Minijuego del ahorcado con top 1000 peliculas IMDb

kowboykenny

Pues eso, un usuario de reddit que se llama 2spacemilk ha creado este minijuego del ahorcado con la lista de top 1000 peliculas de IMDb y está bastante entretenido. Te da una pequeña descripción de la sinopsis de la pelicula, el cast y el director y con eso tienes que acertarlo. Te da 6 fallos de letra. Obviamente se puede hacer trampas, pero queda en la concienca de cada uno lo cerdo que puede llegar a ser. Obviamente el juego está en ingles.

Este es el juego: https://www.hollywoodhangman.com/

Este es el hilo de reddit para que le deis upvote si os gusta: https://www.reddit.com/r/movies/comments/jjwcva/i_scraped_imdbs_top_1000_movies_to_make_a_hangman/

Y este es mi primer intento.

4
SwarkO1

Esta divertido, no soy muy cinefilo y no he visto ninguna de las que me han salido. Lo mejor la frase del final

Aw, you only got 5 correct! The porch light ain't on, you pudgy boor! Even your mom managed to get 9 right when we played last night, ha!

Mark, Movie Snob
RaymaN

No soy cinéfilo en absoluto pero lo he probado y el juego es MUY bueno xD

Zariel

En el primer intento me ha salido una de Bollywood y me he ido fuera. En la siguiente 18 y sudando. Juego divertido, lo seguiré intentando.

Sinso

1 respuesta
roberboni

#5 Esa la he sacado de puta coña yo, ni la he visto ni la veré en mi vida hulio

edit con mi intento:

Soy poco cinéfilo, pero por aportar..

r0an

Muy entretenido la verdad, muchas de ellas de pura coña, pero aquí va mi mejor partida:

Lord_Khronus

Está guapo pero a la que me sale peli vieja o con director chino me voy al pozo.

1
Norg

Mira que me jode haber perdido con una pelicula que sabía, pero me salia constantemente The Boy...
Lo de preguntarme dos veces por True Romance me ha encantado :rofl:

roberboni

La verdad que si el autor pusiera filtros como por ejemplo que sólo salieran peliculas hechas en US o cosas así... podría dar bastante más juego a los que vemos cine algo más 'popular'.

1
tute07011988

En la 11 me ha repetido una película :S

L

Uy, ahora voy a tener que jugar esto y no voy a trabajar jaja

Lord_Khronus

Un amigo director de cine se ha hecho 40 hasta que le ha salido un director asiatico raro también jaja

BeTiS

Cómo mola el juego.

Que rabia, he palmado con una película que conozco.

Beckem88

Yo llegué ayer a 9 y no se como porque algunas las acertaba por descarte xD

MoRiBuNdO

Sin saber mucho de titulos de películas en inglés y con paciencia y algo de astucia te puedes hacer más de 10 sin problemas.

Salvo que te toque alguna peli de paises poco comunes, como Korea, Japón, Irán o así. Puedes pasarte muchas películas a base de intuición y adivinando palabras si tienes algo de idea de inglés.

Creo que lo máximo que llegué ayer fueron 12 y la mitad de ellas fueron extranjeras orientales y con apenas 2 vocales en sus palabras.. xD

k4rstico

Se me da bastante mal excepto en esta que he conseguido 26 con algo de suerte, la mayoria las he visto

Nokhi

malditas pelis indias

3
Akiramaster

He llegado a 32 conociendo solo 7 por la sinopsis, 4 o 5 al acertar algunas letras y las demás a voleo xD.

Usuarios habituales

Tags