
2 1 respuesta
deBurrows

#21 no queda ná ni ná hasta marzo!

1
6 meses después
DaniRC1993

3 mesecitos y por fin la veremos.

2 1 respuesta
EspY

Joder, ya casi estamos...

MaTrIx

Me leí el libro hace tiempo y esta bastante bien. Puede salir una buena peli

TYO

joder me la habia olvidado y ahora estoy hype de nuevo cabrones.... Ya ni me acuerdo del libro jajajaj

darkavm

Esto huele a fecha de estreno retrasada cualquier día de estos.

1 respuesta
13 días después
Kylar

#27

3
1 mes después
chiptune


https://bsky.app/profile/thespaceshipper.bsky.social/post/3klvgraahr22x

Al menos volvemos a tener una fecha.

DaniRC1993

La madre que me parió

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Channie
  • DaniRC1993
  • chiptune
  • Kylar
  • MaTrIx
  • xaviarkham