'El monstruo marino' (2022) | Netflix

ekeix

Del director de Moana y Big Hero 6, y desarrollada por Sony, la nueva película de animación de Netflix mezcla Piratas del Caribe con Cómo entrenar a tu dragón.

sinopsis

Una niña intrépida y un famoso cazador de monstruos marinos unen sus fuerzas para encontrar a una poderosa bestia.

cast

Trailer

Estreno

Ya disponible en Netflix

1
ekeix

Muy muy chula, y la animación muy correcta.

spoiler
B

Visualmente es una auténtica maravilla, aunque de historia me falto algo. También es que el comienzo es espectacular y me hypee bastante para luego.

Como dije en el hilo de Netflix, el bicho rojo tiene to la frente del capó de rayo McQueen

tute07011988

No anda lejos de algunos productos recientes de Pixar ni en cuanto a animación ni por poder ser disfrutada por niños y mayores.

Algo de calidad en Netflix, pidan un deseo.

LadyTenTen

La estoy viendo ahora mismo y es visualmente impecable.

Edit: Terminada. Pese a la excelente animación, la historia empeora a partir de que llegan a

spoiler
Valdi23

Pffff ni fu ni fa, me decepcionó bastante el final

B
spoiler
1 respuesta
B

#7

spoiler
5 meses después
ekeix

Secuela ya en camino

2
1 mes después
Valdemar84

Muy buena película que empieza siendo un 10 pero termina siendo un 7.
La primera cacería increíble, no me lo pasaba tan bien en el mundo piratil desde Piratas del Caribe 1.
Es muy larga para lo mucho que nos han dejado sin contar. No dejan flecos pero sí presentan mucho que lentamente se va cerrando en algo tan pequeño que no abarca todo lo que profundizaba al principio/medio.

Sobre el contramaestre...

spoiler

Usuarios habituales