'Misión: Imposible - Fallout' (2018)

Lord_Khronus

#58 Tu has visto el salto? De fácil no tiene nada XD

Horribeler

#58 Correr y saltar es la base de las lesiones.

1
Aguiluxo

Que se la guarde por favor... ETERNO TOM

Jetxot

#57

A mi le quitas la parte final en la India y te sale un peliculon.

13malkavians

Me encanta como corre el bueno de Tom, por mí, que saque todas las películas que quiera, mientras que salga corriendo. Yo compro.

Te quiero Tom, lo siento Brad

spoiler
2
sacker

este tio es dios, que huevazos tiene

No homo

1 mes después
Hostil

Buenísima.
Creo que al nivel de la cuarta parte, ya que para mí la anterior fue un poco floja.

Recomendadísima, tiene alguna fotografía y escena sublimes.

Styles

Como blockbuster cumple de sobra. Tiene unas escenas de acción y unos planos fantásticos.

1
SevenOfThem

Muy guapa, vengo de verla.

spoiler
spoiler
1 respuesta
sacker

otro que viene de verla. Recomendadisima, se la han sacado una vez más

2
sacker

para el que ya la haya visto, para poner mas en valor el trabajo de Tom Cruise

Es dios este tio, los cojones como pelotas de baloncesto

Aguiluxo

Se han sobrado muchísimo en esta película.

Eterno Tom.

NiBeLHe1M

Tampoco es que te muestren nada especialmente nuevo y sorprendente en esta entrega, pero creo que han cumplido y sales del cine satisfecho.
El trabajo de Tom Cruise, teniendo en cuenta su edad y el tipo de pelicula, es admirable.

B

Vengo de verla, vaya fantasía de película.

No sé si será la mejor de la saga como he leído por ahí pero a mí me ha encantado.

Bayx

Simplemente brutal!

Id al cine porque merece mucho la pena.

miputamadre

Peliculote al canto! <3

Yumigestor

Vista, muy muy buena...

E

Se necesita un Óscar para los actores qué más se la juegan llevaría 10 ya tito Tom.

Peliculón 10/10.

SnowLeonhart

No digo que sea la peor, pero me parece la que menos personalidad de la saga tiene.

La primera de McQuarrie tenía la elegancia de una de Bond (o, remontándonos más a la fuente: una de Hitchcock); MI2 aún siendo una mierda sigue siendo una locura operística de John Woo, pero esta pareciera una película puramente de productor y viendo los Behind the scenes no me extrañaría que el verdadero director sea Tom.

Lord_Khronus

Me ha parecido de las mejores de la saga. El argumento un poco flojo, pero la acción es increible y la banda sonora esta muy bien y brilla en algunos puntos.

#69

spoiler
sacker
spoiler
1
aiaiai

Pues para mí la más floja..

El giro del giro del giro... pero no giros de ala que guay, si no giros de ... venga ya...

Le hubiese quitado algo de humor, que te quita la poca tensión que puedas tener.

No sé... Que sí que la acción y todo eso muy guay, pero no me he creído ni la reacción de los personajes ni la historia en si.

He echado mucho de menos planes, era un poco todo como muy loco en plan coyote y el correcaminos no se...

Lo dicho, la acción buena pero por lo demas lamentable (es mi opinión).

También tiene puntazos buenos e, pero me pongo tan negativo por bajar un poco de hype al personal, porque te pones a leer aquí y parece el peliculón del siglo vamos.

Tom como siempre cumple con creces!!

1
Aidanciyo

Alguien me puede decir si necesitas ver alguna de las anteriores para ver esta?
Es por llevar a mi madre.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#83 Es bastante recomendable haber visto la anterior.

ertuti
12 5 respuestas
B

#85 Vaya tela, me quito el sombrero, menudo crack.

KuS

Si no es la mejor está ahí ahí con la 3 en ese puesto. Brutal. Sencillamente brutal.

Aguiluxo

#85 alguien sabe el modelo de la moto? la bmw de tom? es de fucker total

BMW R nineT Scrambler 2018 es esta o alguna modificacion

1 respuesta
KuS

#88 BMW R nine T, sí. Ojalá un euromillón para comprar todas las putas motos que sacan en Hollywood.

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/heritage/rninet.html

wHiTefOx

#85 vaya puto amo

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Horribeler
  • Aguiluxo
  • sk_sk4t3r
  • sacker
  • s0ny
  • -Pr0dyh-