'Misión: Imposible - Fallout' (2018)

-

#85 Se gana cada uno de los varios millones que ganara. Eso es hacer su trabajo y lo demás es tontería.

Tengo que ir verla esta semana.

E

#85 Madre de Dios como se juega la vida, esto no cuenta para los Oscars? Más merito rodar una actuación subiendo colgado a un puto helicóptero o saltar desde la puta estratosfera que el dramita de turno

1 2 respuestas
guillauME

#92 Es que incluso en esas escenas de moto se la juega. Que se cae a esa velocidad y nos quedamos sin Tom como se golpee la cabeza.

1 respuesta
E

#93 Es que hace de todo para La momia tenía escenas acuáticas donde tenía que estar 6 minutos debajo del agua sin respirar mientras a su compañera le tenían que dar oxigeno y meter cortes de escena.

También conduce avionetas xD

Y por esto Tom cruise se merece más de un Oscar

EL MISILAZO DE MISIÓN: IMPOSIBLE 3
Cruise rodó esta escena con un arnés del que salía un cable que tiraba de él hacia el automóvil de su izquierda en el momento de la explosión. Aunque el lugar del impacto estaba debidamente acolchado, dos fisuras en las costillas atestiguan la veracidad de la secuencia.

LOS CABLES DE MISIÓN: IMPOSIBLE
La capacidad de Cruise para convertirse en todo un acróbata con los cables sorprendió al propio equipo, que vio cómo el actor se encargaba hasta de elegir el peso de la suela de sus zapatos para lograr un equilibrio mayor.

BUCEO EXTREMO EN MISIÓN: IMPOSIBLE - NACIÓN SECRETA
El actor tardó meses en lograr permanecer sumergido el tiempo necesario para rodar la escena sin cortes y, finalmente, consiguió llegar a los seis minutos y medio.

SALTO HALO EN MISIÓN: IMPOSIBLE - FALLOUT

Los saltos HALO (High Altitude-Low Open) son aquellos que se realizan a gran altitud pero en los que no se abre el paracaídas hasta estar cerca del suelo. En Misión: Imposible - Fallout (Christopher McQuarrie, 2018), Hunt salta sin problemas desde un avión a 8.000 metros de altura, pero todo se complica cuando su compañero pierde el conocimiento.

Según McQuarrie, hubo que diseñar una máscara transparente que pudiese suministrar oxígeno e iluminar la cara de Cruise para que tuviese sentido que el cámara siguiese a la estrella a 8 kilómetros de altura. Después de meses de ensayo en el túnel de viento más grande del mundo, la escena se dividió en tres secciones que lograron filmar realizando 106 saltos.

TOBILLO ROTO EN MISIÓN: IMPOSIBLE - FALLOUT

Uno de los enemigos de Hunt huye a pie de calle y, para dar con él, el agente decide comenzar su persecución desde los tejados de edificios colindantes. Así fue como la estrella de Misión: Imposible - Fallout (Christopher McQuarrie, 2018) terminó obligando a frenar el rodaje por saltar mal de un edificio a otro.

En realidad, el problema no fue tanto el salto como el brusco aterrizaje. Al chocar contra el borde del edificio, Cruise se rompió un tobillo y la filmación de la película tuvo que ser detenida varias semanas. Lo mejor del asunto es que el plano del accidente es el que se ha dejado en el corte final, por lo que puedes ver al actor romperse en pantalla grande.

ESCALADA ROCOSA EN MISIÓN: IMPOSIBLE 2

Uno de los múltiples problemas de Misión: Imposible 2 (John Woo, 2000) es que esta escena, la más recordada de la película, sucede durante las vacaciones del protagonista. No hay nadie que ponga en riesgo su vida, la de un ser querido o la del resto de la humanidad, está escalando a pulso una bonita roca del Dead Horse Point y saltando de risco en risco porque sí, porque mola y ya está, porque es la moda, tío.

Cruise, claro, rodó todo esto a 600 metros de altura y sin red de seguridad. Por la salud del propio John Woo, que dicen que quitaba la mirada de los monitores, el actor sí llevaba un arnés que fue eliminado digitalmente, pero eso no evitó que terminase lesionándose un hombro en uno de sus movimientos.

ESCALADA DEL BURJ KHALIFA EN MISIÓN: IMPOSIBLE - PROTOCOLO FANTASMA

El actor estuvo meses entrenándose para trepar por la cristalera y balancearse con cables a gran altura pero, cuando llegó el momento, descubrió que nadie había tenido en cuenta las rachas de viento que se encontraría a casi 800 metros del suelo. Tras varios golpes contra el edificio, consiguió rodar una de las escenas más inolvidables de la saga.

