'Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno' (2023)

espartano666
4
ArThoiD

#86 Joder, y saltó 6 veces además xDD

Qué puta locura.

golpedemero

Tiene 60 años.

Shephiroth

pero si las pelis son un copy paste de manual una tras otra, robo lo imposible, persecución de media hora giroo de trama y volvemos a empezar.

No voy al cine ni con vuestro dinero

1 respuesta
elsabio

#94 y para que más? Luego intentan hacer películas grandilocuentes y salen como salen.

1 1 respuesta
Shephiroth

#95 no te digo que no, pero la vere en la plataforma de turno en unos meses pq 0 hype.

2 respuestas
elsabio

#96 ahí ya cada uno claro xD

Sh1n0d4

A mi la 5º? me molo, pero no si si la vería en el cine.

Lord_Khronus

Precisamente este tipo de pelis es mejor verlas en el cine para ver los stunts xD

1
13 días después
HashAfgano

Hace tiempo que MI superó las pelis de James Bond, que son un sopor enrevesadísimo y grandilocuente.

Cruise da lo que promete, pensando en la audiencia. Vas al cine sabiendo que no necesitas ser un freak de la saga para entender el argumento. A mí me producen lo que (creo que) nos pasaba a todos cuando éramos niños, que sales del cine sintiéndote parte de la historia, amigo de los personajes, metido en ese mundo.

Para quien no lo sepa, aunque sean películas de hoy siguen dentro de la estructura del cine clásico (nada posmo o manierista, nada de "está todo en la cabea del prota", etc.) Te proponen una pequeña partida de ajedrez estética, teatral, que a mí es que me da la vida.

Y esta secuencia kjdfhalksdjhflaskdfhsdaf:

4
PocketAces

#96 Se lo diremos a Tom, aunque seguramente esté bastante decepcionado contigo.

1
2 meses después
Mukuhawk
4 1 respuesta
P

A mi la que más me gusta de todas es la primera.

Todas tiene mucha acción, pero la trama de la primera era sublime.

Luego ya no las veo como películas de suspense, si no directamente como películas de acción puras y duras.

Pero voy al cine porque Tom se merece eso y todo lo mejor, luego te saca Oblivion y al Filo del mañana y le comes los huevos porque toca la Sci-Fi que da maravilla verlo.

Minority Report y tal ya son obras maestras.

5 2 respuestas
Mrolex

#102 buenisimo

pff Filo del Mañana la he visto 3 veces , me encanta esa peli xD

golpedemero

#103 la primera siempre la vi como una película independiente del resto. El estilo de Brian De Palma es diferente al del resto de la saga. Diferentes, pero todas buenas (hasta la 2 tiene su magia).

1 respuesta
ekeix

#105 La 2 es puro sexo, testosterona y de las películas más badass que ha parido Hollywood.

1 respuesta
P

Recordemos que es Jhon Woo quien la dirigió , tengo que reconocer que la pela del final fue bastante epic;

A mi me recordaba a una pelea de Tekken por aquellos entonces..

Horribeler

#103 pues yo las veo parejísimas la 1 al resti, excepto la 2 que es una peli de John Woo.

La primera vamos a ser serios, lo petó por las escenas de acción, de las cuales la película está plagada.

Lo que tiene es que el guión está muy bien narrado, la trama al ser mas "pequeña" y conte ida la verdad es que juega mucho en su favor. Y claro, en aquella epoca el argumento de "estan intentando inculpar a Hunt desde dentro y ahora está fuera de la ley" no lo habiamos visto 300 veces, y lo mismo para los giros de guión y todos los recursos narrativos que usa la cinta. El cast también es superior en mi opinión.

También es mi favorita de la saga por esto que comento. Pero vamos el resto replican a muerte, y muy bien además, todo lo que hace interesante a la 1. Empezando por las escenas de acción que en 1996 fueron un mindfuck de manual, tanto por la calidad como por la cantidad.

1 1 respuesta
golpedemero

#108

"estan intentando inculpar a Hunt desde dentro y ahora está fuera de la ley" no lo habiamos visto 300 veces

El 95% de las películas de acción de este tipo de hoy en día.

P

Pues este finde me voy a pegar un maratón me suena que están todas en una plataforma. Voy a meterme tito Tom en vena

bLaKnI

hostiaputa... como para no quererlo. Me esta sudando hasta la piel que une los huevos con el ano...

ekeix
1 2 respuestas
goliat17

#112 Después de que lo mandaran a una torre de control, espero que sigan la coherencia y sea su venganza

Dek0

#112 vuelven los bolis con laxante a la saga.

Pues por curiosidad, buscar alguna foto de Emmanuelle Béart en la actualidad, que salía en MI1 echándole el regalito a William Donloe en el café, y comparadla con el tito Tom xd

1 respuesta
Horribeler

#114 oye pues ni tan mal, que son 60 años de nada

No es la Connelly(8 años mas joven) pero ya me estaba imaginando otro caso Madonna.

Jetxot

#106

A mi siempre me emocionara cuando hace la cabra con la moto usando el embrague. Puro amor.

GR33N

No somos conscientes de la suerte que tenemos de tener a Tom en activo y de poder vivirlo. Es el último gran héroe de acción que queda en Hollywood, ni Dwayne Johnson ni Liam Neeson por mentar a 2, le llegan a la suela de las botas.

El día que se retire lo vamos a notar y lamentar. Eterno Tom.

1 respuesta
Horribeler

#117 pero cómo va a hacer The Rock nada de lo que hace Cruise, si no se puede ni mover xD

Y no lo digo como crítica, su rol es otro, uno menos arriesgado(dependiendo de lo que se meta) y tambien tiene su trabajo. Es otro perfil al que nunca aspirará Tom, y Rock nunca podrá aspirar a hacer piruetas como si pesase 65kg. No puede tener ni la movilidad, ni la velocidad, ni la agilidad, ni la plasticidad de un cuerpo sano y atlético de un 1'70.

1 respuesta
GR33N

#118 Pues por eso precisamente Tom es el mejor y más grande de todos los tiempos sin discusión.

7 días después
B

Este tío sí que hace buenas películas. Para mí es Jesuscristo. El día que se muera o se retire lo voy a pasar mal. Y que no haya tenido un Oscar también dice mucho de la industria. No por ésta, obviamente, pero en general.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Zireael
  • Netzach
  • darkavm
  • Horribeler
  • guillauME
  • Aguiluxo