Midjourney vuelve: lo que debió ser Dragonball Evolution

tute07011988

#29

11
Horribeler

#25 pues el otro dia vi una de Matrix con MidJourney que se veían jodidiiiiiiiiisimamente bien xD

Hardy

Hace que Dragon Ball Evolution parezca una película de Oscars.

talum21
3
Doest

Coño. Pero si es nuestro queridisisisisimo expresidente José María Aznar

3
The_elovator

Dragon Ball a muerte en Torremolinos

4
Locoroco

Dragon Ball Evolution no lo arregla ni Skynet

darkblade60

WTF

wooper

No, Dragon Ball no es una recopilación de gente fea con entradas.

No se puede adaptar al cine básicamente por que no hace falta.

1 respuesta
-LoStBoY-

Curioso lo de las manos, le cuesta muchisimo hacerlas bien

bagman

Me he puesto nervioso y te he reportado, jueput.

1 1 respuesta
Channie

#41 Te has puesto tan nervioso que en vez de reportar lo has propuesto como noticia.

5 1 respuesta
bagman

#42

7
Horribeler

#39 no hace falta, pero sí que se podría hacer una buena saga de 10-12 peliculas(sin contar las ovas) entre DB y Z que podría ser increíble.

Algo estilo Tintin, pero mejor claro, y respetando al máximo posible el estilo artístico y musical del manga/anime.

Pero vamos, doy por hecho que hasta que las IAs no mejores mucho no lo vamos a ver. Por supuesto mi confianza en Hollywood al respecto es menor que 0 llegados a este punto.

1 respuesta
wooper

#44 Tintín es una pelicula muy decente si, pero por lo menos no le acabo de ver el alma que tienen los cómics o las pelis de dibujos.

Con drabon ball me pasa hasta con la saga Super, y esto es algo muy personal, crecí con la animación a mano de toda la serie y ahora todo el entorno y dibujo tan digital me mata,

1 respuesta
Mandarinas

Pero que es esta mierda xdddddddddddddd

Lo que debio ser dice, pero si parece hasta mejor ver evolution que estos abortos

2
Horribeler

#45 con tintin me refiero a ese tipo de animación, mezcla de cgi realista a la vez que caricaturesco en las caras y en algunos personajes. Por supuesto para DB exigiría algo ultra potente, nivel Avatar 7 mínimo.

Y lo mismo para los escenarios. Yo creo que se puede encontrar ese equilibrio.

La pelicula de Tintin no tiene casi nada que ver con los comics y dibujos viejos. Para DB o es el manga casi 1:1(se pueden resumir, cambiar o incluso eliminar algunas cosillas por supuesto) o yo voy a ir a cuchillo xD

Porque se volverá a hacer, no tengais duda alguna. Dragon Ball es demasiado famosa y lucrativa como para que no lo vuelvan a intentar.

goliat17

#30 literal

Veinx

Vomitivo, y la cantidad de dedos en las manos... La ia en manos de gente mediocre potencia la mediocridad, por eso a muchos les ha parecido un montón de mierda.

2 respuestas
Juni
#49Veinx:

y la cantidad de dedos en las manos

Ahora que lo dices... que mal rollo me ha dado eso.

1 respuesta
Horribeler

#49 #50 dibujarmanos es de lo más jodido en cuanto a dibujo anatómico se refiere, os lo digo por experiencia propis. Yo estuve como 10 años obsesionado con las manos, con sus posturas, sus ángulos... No podía parar de dibujarlas(y redibujarlas hasta el infinito para nunca estar satisfecho con el resultado) en diferentes posturas y formas.Y a dia de hoy me sigue obsesionando bastante cuando tengo que dibujar algun ser humano en el que se le vean.

Es perfectamentr lógico que sea lo que mas le cueste de reproducir a las IAs.

Ya os digo que es muy jodido el tema manos. Da Vinci creo que tenia por ahi cientos de bocetos de estudios de las manos.

1 respuesta
Veinx

#51 Yo también dibujo y modelo manos XD.

Cuando generas la imagen con la ia puedes ir seleccionando partes para corregir y cambiar, hay gente que corrige las manos.

1 respuesta
Horribeler

#52 corriges esos pequeños fallos y ya estaría xD

Albertsson

QUE COÑO ES ESTO???

Vaya puto mutante xddd

Anbin

Pues esta de Master Roshi con Lunch me encanta

graveland

Parece material de videos cursed, como los de este canal

3 1 respuesta
tute07011988

#56 ¿Por qué me has descubierto esta mierda?

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Horribeler
  • Veinx
  • Juni
  • wooper
  • bagman
  • Cryoned