LO DEL AVIÓN DE MISIÓN: IMPOSIBLE - NACIÓN SECRETA
En realidad, esta acrobacia fue sencilla. Solo hubo que colgar a Cruise de un A400 y dejar que el avión despegase. Nuestra estrella tuvo que usar unas lentes de contacto especiales que le protegiesen los ojos y, aún así, recibió el impacto de pequeñas piedras y partículas que, a esa velocidad, casi nos dejan sin Tom. Por si no era suficiente, todo esto se rodó cuatro veces.

PELEA DE HELICÓPTEROS EN MISIÓN: IMPOSIBLE - FALLOUT
Y sí, una vez asume los mandos, a quien vemos pilotar el helicóptero es al propio Cruise que, tras completar las 2000 horas de vuelo necesarias para subirse al aparato rodeado de cámaras y sin nadie más a bordo, realizó las vertiginosas piruetas entre montañas que vemos en la película.

15
KuS

Cuando le den el Oscar honorífico va a ser entre putas explosiones, con el escenario en llamas y saltando el foso de la orquesta lleno de cocodrilos.

8
B

Ojala un actor fusionado con las habilidades de Jackie Chan y Tom Cruise...

Horribeler

Puto Tom. Si fuera cristiano ya seria el nuevo mesías.

Sust0

Salí contentísimo del cine. Es un 10 en su género. No te mueras nunca Tom!

JackSparow

La película tiene continuidad respecto las anteriores, o se puede ver esta sin ver las 20 "mediocres" que la preceden?

2 respuestas
Sust0

#99 Creo que como mínimo la anterior hay que verla xD

Majravilla

Joder, pues vengo de verla, me esperaba una putísima mierda y es hasta buena

L

#99 Si no te gustaron las ultimas dos ni deberias ver esta

La 5ta para mi es imprescindible

O

Esta supera a las 2 ultimas , me ha parecido MUY buena película

ekeix

Aun no he podido ir a verla, espero poder ir esta semana porque el hype me está matando xD

Mientras tanto me parto el culo con videos como este

1
Andrecico

Me quedé en la 3a (que particularmente me gustó bastante).

Quiero ver de nuevo la saga entera antes de ver esta, es necesario ver la de Jeremy Renee para seguir 100% la tramao puedo ahorrarme ese posible truño?

3 respuestas
sacker

#105 la del protocolo fantasma dices? no te la pierdas, de truño nada. De hecho encara el estilo que siguen la 5 y la 6

L

#105 Renner esta en la 4 y la 5, la 5 hay que verla si o si igual las dos son buenas

SnowLeonhart

#105 Te has fumado un porro y la has confundido con las de Bourne?

2 1 respuesta
Andrecico

#108 LOL sí! Qué cagada, entonces me las veo todas, thanks!

Kra

Cumple perfectamente como película palomitera. Muy recomendable.

_BreaK_

Vaya puto peliculazo, la he disfrutado muchísimo, tiene partes super frenéticas!!!

darkavm

Al contrario que otras sagas donde te meten acción falsa apoyándose en un CGI mediocre, aquí el efecto especial es el propio Tom Cruise.

La peli mola mucho, aunque es inferior a la quinta. Se han complicado en exceso con la trama y los giros, pero es loable la cantidad de acción sin parar que tiene.

1 respuesta
-

#112 Las tramas de Mision imposible han ido decayendo desde la 1º, que desde mi punto es la que mejor trama tiene. Porque la 2º de John Woo ya empezaba apestar.

1 respuesta
Bazo

Ayer vi la película en el cine... y aunque no esperaba grandes cosas de ella,he de decir que hacia tiempo que una película no me hacia saltar de la butaca y conseguir esa tensión película/espectador, para mi muchísimo mejor que la anterior.

Pineappleman

Mi novia nunca había visto antes una película de misión imposible y ahora quiere verlas todas. Espectacular!

1
JMBaDBoY

La peli es la hostia, 2 horas y media de acción que te mantienen pegado a la butaca, el cast muy bien y Tom Cruise se la saca una vez más, por mí que hagan 10 más xD

3
Horribeler

#113 La 2 es la peor con diferencia, en todos los aspectos. Una mancha en la saga incluso.

A mi la primera me sigue pareciendo la mejor en guión y personajes, pero la 3,4 y 5 mantienen muy bien el nivel y pese a no tener una estructura tan impoluta diría que están perfectamente a la altura, además de tener accion mucho mas trepidante y villanos más carismáticos.

La 2 es casi una parodia.

1
sacker

¿de qué MI2 habláis? no me suena que hicieran ninguna segunda parte

3
ekeix

Yo lo siento pero tengo que salvar la 2 solo por la intro badass y el temazo de Limp Bizkit

2
Kimura

La culpa es del que decidió que sacar a John Woo de China era buena idea.

Habríamos tenido mas Hervideros y The Killers y menos MI2s, Windtalkers y Broken Arrows...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Horribeler
  • Aguiluxo
  • sk_sk4t3r
  • sacker
  • s0ny
  • -Pr0dyh-