'Vaiana (Moana)', nueva película de animación Disney (2016)

k4rstico

La historia, situada hace 2.000 años, nos llevará a unas islas del sur del Pacífico. Está protagonizada por Moana Waialiki, una joven con ganas de explorar mundo navegando por el océano, única hija de un importante capitán en una familia con generaciones de marinos: Moana. (FILMAFFINITY)

La nueva película de Disney será dirigida por dos veteranos, Ron Clements y John Musker (La sirenia, Aladdin, Tiana y el Sapo) será la segunda película planeada por el estudio para 2016 junto con Zootopia

Filmaffinity

Letterboxd

Imdb

5
HaNiBaL

Buena pinta! Seguramente acabare viendola en el cine.

SnowLeonhart

La imagen me recuerda al Wind Waker

6
Sasori

-La foto es preciosa desde luego. Pero sin un trailer poco puedo opinar, el argumento no da mucho detalle.

9 meses después
Kylar

2
D4rKNiGhT

Esto huele a otro brave.

1
Kinkel

La primera imagen me ha recordado al Zelda Phantom Hourglass xd

1 mes después
Kylar

Disney España informa que la película tiene nuevo título en España: 'Vaiana' (así se llamará también la protagonista). El motivo: la marca 'Moana' está registrada en nuestro país y no podían usarla.

Auli'i Cravalho, una adolescente de 14 años nacida en Hawái y sin experiencia en el cine le pondrá la voz a la protagonista. Dwayne Johson se encarga de dar vida al otro personaje principal, Maui.

http://www.blogdecine.com/carteles/moana-asi-es-la-nueva-princesa-de-disney?utm_content=buffer1a679&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

1 1 respuesta
B

La chavalilla es adorable.

Splendid

Menuda fusión de Lilo y Wreck it Ralph llevan los protasgonistas.

2 1 respuesta
B

#10 solo falta que el barquito de madera tenga ojos y asi ya rendondeamos con cars.

B

Jeje que locura que los personajes de Disney estén diseñados al estilo de Disney. Seguro que encima prrtenden meter algún animales tan expresivos como personas o incluso que hablen. O hasta canciones!!1

8 meses después
Aenx

Teaser

k4rstico

Mucho ha durado el teaser

s0ny

Tras la maravilla de Zootopia, espero ésta con ansia.

DarkHawX

Cast:

LaRara

cambiado el nombre de "Moana" a "Vaiana" :wtf:

1 respuesta
HNgoly

No me ha dicho absolutamente nada el trailer, espero que con el tiempo mejore.

Scerin

#17 suena como Vagina en ingles.

1 mes después
B

esta peli tiene pinta de ser preciosa

3
ekeix

En Latino América se le llama Vaiana pero el título original es Moana, WHY?

Es una traducción que de primeras parece innecesaria no? será para que cuadre algo con los doblajes durante la peli?

1 respuesta
cabron

#21 Lee el post #8

1 respuesta
ekeix

#22 Vale no lo había leído, pero entonces qué pasa con México y el resto de países de habla hispana? Mismo problema entonces?

PS8

El tráiler en el que no se hablaba de A good dinosaur también era bueno y al final no caló. Así que a saber qué sale.

ekeix

Según se ha dicho desde la Comic-Con, la historia no tendrá ningún tipo de romance ni tratará sobre amorios baratos. Y encima Dwayne Johnson va a salir cantando con su personaje.

SOLD

http://www.ew.com/article/2016/07/21/comic-con-moana-panel?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

iNerZiA

Canción del trailer

16 días después
Kylar
1 mes después
B

2
bLaKnI

Tengo la sensación, de que está apunto de llegar la próxima "Frozen". Al tiempo, porque se huele bestia y grande la peli... La canción del tráiler, ya de per se, es espectacular.

Además, mucho ojo, porque el cantante tiene un sutilisimo rollo "Phil Collins" que pone los pelos de puntita.

1 respuesta
B


1

Usuarios habituales