'Misión: Imposible - Fallout' (2018)

Mar5ca1no7

#5 Claramente apreto la a demasiado pronto.

Gassius

La que más me ha gustado desde la primera. En particular, de las últimas la 4 me había entretenido mucho y la 5º me había gustado bastante poco, así que he salido muy contento del cine con esta.

EthanSpain

Mi orden: 1, 6, 3, 5, 4, ........ 2.

Majravilla

¿Tan mala os parece la 2? A mí me gustó bastante

1
s0ny

A la 2 la mata tanta cámara lenta, hasta el punto que a veces no estás seguro de si es una película o un videoclip.

Pero a mí me gusta. Tiene escenas chulas quitando el paripé de las camaritas y las escenas lentas para ver el pelo ondear. No la pondría tan tan lejos de las otras, la verdad, pero gustos hay para todos obviamente.

1 respuesta
Aguiluxo

#125

a mi me mola xddddddddd, como le gusta a tom correr

1 2 respuestas
Jetxot

#126

A mi me mola el puto Jhon Woo metiendo palomas en todos sitios.

Es un buen trolazo.

1 1 respuesta
Kairoon

#126 Nunca la había visto por lo mala que decís, pero viendo esas escenas voy a verla fijo

2 respuestas
aiaiai

#128 Te gustará, a mi la 2 me gusó bastante, no sé porque la gente le tiene tanta tirria xD

s0ny

#127 xDDD

Es verdad, las palomas.

#128 A ver, la película no es como para no verla. Tiene escenas muy muy guapas, muy de badass, lo único que tiene detalles que chirrían mucho. Pero como película es un espectáculo.

1 respuesta
Aguiluxo

#130 para mi la mejor escena es esta:

Me parece muy épico xd

2
O

A mi me da repelus lo esqulética que está la mujer.

Raindok

Para mi la 5 está a la altura de la 1 y esta se queda un poco por debajo (el arranque es el peor de las 6 y la trama es regulilla tirando a mala). El final de la 4 es de parvulario con un malo de pacotilla y la 2 un videoclip andante, pero le guardo cierto cariño.

Migv

Rodada de forma magistral, gran thriller de acción, pero aún así le ha faltado un no sé qué, que que se yo.

Creo que se han centrado demasiado en hacer lucir a Tom Cruise dejando de lado otras partes de la saga que me gustan más.

Aún así, chapó por el tito Cruise.

1
B

Me ha gustado mucho la película pero el grupo que todos sabemos, muy me. Pero peliculón

ekeix

Pues vista más tarde de lo que quería pero al final ha valido la pena la espera y me ha gustado bastante. La acción es impresionante y el tito Tom a cada peli parece más joven el cabrón

9 días después
Jetxot

Vista por fin.

Puta vida que la 5 no la he visto. Aun asi me ha chiflado.

Le han dado un punto de epica y cosas locas (secuencia del salto en paracaidas), mas una musica muy Hanz Zimmer machacona. Es una magnifica peli de accion y les esta quedando una saga de bandera.

19 días después
shisko90

Me ha parecido un peliculon de accion, pero veo que la opinión es generalizada
https://www.rottentomatoes.com/m/mission_impossible_fallout

La BSO tb me ha gustado mucho

2 meses después
Capi_Salami

Vista.

Gran película de acción,top3 de la saga.

Deswar

No decepciona, para nada.

RVA

Lo que se ha venido comentando en tantos post, muy entretenida desde el principio y que gran actor es Tom Cruise.

-Zack-

Igual, muy entretenida, me ha gustado mucho

Joder, pues Rebecca Ferguson (Ilsa) ya desde la anterior siempre me ha llamado la atención que tiene un cierto parecido físico a Ingrid Bergman que me flipa

1
10 días después
Raidz

#92 Al muy cabron le encanta lo que hace es su vida es el cine cualquiera con su pasta ya lo habria dejado y tiene 0 necesidad .

La peli la segunda mejor de la saga la 1 es insuperable y de largo la mejor peli de 2018 de acción .

HeXaN

Pues a mí me ha resultado demasiado larga y aburrida por momentos. Eso sí, la escena del helicóptero en 4K HDR es espectacular.

19 días después
AeNeK

Es necesario haber visto alguna de las otras para ver esta?

1 respuesta
sacker

#145 al menos la anterior

1
26 días después
ekeix

Christopher McQuarrie Will Direct the Next Two Mission: Impossible Movies

2
18 días después
ekeix

Paramount Dates Next Two Installments Of Powerhouse Franchise ‘Mission: Impossible’ For 2021 & 2022

Esto es muy curioso, pues siempre han habido 3-4 años o más entre película y película y que ahora sean prácticamente dos seguidas es que a lo mejor quieren montar algo guapo y con suspense entre entrega y entrega. Las 2 últimas películas han sido como una continuación en la trama "más o menos". Que sigan por ese camino

L

Yo creo que va a ser una historia dividida en 2 peliculas

La ultima recaudo mucho obvio que Tom quiere aprovechar la tirada, ademas no le quedan muchos años para hacer lo que hace

A

Menuda basura de saga , gracias esta mierda han cancelado world war z2... Con el puto abuelete de tom cruise corriendo por los platos..... Patetica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Horribeler
  • Aguiluxo
  • sk_sk4t3r
  • sacker
  • s0ny
  • -Pr0dyh-