'Moon' (2009)

darkavm

Sam Bell (Sam Rockwell) es un minero espacial destinado en la plataforma lunar Selene durante 3 años. Cuando se aproxima el día de su vuelta a la Tierra comienza a experimentar extraños sucesos en la estación.

Le acompaña un robot al que da voz Kevin Spacey.

Crus

Suena interesante, cojo sitio.

MaLkaS

uhmmm un poco trillado el argumento inicial pero todo dependerá como lo desarrollen.. good luck Sam :D

SeYc

Asi que ahora que se "retiro" del cine Spacey se dedica a doblar robots (posiblemente asesinos xD)

Kaneas

Pinta bien.. argumento de "Dead space"? XD

ElKedao

Más bien diría, argumento tipo "Atmósfera cero", realmente si se asemeja puede salir algo acojonante.

1 mes después
darkavm

Se acaba de estrenar en el festival de Sundance y las críticas son muy buenas.

Kaneas

Se sabe fecha de lanzamiento? o estas cosas tardan no?

2 meses después
darkavm

Tráiler.

KuS

Por favor que pintaza O_O

¿Fecha? ¡¿Fecha?! ¡¡¿¿FECHA MALDITA SEAAAAA!!??

mTh

El trailer me ha dejado así: O_O

Las pelis mono-actor como esta pueden salir o extremadamente bien o extremadamente mal xD. A ver como anda el asunto.

darkavm

#10 Junio en USA y si la vemos antes de que acabe el año en España tendremos suerte.

derek-

De puta madre, mas pelis scifi y espaciales. La aguardo con ansia.
Me he bajado, si soy un pirata y todo me lo bajo, la nave viviente (nightflyers) y naves misteriosas (silent running)

Ya comentare sobre ellas.

KuS

#12 Bueno, con que salga un ripeo decente en Junio/Julio yo contento. No voy a esperar 6 meses o más a verla la verdad xD

AG

Ojalá esté a la altura de las expectativas, porque tiene una pinta soberbia

darkavm

La música que se escucha en el tráiler es de Clint Mansell, que se encarga de la bso.

-Fenix-

ups, pues el Clint Mansell es muy grande, ya decia yo.
Otras de sus BSO: The Fountain y Requiem for a dream.
A teener en cuenta.

Respecto a la peli: no me gusta el robot, me parece muy trillado. Pero Sam Rockwell me gusta y todo lo q me transporte a algo parecido a Solaris, me congratula xD

doogie780

Pues yo creo que va a ser un thriller psicológico cutre : ( y no quiero que lo sea.

m0E_

mmmm tiene pintaza.....espero que no defraude

WayneGacy

Al robot le falta ponerle el smiley ese cachondo

Zendel

Habra que seguirla de cerca.

Larkos

Pelicula sosa del estilo de Sunshine...parece una peli de serie B....Bazofia

mTh

#22

O no has visto el trailer, o no has visto sunshine, porque lo único que tienen que ver es que es en el espacio xD.

Si se parece a algo es a Solaris, que no tiene nada que ver.

Pero vamos, despues de decir que Tron era mala para su época, ya te tengo en la lista negra :).

Idaho

Y Kaya "Effy" Scodelario debutando en el cine <3

KuS

#23 Beware. Don't feed the troll.

Larkos

#23 y #25 Si la pelicula no me entra por la vista, no me entra y es tiene pinta de ser un rollo infumable. Es una impresion mia simplemente y si, lo reconozco no me gustó Tron, la veo un puto coñazo, pero tambien es una impresion....si no lo comprendeis no es mi problema.

Yo las listas negras me las paso por el forro de los cojones...

M

Pintaza tiene, veremos, veremos.

mTh

#26

Manda narices que digas a los demás que no son capaces de comprender algo cuando en ningun momento me he metido con tú gusto en cine, sino con la ignorancia que demuestras al comparar Moon con Sunshine cuando tienen tanto que ver como, por ejemplo, Salvar al soldado Ryan y La Lista de Schindler o con la misma ignorancia que demostraste al decir que Tron era mala para su época cuando independientemente del gusto de nadie fue una referencia en cuanto a efectos visuales y diseño artístico.

Si hubieras dicho que no te gusto, pues todos contentos y tranquilos, aqui aceptamos opinones de todo tipo y condición, a mi mismamente tampoco es que me provocara oleadas de placer cuando la vi...... Igual que me parece perfectamente razonable que esta peli te de la impresión de que va a ser un rollo....(Por ejemplo, con #18 no se ha metido nadie).

Respecto a las listas negras, era un comentario jocoso, dedicado a chincharte, que como veo, es super efectivo. Yo estoy en la de darkavm porque aborrezco 24 y super orgulloso oiga.

Ivlas

#24 q wapa... :D
Mmmm no se... tiene pinta de ser interesante... pero tampoco aparenta ser un exitazo total...

Larkos

#26 ¿Me llamas ignorante por decir que Tron no me gusta? Mira paso de perder tiempo discutiendo contigo, que si que la peli es muy bonita y ya esta...

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • mTh
  • GR33N
  • no0mad
  • KILLOXON
  • KuS