Monsterverse - El Universo Titánico

Drakkon

#30 ¡Chistaco! :rofl::rofl::rofl:

Yo tendría sentimientos encontrados. Por un lado Shin Godzilla me encantó, pero por otro había leído las idas de olla que tenían en mente para las continuaciones y...

De todos modos, yo soy feliz con una película de Godzilla, ya sea atacando Tokio sin compasión, o partiéndose el lomo contra otros monstruos.

Licker

#29 diría que va a ser de la nueva saga de pelis Japos, su propio monsterverse.

No hace mucho dijeron por allá que ni se planteaban continuar Shin Godzilla.

1
B

Vaya pedazo de hilo y había mil cosas que desconocía de este mundo.

A favoritos del tirón. ¡Gracias!

1
Licker

Pues parece que hay un cambio importante en el título de GvK2.

4 1 respuesta
Norg

#34 Destoroyah de mi corazón, ven a reventar a estos dos juntos.

2
4 meses después
Licker

La verdad es que está saliendo poca información, al menos han dicho que la serie de Monarch nos mostrará mas titanes a parte de Godzilla, y que conectará de cierta manera con la película de Godzilla & Kong.

1 mes después
SupermaN_CK
11 2 respuestas
Vedrfolnir

#37 se sabe quien es el orangutan del trono? Hay más Kaijus monos como kong en el monsterverse o tal? O se lo han inventado?

2 respuestas
Licker

#38 hay bastantes por ahí. La casta de Kong fue la que murió completamente por los skullkrawlers pero fuera de su familia habían más.

El que se ve en el teaser a saber.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#39 entonces existen de existir, me refiero, que hayan salido en el monsterverse japonés o cosas así, no? Es lo que quería decir xD

1 respuesta
Licker

#40 en el propio lore del Monsterverse actual digo. Godzilla peleó con otro kaiju mono mucho antes de los hechos ocurridos en las películas y que no tenía relación con Kong en si.

En otras pelis viejas y tal solo Kong y su hijo, y en alguna hasta la mujer xD.

1
kekoz

Después de ver en el cine Godzilla VS Kong y disfrutar de tremenda película como si fuera un niño, te compro cualquier cosa que venga después.

4
Vhsephi

#38 parece ser que va a ser un monstruo totalmente nuevo

1
fracarro

No hay fecha ni nada??

1 respuesta
Licker

#44 15 de Marzo 2024

2
Alexis99199

#37 se viene otra peli como la primera no? El VS del título siempre queda anecdótico.

2 respuestas
Firelord

Si sale Rebecca Hall estaré en el cine el día del estreno. ❤

1
SilentMike

#46 No es VS es X, VS implica uno contra otro, X implica alianza de uno con otro.

1 respuesta
Alexis99199

#48 ya, esta por lo menos si han cambiado el título y han puesto X, pero se presuponía como VS también.

1 respuesta
Drakkon

#46 Bueno, en la primera sí que se peleaban el uno contra el otro.

spoiler
1
Licker

#49 de hecho después de anunciarla como Godzilla vs Kong la llamaron Godzilla & Kong, y ahora lo han vuelto a cambiar xD.

1
choper

Dejo un video interesante de lo que puede ser esta peli y que relaciona/explica porqué a Godzilla le entró butthurt al ver a Kong por primera vez (tema cómics):

1 mes después
Channie

No es una película pero seguro que a alguien le interesa.

6 1 respuesta
Vhsephi

#53 "se estreno" o "se estrena"?

27 días después
Vhsephi

Pues en Netflix ya está la serie de animación La isla calavera

Está bastante bien, me ha gustado que no hayan tirado por ciertas cosas típicas, aunque, como viene siendo habitual en las producciones actuales, no han faltado las pullitas feministas (en este caso una muy directa XD).

Quizás el mayor fallo que le veo es que la pelea de Kong podría haber estado mucho más épica.

Ahora falta ver si es que la van a hacer en dos cour o una temporada y ver según el éxito una segunda

1 respuesta
Fr4ktaL

#55 le eche un intento ayer y joder, la animación es atroz, le echaré un nuevo intento pero pinta regu.

1 1 respuesta
Vhsephi

#56 pues es del mismo estudio de Castlevania y Master del universo

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#57 pues justo en esas 2 series las han hecho muy bien, yo me lo goce al menos, pero en esta la animación me parece hecha sin muchas ganas/presupuesto, pero lo dicho, le echaré otro intento.

Vhsephi

Nueva imagen promocional de Gamera

3 1 respuesta
Soirun

Pinta que un rediseño de guiron no?

Usuarios habituales

  • Licker
  • Vhsephi
  • fracarro
  • LLoskka
  • SupermaN_CK
  • Drakkon
  • darkavm