Midjourney, la IA que recrea películas

totespare

#60 hmmm esa es buena, no te voy a engañar, pero yo diría que la escritura viene del dibujo, que a su vez viene de interpretar la realidad existente y la interpretación de los símbolos, lo cual te lo da hecho el cerebro y los ojos y la evolución natural, no el ser humano como ser consciente. Para mi no sirve, pero se queda cerca y me siembra la duda, la verdad!

1 respuesta
Decade

#60 Incluso eso viene de ver el entorno.

La letra A por ejemplo es la cabeza de un buey xD

1 respuesta
tute07011988

#61 Si te digo la verdad, nunca había caído en lo que comentaste y me quedé pensando el otro día en que no había nada inventado desde 0. Ayer me vino el pensamiento mientras iba en el bus y se me ocurrió que la escritura podría entrar ahí, pero tienes razón en lo que dices, no deja de ser una representación gráfica.

#62 ¿Tienes más info de eso?

1 1 respuesta
Decade

#63 Pues lo vi en un documental sobre tipografía a lo largo de la historia en clase, pero en Wikipedia acabo de ver que está también. Básicamente esto se utilizó en primera instancia para facilitar el comercio en aquella época, me pareció súper interesante ver cómo evolucionó el lenguaje.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/A#::text=La%20letra%20A%20proviene%20de,buey%20en%20la%20escritura%20protosina%C3%ADtica.

3
tute07011988
3 1 respuesta
charlesmarri

#65

Quiero esta versión.

DaniRC1993

Qué puto miedo me dan las IAs estas.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • tute07011988
  • totespare
  • Gamo
  • Kyllian
  • Urien
  • Lizardus