Miedo y asco en Las Vegas

GriLLo

Quien no haya visto esa peli .. que se la baje/alquile en el video club más cercano ..
Simplemente maravillosa; no se como pudo pasarme desapercibida tanto tiempo ...

P.D= Es 1 tipo trainspoting .. xo está juega en otra liga :D

Mexicano

No sabia que fuera de Terry Guilliam, go download

D10X

Esta bastante bien, y el reparto de actores es cojonudo ^.

MasterdaN

mola la barriga de Benicio del toro

me gustó

C

Qué grande es esta peli, me la bajé por recomendación de alguien de este foro hace ya un buen tiempo y me encantó, desde entonces está en mi top ten :D.

S

Pues a mi ni me fue ni me vino... me quedo con la de The Doors, que comparte cosas con ella, se me hace menos pesada y el background me resulta más interesante.

ElKedao

Una de las grandes de la psicodelia moderna, pasar, pasa desapercibida para los no elegidos. Pero unos pocos sabemos de su magnificicencia.

Sublime sin más.

Recomiendo: Tommy (1975)

1
H

Yo es una peli que tengo en el HD desde hace muuucho tiempo y siempre me pongo trocitos sueltos. La habre visto entera como 12 veces fijo xD

3eat1e

#7 Quadrophenia le da mil vueltas a Tommy, en cuanto a música y guión :P Pero vamos, que no esta tan mal vaya

LoBiTo

tiene puntazos... pero las hay mejores :S

K666

de ke va?

S

De unos que se van a Las Vegas y se meten de todo.

ChiLLiDo

como tu representante legal te aconsejo que la veas...

me rompi cuando el tio va tan morao que no puede bajar del tiovivo

Tchai

Terry Gilliam, es un grande, si os gusta su cine os recomiendo Brazil, las aventuras del baron de Munchaussen y el rey pescador.

PIN-HEAD

La propia película es como pillar un colocón de ácidos. A mi me pareció de lo más psicodélica y entretenida.

Peli rara pero muy buena.

SALU2

3 años después
PancreasYEAH

Reabro tema, por que hoy he vuelto a ver la pelicula por quinta vez e iba a abrir un tema, pero he visto este y lo aprovecho.

PELICULON ;)

PD: Recomendada.

11 años después
LadyTenTen

Segunda vez que veo esta peli, ahora con amigos.
Un bonito recordatorio de por qué no hay que tomar drogas... al menos no con tu abogado xD

2 1 respuesta
A

#17 Al menos tiene hasta moraleja, no como otra cierta película que también va de drogaas..... xD

1
Strangelove

Esta película es un pepinazo, oro puro para poner de fondo en la terraza con los amigos de botellón un Viernes por la noche.

Carcinoma

La película es original y divertida, pero básicamente es tíos metiéndose drogas y un poquito de "esta época hippie que ya se acaba". Que no digo que esté mal, a mí me gusta, pero no tiene ni punto de comparación con Trainspotting ni como película, ni en su relevancia en la historia del cine.

1
ekOO

A mí me flipó cuando la vi en su día. Qué pechá de reír...

BernyMoon

wtf

jesusml

iba a tirar mierda a #1 por hablar de videoclubs hasta que vi el año del hilo.

3
tuande

Esa pelicula hay que verla metiendose un poco en el papel para poder seguirla, es una de mis favoritas.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#24 Hay que verla metiéndose a secas

La vi hace poco y no la dropeé por si me perdía algo, craso error

Marmoth

Me la he revisionado hace una semana con toda la fumada y joder, es sublime jajaja

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PancreasYEAH
  • Soy_HeatoN
  • K666
  • LoBiTo
  • 3eat1e
  • C